Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Baku en Noviembre 28, 2017, 10:12:00 AM
Cita de: yonnon en Noviembre 28, 2017, 08:50:12 AM
Cita de: Baku en Noviembre 26, 2017, 12:25:50 PM
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 26, 2017, 12:21:35 PM
Al habla el hombre desactualizado:

Qué biblioteca multimedia reproductora me recomendáis para organizar/reproducir audio y video, siempre offline?

Kodi.

https://kodi.tv/

Help:

¿KODI lee directamente de imagenes ISO de DVD o no es un formato compatible?

Pues no te sabría decir, no lo he intentado nunca.

http://kodi.wiki/view/Features_and_supported_formats

CitarOne relatively unusual feature of this DVD-player core is the capability to on-the-fly pause and play DVD-Video movies that are stored in ISO and IMG DVD-images or DVD-Video (IFO/VOB/BUP) images (even directly from uncompressed RAR and ZIP archives), from either local harddrive storage or network-share storage.


Muchas gracias y disculpas por las molestias (tambien podria haberlo buscado yo).

Es que me sorprende que dicho formato no este disponible en dispositivos de alta gama (en mi caso TVs Samsung de ultima generacion) y si lo esteen  cacharros como este:



(compre hace poco un par de ellos para regalar por menos de 20€ la unidad y cumplen incluso a 4k a pesar de tener mis dudas).

La putada es que tengo funcionalidades en otro cacharro que tiene aun mas años que no encuentro en ningun otro:



Permite reproducciones a 1.1x, 1.2x, manteniendo correctamente el audio. Lee menus de DVD desde dentro de ISOS.

La pega: el cabroncete falla con nuevos codecs de video (casi todo lo nuevo en 720p no se reproduce, solo se oye, y aun menos con el h265).

Esta claro que no hay aparato ideal.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: Zimm... en Noviembre 27, 2017, 11:45:27 PM
Llevo dos años con él, usándolo sobre todo desde el teléfono. Si falla suele bastar con desconectarlo y volverlo a poner. Creo que la inversión es un win, aunque no lo uso con canales vía Flash.

Pues venga, a probar si va con Aragón TV que mañana voy a por el.

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 28, 2017, 11:45:07 AM
Cita de: Zimm... en Noviembre 27, 2017, 11:45:27 PM
Llevo dos años con él, usándolo sobre todo desde el teléfono. Si falla suele bastar con desconectarlo y volverlo a poner. Creo que la inversión es un win, aunque no lo uso con canales vía Flash.

Pues venga, a probar si va con Aragón TV que mañana voy a por el.

Aragón TV ya te digo que se ve de pena al menos en el "directo" de su web, estuve yo intentando seguir el Deportivo Aragón - Ebro el otro día y lo tuve que dejar porque era penoso, la resolución es ínfima.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Noviembre 28, 2017, 12:06:13 PM
Cita de: k98k en Noviembre 28, 2017, 11:45:07 AM
Cita de: Zimm... en Noviembre 27, 2017, 11:45:27 PM
Llevo dos años con él, usándolo sobre todo desde el teléfono. Si falla suele bastar con desconectarlo y volverlo a poner. Creo que la inversión es un win, aunque no lo uso con canales vía Flash.

Pues venga, a probar si va con Aragón TV que mañana voy a por el.

Aragón TV ya te digo que se ve de pena al menos en el "directo" de su web, estuve yo intentando seguir el Deportivo Aragón - Ebro el otro día y lo tuve que dejar porque era penoso, la resolución es ínfima.

Ya, pero cuando una madre baturra se pone, se pone.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Ojito con la nueva actualización automática de windows10. Hijos de puta, me cago en Bill Gates y toda su descendencia. Ahora no me deja iniciar sesión de ningún modo, me da error al cargar el perfil de usuario. Y por más veces que pido nueva contraseña, me sigue sin entrar. Sí, ya, no me equivocado y estoy metiendo la contraseña donde el pin, ni el pin donde la contraseña. El alzheimer aún no me ha llegado a tanto.

Gates, Bill Gates, Fill de Puta !!!

Glatts

Ahora sí que inicia sesión, al cabo de reiniciar decenas de veces. Pero tarda media hora en abrir sesión, lentitud extrema para abrir cualquier aplicación incluido el navegador. Escritorio con iconos, pero completamente en negro. En la barra de tareas sale a la izquierda de la flecha de "iconos ocultos" una mierda de no se qué de contactos. No aparece el icono de red, aunque funciona internet.

Dan

Cada vez que abres un mensaje de estos no puedo evitar ir corriendo a buscar actualizaciones.

Glatts

A que te entran unas ganas locas  ;D

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues lo he instalado y como si nada.
Tratáis mal a los bichos o qué.

Glatts

Que ahora no me sale la barra de tareas. Y cuando abro el administrador de tareas, la pestaña de procesos está completamente vacía.

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 02, 2017, 11:51:05 PM
En dos palabras LI NUX.

Esto es como decirle a un tío que se le ha estropeado el coche, que el problema se soluciona comprándose una moto.