Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Cita de: yonnon en Agosto 28, 2017, 02:13:18 PM
Alguien puede recomendarme libros sobre mitologia clasica pero "al alcance" de un niño de 12 - 13 años.
Me sirven versiones de la Odisea, La Eneida o similares. A ser posible ilustrados.

Yo tengo, desde más o menos esa edad, "Mitología Griega y Romana" de Jean Humbert. Completito y pedagógico. En mi edición también salían mitos escandinavos en una especie de postfacio. Es barato, pero le puedes echar un ojo en descargas.


Iktíneo

Esos de la portada, claramente, se van a poner a follar... ya si eso ves si ir contándole que le daban a todo.

Lacenaire

Yo recomendaría los de la colección de Anaya, que además venían bonicamente ilustrados. Religiones varias.








Glatts

Cita de: yonnon en Agosto 28, 2017, 02:13:18 PM
Alguien puede recomendarme libros sobre mitologia clasica pero "al alcance" de un niño de 12 - 13 años.
Me sirven versiones de la Odisea, La Eneida o similares. A ser posible ilustrados.

Pero vamos a ver, que un niño de 12-13 años puede leer perfectamente (y debe) sin necesidad de dibujitos. ¿O es que ahora los tenéis completamente apollardados?

Ictericio

Me he comido este marrón con patatas en un tema profesional... como pasa continuamente con juguetes y gadgets electrónicos, pues aquí lo llevais, para que afines vuestro ojo de consumidor concienciado y su puta madre:


alertar y difundir la existencia de esta marca que puede inducir a error a los consumidores debido a la simbología que utiliza prácticamente similar a la de Marcado CE pero que no posee registro, confirmación de ensayos y en definitiva es colocada arbitrariamente por los productores chinos ya que únicamente indica que el producto se fabricó en China... aunque la intención de confundir no es obvia, sino lo siguiente.


https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/12/la-pajarracada-china-con-el-logo-de-la-ce.html

Dan

Esto es más viejo que el sindicalismo yakutiano. Que, en cualquier caso, me da la razón en lo tuyo con los asiáticos. Me debes un euro. Noventa y cinco céntimos, si hemos de ser justos.

Ictericio

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2017, 03:05:31 PM
Esto es más viejo que el sindicalismo yakutiano. Que, en cualquier caso, me da la razón en lo tuyo con los asiáticos. Me debes un euro. Noventa y cinco céntimos, si hemos de ser justos.

Te debo un euro y a la empresa varias decenas de miles por no saber leer mandarín... hijueputas.
Y será viejo, pero algún puto despistado como yo, no sé, Rufo?, igual es nuevo para él... es el utilopago no "novedades etimológicas y/o necrológicas".

javi

Había un artículo por ahí, de hace años, sobre los intentos de la UE para que los chinos dejasen de usarlo, muy sensatas, y la respuesta de los chinos si, sí, pero no.

Concurso para nuevo logo ya, aunque lo fácil sería poner una especie de fondo de agua en azul
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Es sierto, elFirefox Quantum va como un tiro

Seguimos la misión evangelizadora,Danuto

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Glatts


Dan

#10240
Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 19, 2017, 05:24:54 PM
Es sierto, elFirefox Quantum va como un tiro

Seguimos la misión evangelizadora,Danuto

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Pozí.
Ya te pasaré mis usuarios del curro, que no es nada extraño preguntarles, cuando se quejan de que las mierdas interactivas no rulan, los vídeos no cargan, el no sé qué, que qué narices de navegador usan, y que te digan Explorer.

Que ya es malo de por sí, pero entonces les pides que especifiquen y, si se aclaran, te dicen que el ocho. Que cuando algo funciona para qué cambiarlo, y eso de las actualizaciones es el demoño. Y alguno me ha dicho tan contento que algunas cosas las hace con el seis, CON EL SEIS.

Glatts

Pues a mí ahora me tardan en cargar las páginas más que antes. De hecho, algunas como El País que antes me entraban instantáneamente, ahora me llevan de 10 segundos arriba.

Dan


Glatts

Nada que no estuviera antes. De hecho, dicen por ahí que con el Quantum se han anulado complementos, luego menos entonces, ¿no?

Dan

Sí, a mí se me ha follado muchas mierdecitas visuales, pero vamos, si a cambio esto tira así, no me voy a quejar.