Una hora antes en Canarias... y Galicia

Iniciado por Cerillita, Diciembre 03, 2006, 10:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Claro. Y a base de darnos reciprocamente patadas en los huevos igual conseguimos ensanchar el pais hasta darle la misma extensión kilométrica que Australia.

Cerillita


Felipe II

Impresionante China, con dos cojones un solo huso horario para 60 grados de longitud. En un lado del pais faltan cuatro horas para que amanezca mientras que en el otro ya ha amanecido hace un momento y todos con la misma hora. Tiene que ser imposible que tengan los mismos horarios. Debe haber niños empezando el colegio a las siete y otros a las once.

yuyu

Para esto habrí­a que hacer un Referendum.

http://www.youtube.com/v/P677mpU_ROg

banabil

Pues ya que esta.... ¿cómo funciona lo de la tele en USA?

¿Lo que emiten en prime time en NY en directo lo ven a la misma hora en LA, lo ven en diferido 4 horas después? ¿Hacen un informativo para cada uso horario?

javi

Diciembre 05, 2006, 09:43:35 am

Habrí­a que empezar por predicar trigo o como se diga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Menek

#36
Cita de: banabil en Diciembre 05, 2006, 09:37:59 AM
Pues ya que esta.... ¿cómo funciona lo de la tele en USA?

¿Lo que emiten en prime time en NY en directo lo ven a la misma hora en LA, lo ven en diferido 4 horas después? ¿Hacen un informativo para cada uso horario?

Es un follón. Ayer me pasé 10 min en el Google para llegar a enterderlo:

Resumiendo hay 6 zonas horarias: Hawaii, Alaska, Pacific, Mountain, Central & Eastern (sin contar las zonas de Puerto Rico o las islas del Pacífico).

Las TV hacen 2 bloques con las zonas:  Mountain-Central-Eastern y Hawaii-Alaska-Pacific y emiten simultáneamente dentro de cada bloque, y retardan (o adelantan) en el otro bloque.

Con un ejemplo se entiende mejor. Heroes, Monday 9/8c: Esto quiere decir que Heroes se emite los lunes a las 21h00 hora local de todas las zonas, excepto en zona Central donde se emite a las 20h00 hora local -de ahí el 8c. La zona Mountain no se cita porque es la menos poblada (allí se emite a las 19h00 hora local), y las zonas de Alaska y Hawaii tampoco.

Es decir, que en NY ven Heroes 3 horas antes que en LA.

Y con los informativos no tengo ni idea que pasa, a ver si alguien nos ilumina.

nuagazezo

Cita de: Froilan I en Diciembre 04, 2006, 04:33:13 AM
Esto ya se habló aquí­ y quedamos en que era absurdo que Vigo tenga la misma hora que la frontera este de Polonia (la polonia eslava, digo). Tambien quedamos en que eso de levantarse a las cuatro de la magniana solo porque en reloj diga que son las seis. se parece a lo de las gallinas ponedoras a las que les encinden una luz y como tontas...  O que lo de estar tomando copas a las once con el sol aun en el horizonte es falso, ya que en realidad son las nueve. Vamos que uno cree que trasnocha y no.


Si toda espagnia cambiase de huso dejariamos a Francia como los pringaos de europa, lo que puede ser una ventaja añadida.

La respuesta que recibe esta peticion parece estar mas basada en quién lo dice que en qué dice, pues bueno, no es nuevo.



Esto quiere decir que mi reloj biológico responde al principio de sincroní­a con el sistema planetario universal, de ahí­ mi afición a dormirme a las dos de la madrugada y levantarme a las diez. Menudo disgusto, quiero ser una gallina ponedora ¿Hay cursos en el CCC para esto?

Haku

Alguien ha planteado que estar en el mismo huso horario ahorra muchos problemas si tienes que hablar con compis en Berlin, Roma o Praga?

Oddball

No.

Lo que si que me he planteado es que el que ha dicho que a las 11 de la noche brilla el sol está medianamente gilipolla.

Don Pésimo

Joder, Gonzo...

(A mí­ me gustarí­a estar en el mismo huso horario que China para poder hablar sin problemas con mis compis de Hong Kong)
Me cago en el Sistema Solar

Gatinho

Cita de: Oddball en Diciembre 05, 2006, 07:43:18 PM
Lo que si que me he planteado es que el que ha dicho que a las 11 de la noche brilla el sol está medianamente gilipolla.

Eh, eh!, gilipolla estoy enterito, pero yo sólo dije que hasta las once no se hace completamente de noche en las fincas en las que oculto cadáveres descuartizados. En Vigo o Ribeira imagino que unos minutos más tarde. En junio, claro.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Menek

No comment.



Australian time zones during daylight saving time (for the 2006-07 through 2008-09 summer periods)

Haku

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 05, 2006, 07:45:10 PM
Joder, Gonzo...

(A mí­ me gustarí­a estar en el mismo huso horario que China para poder hablar sin problemas con mis compis de Hong Kong)

Eso es abusar Don P. No exagere.

Pero ya puestos me pido lo mismo y que los californianos trabajen de noche y duerman de dia.


Felipe II

Aqui en Londres no nos llama nadie.

Que si vaya horitas teneis,...