Hilo ortoficial de 2ªB y clubes desaparecidos.

Iniciado por Baku, Marzo 16, 2014, 02:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Con "Cuando fuimos los mejores" como música de fondo...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Mira a ver como van los hijos de Santi Aragón, de Cedrún, de Juan Señor, de Higuera y tal, a ver si salen como el de Juan Eduardo

Dan

Hostia, serí­a molón hacer un equipo con los bastardillos, aunque sólo nos diera para un documental antes de implotar.

k98k

Y tu pensando que estaba de coña cuando te decí­a que habí­an detenido a Braulio por ir sobeteando tetas por la calle con el chandal del Zgz puesto y dandose a la fuga en un Cayenne

Rufo

Al menos el de Esnáider ha heredado los gí¼evos de su padres. A ver si no lo malean.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: k98k en Marzo 17, 2014, 12:02:32 PM
Y tu pensando que estaba de coña cuando te decí­a que habí­an detenido a Braulio por ir sobeteando tetas por la calle con el chandal del Zgz puesto y dandose a la fuga en un Cayenne

Calla,calla.

k98k

Y ya vendieron al hijo de Herrera, es una cantera eso de los hijos

Dan


k98k

Pues porque está muerto, que si no yo ficharí­a a Luis Aragonés

Dan

Que nos vayamos a segunda b, pero que al menos se lleven una hostia en el camino. Voto sí­. Necronomáticamente hablando.

Rufo

Según decí­an iban a sacrificar poner a Larraz, el entrenador del Real Zaragoza B. No tengo ni idea del pie que cojea.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: Rufo en Marzo 17, 2014, 01:28:31 PM
Según decí­an iban a sacrificar poner a Larraz, el entrenador del Real Zaragoza B. No tengo ni idea del pie que cojea.

Sólo importa que salga barato. Visto lo visto, un muñeco de paja.

Cita de: Dark en Marzo 17, 2014, 01:29:16 PM
Poned azafatas.

Queremos que les peguen, no que los maten.