(aviso: hilo MUY epsilon) ayuda inmediata para una difí­cil eleccion:

Iniciado por Greñas, Diciembre 01, 2006, 11:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

estoy dudando entre ver:

SALA: Sala 4 / Aforo: 105 personas
  La dalia negra
Viernes 01 de Diciembre 00:35
Sábado 02 de Diciembre    00:35

o ver:

SALA: Sala 5 / Aforo: 96 personas
A scanner darkly (Una mirada en la oscuridad)
Viernes 01 de Diciembre 00:45
Sábado 02 de Diciembre    00:45

dentro de una hora... cual veo?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


El Miserable

"La Dalia Negra".

Si tienes tiempo, te explico por qué.

E.M.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable


Greñas

Cita de: El Miserable en Diciembre 01, 2006, 11:04:30 PM
¡Mierda! ¿¡Tienes tiempo!?

E.M.

vivo a diez minutos a pie del cine.

es lo que tiene el barrio de chueca.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paco

Eso no es lo que tiene, o por lo menos no es lo que le hace famoso.


A mi me han hablado fatal de las dos pero (o quizá por ello) no las he visto.

Greñas

Cita de: Paco en Diciembre 01, 2006, 11:07:36 PM
Eso no es lo que tiene, o por lo menos no es lo que le hace famoso.


A mi me han hablado fatal de las dos pero (o quizá por ello) no las he visto.

paradójicamente, viene a vivir aqui para ayuntarme con una sevillana que me tiene loquito.

a los gays, que les alegren.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

A ver... Mira, según el "Dirigido", que tengo aquí­ delante, y que es una revista de puta madre, la del Linklater es mejor pelí­cula que la de De Palma. That's it.

Pero, por otro lado, y ésta es mi opinión, como peli de ir un viernes noche, a echar un rato entretenido, viendo algo que no es el acostumbrado pedazo de mierda 'mainstream', eligirí­a "LDN". El otro film requiere cierto esfuerzo, esfuerzo que puede ser que merezca la pena, y que te proporcione unas experiencias singulares, que asistir a la pelí­cula sea en sí­ mismo una experiencia, de acuerdo, pero -y siempre en mi opinión- no hoy. Hoy comienza el fin de semana, y toca rollo 'midcult', mucho más que 'high'.

Otro dí­a, más temprano, se alquila la de Linklater, en un 'pack' junto con la primera suya, aquella de los dos estudiantes 'grunges' veinteañeros que se juntan durante un solo dí­a, y se ven, se comentan, y se hace cine-fórum. Se le dedica algo más de sudor, y lo mismo mola tanto, que la cosa no se olvida.

Pero hoy es viernes, mostro, y hoy, el abajofirmante, y su nutrida familia, se ha jalado casi dos pizzas familiares enteras mientras veí­a "Scary Movie 4", y se ha jartado de reí­r, más que con el objeto cinematográfico, con las pelí­n salaces carcajas del Número Uno (9 años).

Dile a Richard que lo sientes.

Hala.

E.M.

Greñas

oido.

la verdad es que "walking life" me pareció una chorrada con í­nfulas.

a ver si me espabila brian de palma.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paco

Cita de: El Miserable en Diciembre 01, 2006, 11:15:00 PM

Otro dí­a, más temprano, se alquila la de Linklater, en un 'pack' junto con la primera suya, aquella de los dos estudiantes 'grunges' veinteañeros que se juntan durante un solo dí­a, y se ven, se comentan, y se hace cine-fórum. Se le dedica algo más de sudor, y lo mismo mola tanto, que la cosa no se olvida.


Menudo saco de mierda esa peli, colega.

El Miserable

A Mostro: la de "Waking Life" por lo visto es que es peor que la de ahora. Aunque si dices que ya la has visto, y no te gustó, lo flipo que todaví­a te queden ganas de ver la otra.

A Paco: la peli aquella de la Delpy y el Ethan no era tan mala. De hecho, y í  la "El desencanto", tiene una secuela diez o quince años después, una de hace poco. Tení­a su rollo, Pack, tú es que eras muy joven.

E.M.

Paco

A mi, esa de Ethan Hawke me pareció aburrida, tan insoportable que no la soporté.



Si tienes tiempo, te explico por qué.