Olé tus cojones Espe.

Iniciado por ignacio, Septiembre 15, 2006, 04:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

22.8, estoy en mi peso ideal segun http://www.hipocrates.com/peso/
A mi esto me parece una gilipollez, los huesos y los musculos no pesan o que?

Ademas, mi mujer me ha chivado que cambiaron las tallas para que las gordas se pudieran poner una talla menos y las flacas no encontraran ropa

LaVane

#31
Cita de: San Daniel en Septiembre 15, 2006, 07:01:35 PM
22.8, estoy en mi peso ideal segun http://www.hipocrates.com/peso/
A mi esto me parece una gilipollez, los huesos y los musculos no pesan o que?

Ademas, mi mujer me ha chivado que cambiaron las tallas para que las gordas se pudieran poner una talla menos y las flacas no encontraran ropa

Pues yo lo que he visto es que han puesto en la etiqueta (por ejemplo en zara) 42 
y ahí­ no entra ni mi sobrina.

garsed

Cita de: ignacio en Septiembre 15, 2006, 05:52:51 PM
Cita de: garsed en Septiembre 15, 2006, 05:42:51 PM
Oye, que prohiba también la entrada de la Vuelta Ciclista en Madrid. La de efectos secundarios que tienen los anabolizantes y la EPO en esas dosis.

A mi me dan tanto asco como a cualquiera esas huesudas, pero no termino de aceptar ese tutelaje tan chungo.



El problema es ligeramente diferente. La imagen de los ciclistas no es mala. Lo malo es lo que hay detrás.

En cambio se pretende hacer pasar por bueno algo que es, a la vista, malo.

Ah OK, nos basamos en el desconocimiento popular de algo para hacer polí­ticas al respecto.

Mi í­ndice 28.7, vaya.

San Daniel

Cita de: Isa en Septiembre 15, 2006, 07:35:36 PM
Pues yo lo que he visto es que han puesto en la etiqueta (por ejemplo en zara) 42 
y hay no entra ni mi sobrina.

Pues una de las dos miente, me quedo con la opinion que tengo en casa.

Dan

Exigen prohibir desfilar en el Reino Unido a modelos extremadamente delgadas

Una cuarentena de médicos y otros profesionales de la salud del Reino Unido han escrito una carta abierta al Consejo Británico de la Moda instándole a prohibir el desfile de modelos que bordean la anorexia.

"La industria presenta a modelos de delgadez extrema, y ése es uno de los factores que contribuyen a que muchas jóvenes desarrollen trastornos de la alimentación", señaló la profesora Janet Treasure, del King's College, de Londres.

Un deseo de adelgazar puede activar un tipo errático de comportamiento alimentario que aumenta el riesgo de obesidad

La carta explica que en cerca de un diez por ciento de las jóvenes se observan desórdenes como la anorexia o la bulimia nerviosas, a veces con consecuencias muy graves para el individuo, la familia y la sociedad.

La anorexia nerviosa tiene una larga historia, pero su opuesto, la bulimia nerviosa (ingestión excesiva y compulsiva de comida) era rara en las mujeres nacidas antes de los años cincuenta, señala la carta.

Según Treasure, "la paradoja es que un deseo de adelgazar puede activar un tipo errático de comportamiento alimentario que aumenta el riesgo de obesidad".

La signataria principal del escrito anima a la industria de la moda a seguir el ejemplo de la pasarela Cibeles de Madrid, que vetó a las modelos extremadamente delgadas, es decir con un í­ndice de masa corporal inferior al 18, según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud.

"El ejemplo madrileño es muy sensato. Los transtornos de la alimentación van acompañados de muchos otros problemas, como el abuso de drogas, trastornos del comportamiento y autolesiones"
advierte la experta.

"Si las muchachas toman como referentes a esas modelos, pueden desarrollar hábitos de los que les va a resultar luego muy difí­cil desprenderse", agrega.

Dan

Milán se suma a Cibeles y controlará la masa corporal de las modelos de sus desfiles
La capital de la moda italiana excluye de las pasarelas a las maniquí­es menores de 16 años

Milán, la capital italiana de la moda, se ha sumado a los que apuestan por mostrar una imagen más saludable de las modelos. Un acuerdo firmado ayer entre las autoridades de la ciudad y su poderosa industria de la moda excluye de los desfiles de febrero próximo a las maniquí­es menores de 16 años y a las que tengan un í­ndice de masa corporal (el peso en kilos entre el cuadrado de su altura en metros) inferior a 18.5.