Hilo de la (sic) cultura comic y dibujicos

Iniciado por el de la 13, Diciembre 01, 2006, 05:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Yo no veo ningún problema en usar una imagen generada por AI para un concurso, sin tener que pasar por Photoshop para disimularlo. Eso si que me parece casi mas mierdoso.

Afirmacionista

Cita de: Pnin en Diciembre 15, 2023, 11:16:50 AMYo no veo ningún problema en usar una imagen generada por AI para un concurso, sin tener que pasar por Photoshop para disimularlo. Eso si que me parece casi mas mierdoso.

Se me ocurre que, básicamente, si se empiezan a aceptar las imágenes creadas por IA en los concursos, en cero punto uno los organizadores empezarán a sopesar que para qué organizar ningún concurso, se lo encargan ellos directamente a la IA, arreando, y los dibujantes a buscarse la vida en la vendimia. Vamos, que algún problema debe haber con todo esto.

Por otro lado, en breve los resultados creados por IA serán totalmente indistinguibles a simple vista de las creaciones artísticas humanas, sin precisar ningún retoque de photoshop. Estáis perdidos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Nos reconvertiremos en redactores*. Yo ese camino ya lo tengo hecho.

*Que es lo que son, aunque ya aparece la palabra mágica, "ingeniería".

defedef232

Cita de: Dan en Diciembre 15, 2023, 01:42:36 PMNos reconvertiremos en redactores*. Yo ese camino ya lo tengo hecho.
...
*Que es lo que son, aunque ya aparece la palabra mágica, "ingeniería".

¡SI!, SI, si, si, si, si, SI, ¡SI!

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Pnin

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 15, 2023, 11:54:32 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 15, 2023, 11:16:50 AMYo no veo ningún problema en usar una imagen generada por AI para un concurso, sin tener que pasar por Photoshop para disimularlo. Eso si que me parece casi mas mierdoso.

Se me ocurre que, básicamente, si se empiezan a aceptar las imágenes creadas por IA en los concursos, en cero punto uno los organizadores empezarán a sopesar que para qué organizar ningún concurso, se lo encargan ellos directamente a la IA, arreando, y los dibujantes a buscarse la vida en la vendimia. Vamos, que algún problema debe haber con todo esto.

Por otro lado, en breve los resultados creados por IA serán totalmente indistinguibles a simple vista de las creaciones artísticas humanas, sin precisar ningún retoque de photoshop. Estáis perdidos.

Sinceramente, bajo las mismas condiciones de tiempo y herramientas IA, creo que genero mejores imágenes IA que un profano visual. La uso en mi trabajo, la uso como freelance, ya me ha reportado beneficios, monetarios y de gestión de inversión de tiempo.  Bienvenida sea la IA.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


Dan

#2737
A ver qué tal se porta Threads en el foro.

Post by @artshaft
View on Threads


Pues mal.

¿Y si no es vídeo?

Post by @michelepetrelliart
View on Threads


Nada, tampoco.

¿Toquiteando código?

Post by @michelepetrelliart
View on Threads


Na.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Darle al avioncico, elegir "Copiar enlace" y pegar en el foro.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero si lo había hecho así. No creo que la diferencia sea hacerlo desde el móvil.

Post by @michelepetrelliart
View on Threads


Letsi.
¡Es la barra del final!

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 21, 2023, 04:42:43 PMPero si lo había hecho así. No creo que la diferencia sea hacerlo desde el móvil.


He actualizado el "embedder".
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo iba a hacer yo, pero no he querido prevaricar.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan