Hábitos alimenticios areopajeros

Iniciado por Lacenaire, Noviembre 30, 2006, 11:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

#75
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 01:06:46 PM
Tengo un amigo que lleva dos años yendo a nadar todos los dí­as. No se le nota mucho fí­sicamente, la verdad, quitando que junto a un servidor y pocos más es de los que aún se mantiene más o menos aparente en el grupo (es que hay algunos que bajan mucho el listón, la verdad).

Pero hace poco, haciendo el tonto, el mazas-mazas de los colegas le retó a hacer flexiones, a ver si estás tan en forma, jajaja. Y joder, no le ganó, pero se las hizo pasar putas, y el mazas para lograrlo ganó un color de tez que cualquier indio arapahoe envidiarí­a.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 01, 2006, 01:03:06 PM
Fí­jate que puedo nadar dos horas sin parar y soy incapaz de hacer más de 6 minutos de trote cochinero sin parecer que me da un soponcio. ;D
Una vez que le coges el tranquillo, fluyes con el agua y deja de ser tu barrera. No es mi caso, por ejemplo, pero alguien tan estilizado como Lacenaire tiene que deslizarse con una facilidad pasmosa a poco que aprenda la técnica básica de nado.

No sé, no sé, dos horas... muy cochineras tienen que ser esas brazadas. A mí­ me duele el corazón* cuando nado ahora y si hago dos largos resoplo, cuando en mis tiempos de natación pofesioná (a la que debo la espalda y estos tetones, se ve que las cosas recrecen según les da) nadaba y nadaba y nadaba y si mi madre pasaba junto a la piscina sacaba la cabeza para saludarla (cosa que ahora serí­a causa de un litro más de lí­quido en mi organismo y un gemido gorgoteante.

* Hablo del corazoncito mental por la comparación, tranquilos, hay fascista para rato. Si no me atropellan de nuevo en Navidad, con mejor punterí­a.

Tu tambien hijo mio, un servidor en el Club Natacion Judizmendi desde 1976 hasta 1983.

Braza y espalda no mas de 200 metros, se me daba relativamente bien



Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 01:06:46 PM
No sé, no sé, dos horas... muy cochineras tienen que ser esas brazadas. A mí­ me duele el corazón* cuando nado ahora y si hago dos largos resoplo, cuando en mis tiempos de natación pofesioná (a la que debo la espalda y estos tetones, se ve que las cosas recrecen según les da) nadaba y nadaba y nadaba y si mi madre pasaba junto a la piscina sacaba la cabeza para saludarla (cosa que ahora serí­a causa de un litro más de lí­quido en mi organismo y un gemido gorgoteante.

Nadar dos horas no significa ir a to meté las dos horas, obviamente. Se trata de regular el esfuerzo y mantener "tu ritmo". Normalmente, en el curso de natación, hacemos 2.000 metros en unos 40 minutos, con pausas suficientes entre ejercicio y ejercicio. Cuando dejas de ir un par de semanas comienzas a notar que no llegas al nivel anterior, y cuesta alcanzarlo de nuevo. No te digo nada si te ausentas un par o tres de meses.

En fin...

Dan

Ay, Sarri, que me hací­a largos de olí­mpica, ida y vuelta, a mariposa. Y ahora cuando lo intento en mi charco comunal sólo esa minidistancia me libra de no perecer ahogado por no saber respirar por el culo.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 01, 2006, 01:16:33 PM
Nadar dos horas no significa ir a to meté las dos horas, obviamente. Se trata de regular el esfuerzo y mantener "tu ritmo". Normalmente, en el curso de natación, hacemos 2.000 metros en unos 40 minutos, con pausas suficientes entre ejercicio y ejercicio. Cuando dejas de ir un par de semanas comienzas a notar que no llegas al nivel anterior, y cuesta alcanzarlo de nuevo. No te digo nada si te ausentas un par o tres de meses.
En fin...

¡Curso de natación! ¡a tu edad!

Auma

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 01:17:18 PM
Ay, Sarri, que me hací­a largos de olí­mpica, ida y vuelta, a mariposa. Y ahora cuando lo intento en mi charco comunal sólo esa minidistancia me libra de no perecer ahogado por no saber respirar por el culo.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 01, 2006, 01:16:33 PM
Nadar dos horas no significa ir a to meté las dos horas, obviamente. Se trata de regular el esfuerzo y mantener "tu ritmo". Normalmente, en el curso de natación, hacemos 2.000 metros en unos 40 minutos, con pausas suficientes entre ejercicio y ejercicio. Cuando dejas de ir un par de semanas comienzas a notar que no llegas al nivel anterior, y cuesta alcanzarlo de nuevo. No te digo nada si te ausentas un par o tres de meses.
En fin...

¡Curso de natación! ¡a tu edad!

La cubierta, la de 25, me la buceaba daba la vuelta y hasta la mitad, pero tenia 13 años claro

Lapi_0

De tragar agua a tragar vino, eh socio  ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 01:17:18 PM
¡Curso de natación! ¡a tu edad!

¿Por qué no? Es la mejor opción. Evitas la tentación de frenarte cuando estés medianamente cansado (efecto de la hipersimiofobia) y nos da tiempo a divertirnos con las charletas intrascendentes de la hora de la comida. Allí­ soy de los más jóvenes, no creas.

Auma

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 01, 2006, 01:19:50 PM
De tragar agua a tragar vino, eh socio  ;D

Sales ganado con el cambio, ademas que esas bragas nauticas no me gustaban nada de nada.

Recuerdos de mi gata, ansia frotarse contigo

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 01:11:57 PM
Mira que me ha picado el gusanillo y justo cuando me pongo a mirarlo descubro que acaban de abrir una piscina cubierta en Getafe , nuevecita y que abre hasta las 10 de la noche. Me hace ilu y todo...

Pues nada. Tira millas.

Si te lo tomas con calma, verás los resultados.

lukera

Volviendo a los hábitos, a la vez que enlanzando con "Cocina para torpes", os cuento que desde que mi hija mayor está en Madrid, la peque come en el colegio y yo tengo mi duodenitis y úlceras en mi casa sólo se come bien los fines de semana. Hace ya un par de meses que suele cocinar (los fines de semana, que es cuando viene) mi F.

¡Que mano tiene el cabrón, hasta ha conseguido que la mayor coma verduras*!. El tí­pico ser con un don que abre la nevera, vé unos retales y te organiza un festí­n (eso sí­, abusa del picante).

Otra persona que cocina de envidia es mi madre. Ayer me llamó para preguntar el menú que nos pondrá un dí­a que hemos quedado en ir a verla. Ella deberí­a hacer régimen, por lo que cualquier excusa es buena para saltársela. La última que se ha inventado es que como teme haber perdido mano con la cocina, va ha hacerse (para ella) el cordero asado que le gusta a mi hermano, las perdices estofadas con patatas panaderas de mi hermana y mi merluza a la cosquera previamente, para asegurarse.  ;D

Para evitarle que le suba el ácido úrico (mas aún), le he prohibido que experimente con marisco, que ya lo llevaremos mi cuñadí­sima y yo.

Recordadme que cuelgue su receta de merluza.




* La peque se come hasta a un pobre cagando. Encima no engorda la muy jodí­a.

Olivia

Yo todos los dí­as me como un sandwich de queso + 2 manzanas (o manzana+ plátano o manzana+yogur) aquí­, con todos ustedes. Lo de la manzana tiene su aquel porque pringa un poco a veces, hay que ser diestro para usar el ratón y comérsela sin ensuciar.

A veces meriendo te + yogur o te + galletitas o ya en plan perro total, más manzanas, esto es un vicio reciente.

La cena suele ser algo menos cutre: cremas de verduras o ensaladas o pasta o sopa... y postre, siempre postre (yogur con fruta o chocolate o gelatina con fruta o alguna cosa dulce que haya comprado en el horno). Lo que más me gusta son los postres normalmente, desde que vivo en España, claro, porque en Italia la comida me gustaba más.

Los fines de semana es todo algo más elaborado, a veces paella o cocido.

Belial


Dan

¿Que la comida te gustaba más en Italia que aquí­? ¿qué hay allí­ que no puedas conseguir aquí­, Olivia? (y no me saltes con tiquismiqueces nimias, que cosas propias también las hay en estos pagos)

Olivia

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 04:48:37 PM
¿Que la comida te gustaba más en Italia que aquí­? ¿qué hay allí­ que no puedas conseguir aquí­, Olivia? (y no me saltes con tiquismiqueces nimias, que cosas propias también las hay en estos pagos)

Para comprar y hacer en casa:

Buen parmigiano y mozzarella decente a buen precio. Pasta fresca en los hornos. Helados fantásticos sin tener que ir a buscar esa heladerí­a concreta que te han recomendado. También echo de menos algunos dulces tí­picos de Nápoles, como la sfogliatella o de Sicilia (cannoli). Por suerte no bebo café.

Para comer fuera de casa: comida italiana standard cocinada decentemente y a precio razonable. Recetas sencillas, hechas con ingredientes de calidad que están buenas pero son la mar de simples. A mí­ me gusta más la cocina italiana que la española, qué quieres que le haga. De hecho, empecé a amar la comida cuando llegué allí­ con 21 años ya; antes me alimentaba. Aquí­ si no eres rico en dinero y tiempo y odias el tapeo vas apañado. Allí­ es mucho más fácil comer algo bueno, sencillo y rápido en cualquier sitio que aquí­; no en vano las cadenas de comida rápida tiene mucha menos aceptación. Aquí­ en cuanto te metes donde no debes, la fiesta de la grasaza y el recalentado en el microondas es la regla. Si me hablas de super-restaurantes, cocina de alto nivel y comilonas largas, yo ya no me meto. Mi comparación es más del dí­a a dí­a.

Bambi

Me contaron en la región de Coñac cuando ejercí­a el mejor empleo del mundo, periodista gastronómico, que el pato, para que esté en su punto, tiene que llevar ya un par de dí­as pudriéndose. Son cojonudos estos franceses. Y las copas que sirven en los bares por la noche son un insulto al Rey de España. Encima, de la expedición de periodistas españoles sólo me miraba con ojos golosones un maricón.

nuagazezo

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 12:45:04 PM
Eso sí­ , laura , de salud estoy bien. Salvo los gases que me vienen cada x tiempo - no es cosa de risa , son unos dolores en el pecho que tiran para atrás - , el ardor de estómago y la capacidad pulmonar de una hormiga , creo que tiro millas.

Mira que curioso, otro que padece 'infartos' como los mios. :D