Hábitos alimenticios areopajeros

Iniciado por Lacenaire, Noviembre 30, 2006, 11:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 01, 2006, 10:29:49 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:26:09 AM
A mí­ me pasa un poco como a CHE, con la diferencia de que mis padres no son nada cocinillas, así­ que cuando voy a su casa tampoco es que coma muy allá. Pero a diferencia de él, comer siempre fuera, de menú o similares, no hace que esté "delgadí­sima" precisamente. Para mí­ que lo tuyo, CHE, va a ser de follar. XDDDD.

laura, yo peso 55; va a ser que no

Eso es "delgadí­sima". Para mi gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que mides uno ochenta.

Rufo

#31
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 10:29:54 AM
Pues estaban buenas.
Repetiré.

He de decir que no fue porque sí­, sino porque mi doña no miró el otro dí­a si habí­a un bote abierto y abrió otro. Y claro, ahora hay que pulí­rsela (es decir, que me la tengo que jalar yo). Ya puedo empezar a correr de nuevo.

Espero, por tu bien, que no hayas comprado el bote en Makro...

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 10:29:54 AM
He de decir que no fue porque sí­, sino porque mi doña no miró el otro dí­a si habí­a un bote abierto y abrió otro. Y claro, ahora hay que pulí­rsela (es decir, que me la tengo que jalar yo). Ya puedo empezar a correr de nuevo.

Mi hermana y sus amigas llamaban al novio de una de ellas el cubo de la basura, porque cualquier cosa que quisieran tirar a la basura, el se lo comí­a, veo que la tradición no se ha perdido....

Dan

Aquí­ no hay de eso, Rufo.
Aunque no estarí­a mal coger una baja, por una vez.

Cita de: k98k en Diciembre 01, 2006, 10:33:16 AM
Mi hermana y sus amigas llamaban al novio de una de ellas el cubo de la basura, porque cualquier cosa que quisieran tirar a la basura, el se lo comí­a, veo que la tradición no se ha perdido....

Mi madre, mi abuela y por extensión mi suegra y la mujer de un amigo me tienen como tal.

Caracartón

Yo como en casa de los papis los dí­as de diario con lo que así­ me garantizo unas buenas legumbres, carnes y pescados a diario. Por las noches y fin de semana, en casa, cocino yo. Ensaladas, tortillas de todo tipo, pasta y este año que la cosa se ha dado bien, muchas setas. Los fines de semana, si hay tiempo, algún asadito, guiso o pescadito al horno, y tambien ya mas de vez en cuando, alguna mariscadita de las que se caga la perra, acompañada de una botellita de Martivillí­.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Caracartón ¿no eras tú el de la receta de ní­scalos??

pescadilla

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:31:04 AM
Cita de: pescadilla en Diciembre 01, 2006, 10:29:49 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:26:09 AM
A mí­ me pasa un poco como a CHE, con la diferencia de que mis padres no son nada cocinillas, así­ que cuando voy a su casa tampoco es que coma muy allá. Pero a diferencia de él, comer siempre fuera, de menú o similares, no hace que esté "delgadí­sima" precisamente. Para mí­ que lo tuyo, CHE, va a ser de follar. XDDDD.

laura, yo peso 55; va a ser que no

Eso es "delgadí­sima". Para mi gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que mides uno ochenta.

pues por eso, yo soy la demostración de que la correlación delgadí­sima=por follar no es correcta

(1.72, 1.72)


laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 10:29:54 AM
Pues estaban buenas.
Repetiré.

He de decir que no fue porque sí­, sino porque mi doña no miró el otro dí­a si habí­a un bote abierto y abrió otro. Y claro, ahora hay que pulí­rsela (es decir, que me la tengo que jalar yo). Ya puedo empezar a correr de nuevo.

¿Y no es mejor tirar un bote que arriesgarte a sufrir un infarto??

Gorbea

Rufo, sobre todo el paté con mermelada de fresa....

Si Lapi_0 a eso me referí­a, a eso me referí­a; ...y lo que comí­a de pequeña eran bocatas de mantequilla con Cola-Cao!... ;D

Dan

¿Infarto por mayonesa?

No, que es coña. Hombre, lo hago porque sigo en 75. Si me establezco en los 77 ya me asustaré. Pero la idea es bajar a 74, así­ que tengo una corriente ideomorfológica que se ha de imponer, por su propio peso, a cualquier mayonesa que degluta.

Y ahora que tengo un pelapiñas se va a cagar la perra. Y yo con ella.

Caracartón

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:34:49 AM
Caracartón ¿no eras tú el de la receta de ní­scalos??

Seguramente, con patatas, con patatas y costilla, al horno, salteados con ajito...
(joder, que otoño tan cojonudo)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 01, 2006, 10:35:30 AM
pues por eso, yo soy la demostración de que la correlación delgadí­sima=por follar no es correcta

(1.72, 1.72)



Era una frase que podí­a interpretarse en doble sentido, Pesca. Pensé que (i) te habí­as vuelto loca y te veí­as gorda, y (ii) que habí­as variado tus costumbres sexuales. XDD.

Por cierto, yo me he apuntado al gimnasio. Ayer empecé. A ver lo que duro esta vez.

laura_m

Cita de: Caracartón en Diciembre 01, 2006, 10:37:30 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:34:49 AM
Caracartón ¿no eras tú el de la receta de ní­scalos??

Seguramente, con patatas, con patatas y costilla, al horno, salteados con ajito...
(joder, que otoño tan cojonudo)

Esto era con patatas y no sé qué más, pero no me suena lo de las costillas. POR DIOS MíNDAME UN IM CON LA RECETA YA!!!

Rufo

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:37:51 AM

Por cierto, yo me he apuntado al gimnasio. Ayer empecé. A ver lo que duro esta vez.

Bienvenida al club
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Rufo en Diciembre 01, 2006, 10:40:05 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:37:51 AM

Por cierto, yo me he apuntado al gimnasio. Ayer empecé. A ver lo que duro esta vez.

Bienvenida al club

¿Tú también eres de los que se apuntan sistemáticamente a multitud de gimnasios para luego no ir nunca?