Hábitos alimenticios areopajeros

Iniciado por Lacenaire, Noviembre 30, 2006, 11:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No es por molestar, pero en La Puebla (de Arganzón) hay una pastelerí­a donde preparan unas goxuas tela de buenas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Vilosophe

Cita de: Imparable en Noviembre 30, 2006, 11:50:00 PM
Citar¿Compran chuletas de diez en diez kilos en la carnicerí­a de la Paqui o echan las tardes en el herbolario mientras discuten sobre la calidad de las tarrinas de toffu con su impotente dependiente?


Yo no compro comida. Yo entro en los corrales de ovejas y en los gallineros y me lí­o a bocaos con los bichos que haya.

¿No te vas a ver a loj maiden, Imparable?

Lapi_0

En casa somos bastante tradicionales y nunca faltan caldos, potajes de legumbres, guisados y arroces varios. También consumimos pasta. Carne roja y pescado, más o menos, una vez a la semana. Fruta o postres lácteos, pues eso, para postres.

En fin: dieta Mediterránea, que es lo que a lo que te obligas en cuanto tienes un niña en casa y hay que educarla en el buen llantar.

Dan

Ayer cené como diez tostadas de mayonesa con ketchup. Toma nota. Y una taza de caldo de pollo.

Lapi_0


Gorbea

Dani, apuesto a que tu colesterol alcanza cotas insospechadas.....

Lapi_0

Por no hablar del mal gusto, que lo tiene por las nubes.

Bette

Una de las cosas con las que más disfruto yo es cocinando para la gente que viene a casa -y ahora también, desde que ha aprendido a comer de todo, para mi hija: colocando la comida de forma atractiva, inventando cómo presentarle las cosas, comiendo junto a ella  comentando la pelí­cula que ponemos, etc.

Como poco, me dicen los que me conocen de muchas comidas juntos. Pero no soy nada asquerosa, o delicada. Aunque sí­ es cierto que comer carne me cansa antes, que procuro hacerlo uno o dos dí­as a la semana nada más; que lo me más me gusta es cocinar y comer pescado, las ensaladas grandes, contundentes, la pasta en casi cualquiera de sus formas, el pan bien hecho.

Me gusta mucho, también, el campary con naranja antes; y la casa llena de los amigos de siempre, cuando se pasan algún que otro domingo, que ya son poquitos, en fin, porque estamos ya todos más mayores y es más difí­cil que antaño encontrar un hueco para estas cosas.


(Mensaje ex profeso para Nick, que bien sé yo la ilu que le hace cuando me arranco por soleás)

Gorbea

Admito que me gustan las galletas con paté, pero de ahí­ a las tostadas de mayonesa con ketchup.... ;D

Lapi_0

Gorbi es de las que, de pequeña, mojaba el bocadillo de chorizo en el Colacao.

Rufo

Un buen paté, acompañado de una buena mermelada es bocado de dioses.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

#26
A mí­ me pasa un poco como a CHE, con la diferencia de que mis padres no son nada cocinillas, así­ que cuando voy a su casa tampoco es que coma muy allá. Pero a diferencia de él, comer siempre fuera, de menú o similares, no hace que esté "delgadí­sima" precisamente. Para mí­ que lo tuyo, CHE, va a ser de follar. XDDDD.

Lapi_0

Cita de: Rufo en Diciembre 01, 2006, 10:24:44 AM
Un buen paté, acompañado de una buena mermelada es bocado de dioses.
Cierto: pero la niña creo que se referia a La Piara con Fontanedas.

pescadilla

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 10:26:09 AM
A mí­ me pasa un poco como a CHE, con la diferencia de que mis padres no son nada cocinillas, así­ que cuando voy a su casa tampoco es que coma muy allá. Pero a diferencia de él, comer siempre fuera, de menú o similares, no hace que esté "delgadí­sima" precisamente. Para mí­ que lo tuyo, CHE, va a ser de follar. XDDDD.

laura, yo peso 55; va a ser que no

Dan

Pues estaban buenas.
Repetiré.

He de decir que no fue porque sí­, sino porque mi doña no miró el otro dí­a si habí­a un bote abierto y abrió otro. Y claro, ahora hay que pulí­rsela (es decir, que me la tengo que jalar yo). Ya puedo empezar a correr de nuevo.