Concurso areopagita Yoyalodije - Casa de apuestas Reino de España-Celtiberia

Iniciado por Bambi, Noviembre 30, 2006, 03:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Lo prometo por que se que me lo dices con cariño y por que te preocupas de que hable como un buen español, con propiedad y utilizando las expresiones adecuadas.


patillotes

La Marina esta tiene pinta de chuparlas de canto.

Ya me iba y os dejo aqui con vuestras cosas.


Bambi


patillotes

Yo diria que las chupa con el ojete. Que esa miradita...



"Jujujuju, ¿te hace una enculadilla rapida?"


popotez

No sé, yo es que a la Ecenarro la vi con un hijo en un acto de Elkarri y, después de haber visto a un colega en el asiento de atrás de un coche más ciego que Eltsin ingiriendo leche materna, el tema me echa para atrás.

Pero la Llansana gana en persona más de lo que sale en fotos y videos, porque siempre se ha resistido a  hacer de cerda, perdón, de Tocino. Y eso que si se presenta a una campaña con carteles escotados y un discurso feministoide no baja del 70% del voto. En este caso hay buenas noticias porque ella -que es del sector Carod- va a quedar como el "hombre fuerte" del partido desaparecidos del mapa Puigcercós y cí­a para ejercer responsabilidades gubernamentales -vamos, lo que pasó hace 3 años cuando Puigcercós se ofreció amablemente a Carod para ocuparse del partido y que este no se viera distraí­so en su acción de gobierno.

Fichajes a seguir: la jefa de prensa de Carod -que no le gustará a álvarez por prusiana- y la de Saura -que para que no te guste tienes que ser marica-.
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

El ví­deo del PSOE sobre el cambio de postura del PP respecto al diálogo con ETA “tendrá un efecto devastador”, es la prueba de que “la ruptura es inminente” y de que los terroristas “volverán a matar”, algo de lo que, “como predice” el propio ví­deo, Zapatero “tendrá que responder”. Estos sorprendente mensajes ocultos, desapercibidos hasta hora, están detrás del famoso video, siempre según la peculiar interpretación del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), intelectuales cercanos a la FAES y al PP.

zruspa

Quien me pone es la Barkos, además he descubierto que es prima de un amiguete mí­o.

Yendo al grano, el fin de la Eta lo traerá el PP, por una simple cuestión de fí­sica y quí­mica: lo natural es que gobiernen ellos, cuando están en la oposición en España sencillamente no hay gobierno sino usurpadores.

patillotes

Cita de: popotez en Diciembre 01, 2006, 01:11:14 AM
No sé, yo es que a la Ecenarro la vi con un hijo en un acto de Elkarri y, después de haber visto a un colega en el asiento de atrás de un coche más ciego que Eltsin ingiriendo leche materna, el tema me echa para atrás.



"La fuerza no poderosa ser en ti."

Citar
Pero la Llansana gana en persona más de lo que sale en fotos y videos, porque siempre se ha resistido a  hacer de cerda, perdón, de Tocino. Y eso que si se presenta a una campaña con carteles escotados y un discurso feministoide no baja del 70% del voto. En este caso hay buenas noticias porque ella -que es del sector Carod- va a quedar como el "hombre fuerte" del partido desaparecidos del mapa Puigcercós y cí­a para ejercer responsabilidades gubernamentales -vamos, lo que pasó hace 3 años cuando Puigcercós se ofreció amablemente a Carod para ocuparse del partido y que este no se viera distraí­so en su acción de gobierno.

Fichajes a seguir: la jefa de prensa de Carod -que no le gustará a álvarez por prusiana- y la de Saura -que para que no te guste tienes que ser marica-.


Necesitamos prueba fotograficas. No es que dudemos, es que somos adictos.

Bambi

Premio desierto



Rajoy pide al Gobierno que suprima cualquier negociación con ETA
El presidente del PP dice que el Ejecutivo tiene la obligación de dar tranquilidad a la población española
EL PAIS.com - Madrid - 30/12/2006


    126 votos     Vota     
   
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido al Gobierno que suprima el diálogo y cualquier tipo de negociación con la banda terrorista ETA. Rajoy, que ha comparecido en la sede del PP en Pontevedra, ha dicho que "la obligación del Gobierno es tranquilizar al pueblo español y explicar si el atentado supone el fin de la tregua".

Mariano Rajoy ha instado al Gobierno a explicar si considera que, tras el atentado en Barajas, el alto el fuego de ETA está roto y si, en consecuencia, el Ejecutivo piensa cambiar su polí­tica antiterrorista. Rajoy ha dicho que "el Gobierno tiene la obligación de cambiar la polí­tica antiterrorista mantenida durante estos últimos meses". Además, el presidente de los populares ha señalado que "el Gobierno tiene que dar tranquilidad y certidumbre a la población española y explicar si el atentado de Barajas supone el fin de la tregua con la banda terrorista ETA".

Mariano Rajoy ha mostrado su apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha alabado el gran trabajo que hacen para defender los derechos de los ciudadanos. Asimismo ha expresado su deseo de que "puedan proceder a la detención de los terroristas que han colocado la bomba hoy en Barajas".

El presidente de los populares se ha solidarizado con los heridos y sus familias, así­ como con todas las personas que estaban en Barajas dispuestas a iniciar un viaje. Rajoy ha afirmado que el atentado demuestra que "ETA es una organización criminal que no quiere ninguna paz ni quiere la libertad de los españoles". Esta es la indudable realidad de los hechos", ha apostillado.

Rajoy ha añadido que el viernes pasado tuvo la ocasión de reunirse con el presidente del Gobierno y le dijo que la prioridad del PP era "la desaparición de ETA, la derrota de ETA sin pagar ningún precio polí­tico". "Hoy vuelvo a hacerlo, le pido al Gobierno que suprima cualquier contacto con la organización terrorista ETA, que suprima cualquier negociación con los etarras y le pido la vuelta a la firmeza al Estado de Derecho y a la Ley", ha señalado.


Sí­


Belial


45rpm

Yoyalodigo:

"Me pido una invasión preventiva a Irán para acabar con ETA."