Concurso areopagita Yoyalodije - Casa de apuestas Reino de España-Celtiberia

Iniciado por Bambi, Noviembre 30, 2006, 03:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:15:15 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 30, 2006, 04:49:50 PM
creo que quiere decir que si psn y batasuna pactasen en navarra podrí­an gobernar y quitarle el poder a upn

el gobierno habrí­a pactado la tregua con eta a cambio de dejarles presentarse a las elecciones y dicho pacto


Y Nafarroa bai/ EA/ Aralar????

Veo mas posible esa opcion que la de batasuna, que ya veremos los votos que saca.
Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:15:15 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 30, 2006, 04:49:50 PM
creo que quiere decir que si psn y batasuna pactasen en navarra podrí­an gobernar y quitarle el poder a upn

el gobierno habrí­a pactado la tregua con eta a cambio de dejarles presentarse a las elecciones y dicho pacto


Y Nafarroa bai/ EA/ Aralar????

Veo mas posible esa opcion que la de batasuna, que ya veremos los votos que saca.

Si las cosas siguen como están, todo el arco polí­tico votarí­a por el PSN en la cámara foral. Eso dijo Barrena.

Eta inportanteago. Pernando Barrenak esan du Batasunaren botoak "gobernu aldaketarentzat" eta "aldaketa politikoarentzat" izango direla. "Inork ez dezala zalantzarik izan". Batasuneko legebiltzarkideek Purasen aldeko botoa emango dutela, alegia, inbestiduran. Nafarroa Bai-koek bezala. Oker ez banago, inbestidura batean PSOEren hautagaiaren alde egingo duen lehenengo aldia izango da ezker abertzalearen historian.

k98k

Atame las alpargatas morena mia y dame el fusil, que vamos a matar mas rojos que flores tienen Mayo y Abril.


pescadilla

te has dejado batzarre

en navarra el abertzalismo que hay siempre ha sido de izqda, aquí­ pnv nunca ha tenido apoyo, el navarro de derechas vota upn; en la izd abertale no hay muchas diferencias entre unos y otros, pequeños matices de "lamento pero no condeno" "condeno luego existo" y tal

ergo, cuando digo batasuna digo la izd abertzale, pero batasuna siempre ha sido el más fuerte en navarra, los demás existen por las crisis o errores de batasuna....

(si batasuna y los demás son listos concurririan unidos, y sacarí­an bastante; por separado la ley d´hont se los carga a todos)

Dark Chaves

Lo primero serí­a definir por parte de los promotores del concuerso qué entienden por romper una tregua.

Es que ya nos conocemos todos.

Auma

Una duda, es pura curiosidad.

¿Como esta considerada Aralar a nivel de calle en Navarra?

Por estos lares he visto sacar espuma por la boca al nombrarlos.

banabil

Cita de: pescadilla en Noviembre 30, 2006, 05:25:12 PM
te has dejado batzarre
A mí­ los de Batzarre en la cuestión nacional siempre me han gustado mucho. Abogando por la convivencia de las diferentes sensibilidades y tal....

patillotes


pescadilla

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:30:06 PM
Una duda, es pura curiosidad.

¿Como esta considerada Aralar a nivel de calle en Navarra?

Por estos lares he visto sacar espuma por la boca al nombrarlos.

a mí­ zabaleta me cae bien

en general, a la gente de upn le da asco, pero claro, cualquer cosa que suene a abertzale se lo da

a los de batasuna también, pero porque lo consideran un traidor

al resto bien


Auma

A un servidor tampoco le caen mal, ni sus predecesores (EMK,LKI) segun ellos la diferencia con batasuna es que anteponen la cuestion social a la nacional a parte del tema de condenas o no condenas.

Zabaleta me gusta, la de Bergara me gusta aun mas.

Al final me caen bien todos, por dios ¿Sera el espiritu navideño?

Todos los partidos escindidos de H.B. han sido odiados por los mismos y curiosamente todos han naufragado a corto medio plazo (E.E, Azuloan), lo que no tengo claro es que papel jugaria Aralar si ETA finalmente desaparece como organizacion armada.

Bambi

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:30:06 PM
Una duda, es pura curiosidad.

¿Como esta considerada Aralar a nivel de calle en Navarra?

Por estos lares he visto sacar espuma por la boca al nombrarlos.

"A nivel de" sólo está el agua. Analfabeto.

k98k

Si la eta desaparece como organización terrorista, querí­a decir el muyayo.

Auma

Cita de: alvaro en Noviembre 30, 2006, 05:59:11 PM
Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:30:06 PM
Una duda, es pura curiosidad.

¿Como esta considerada Aralar a nivel de calle en Navarra?

Por estos lares he visto sacar espuma por la boca al nombrarlos.

"A nivel de" sólo está el agua. Analfabeto.

Pero mira que eres canso, ale comprate una peonza y olvidame rey moro

banabil

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:53:54 PM
Zabaleta me gusta, la de Bergara me gusta aun mas.

Está bien, pero prefiero la de ERC que se pide Popotez.

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:53:54 PM
lo que no tengo claro es que papel jugaria Aralar si ETA finalmente desaparece como organizacion armada.
Supongo que tardarí­a 15 minutos en desaparecer. Y EA tendrí­a suerte si aguanta media hora.

Auma

Cita de: banabil en Noviembre 30, 2006, 06:01:09 PM
Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:53:54 PM
Zabaleta me gusta, la de Bergara me gusta aun mas.

Está bien, pero prefiero la de ERC que se pide Popotez.
Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:53:54 PM
lo que no tengo claro es que papel jugaria Aralar si ETA finalmente desaparece como organizacion armada.
Supongo que tardarí­a 15 minutos en desaparecer. Y EA tendrí­a suerte si aguanta media hora.

No se quien es, ilustrenme.

Ya veremos estas municipales que pasa con EA, tengo clarisimo que el descalabro va a ser monumental por no ir de la mano del PNV.

Bambi

Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 06:00:32 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 30, 2006, 05:59:11 PM
Cita de: Auma en Noviembre 30, 2006, 05:30:06 PM
Una duda, es pura curiosidad.

¿Como esta considerada Aralar a nivel de calle en Navarra?

Por estos lares he visto sacar espuma por la boca al nombrarlos.

"A nivel de" sólo está el agua. Analfabeto.

Pero mira que eres canso, ale comprate una peonza y olvidame rey moro

Me compraré una peonza si me prometes la próxima vez decir "en la calle", en lugar de "a nivel de calle". El español proviene del euskera y, aunque sólo sea por respeto a lo vasco, trátalo bien.