Concurso areopagita Yoyalodije - Casa de apuestas Reino de España-Celtiberia

Iniciado por Bambi, Noviembre 30, 2006, 03:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Cita de: Zimmerman en Noviembre 30, 2006, 04:24:07 PM
Lo que también es cierto es que si el PSOE renueva en las generales cabe la posibilidad de que se reactive la negociación, pero si gana este PP seguro que no. ¿Eso es lo que os gusta, no?

Yo soy mas de no negociar una mierda, si.

Cita de: popotez en Noviembre 30, 2006, 04:05:53 PM
Será un discurso feijoo. Ultraderecha de toda la vida, pero con nación y matrimonios gays.
cuando lleguen al poder, lo primero que harán será negociar con la eta -si es que no lo están haciendo ya-.
Después de 25 años de democracia, la constante es que la misión del PP en esto es joder a la nación española, mientras el PSOE se ocupa de joder a la clase trabajadora.

Poneos de acuerdo.

Bambi

popota ¿A qué te refieres con lo pactado? Puedes abundar un poco con un Quién, qué, cómo, cuándo, donde. Gracias.

popotez

Alternancia en navarra. Batasuna y el PSN. Como mí­nimo, antes del verano pasado.

Claro está, es solo una impresión indemostrable.

Pero el propio El paí­s, si te sirve, ya dijo a trav´´es de su editorial que el comunicado de la tregua habí­a sido pactado con el gobierno español.
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

No entiendo nada. Lo pongo más fácil

¿Quién ha pactado qué y con quién?

Alternancia en Navarra ¿qué es?

pescadilla

creo que quiere decir que si psn y batasuna pactasen en navarra podrí­an gobernar y quitarle el poder a upn

el gobierno habrí­a pactado la tregua con eta a cambio de dejarles presentarse a las elecciones y dicho pacto


patillotes

PP, cuando España entre en recesion: "Ya habiamos dicho que el PSOE hacia caso omiso de la situacion economica, con lo bien que la habiamos dejado nosotros".

popotez

Alternancia en el gobierno foral, esto es: enviar a Sanz a la mi... esto es, a europa, y montar un gobierno sociata con apoyo nacionalista -supongo desde fuera, recuerda lizarra-garazi- y retomar el ente de colaboración vasco-navarro.

Además de eso, me extrañarí­a que el psoe no hubiera prometido acercamiento de presos, desactivación de la justicia y las asociaciones ultras, arrearle duro y en la cabeza al PNV en las instituciones de la CAV, y posiblemente aprovechar la disposición adicional de la CE que habla de una posible incorproración de Navarra a la CAV.

No creo que pudieran prometer más, ni que ellos hayan aceptado por menos.

Y en moncloa dicen, por cierto, que ZP puso ahí­ a Rubalcaba para cargárselo, momento que temporalmente coincide con una batasuna parando su relegalización, y volviendo a poner la territorialidad encima de la mesa -aparcada en el comunicado de la tregua-.

Pero en fin: no tengo ni idea y me limito a apuntar posibilidades. Lo único seguro es que el PNV encontrará una ví­a para sacar partido de todo esto.
Dentro de un año estaremos mejor

San Daniel

No teneis ni puta idea, voy a ganar yo:

El PP, pase lo que pase: Españoles, ha ganado ETA.

Felipe II

Algunos piensan que el PSOE debe rendirse, debe ceder en todo lo que le pidan. Debe dar las riendas del poder a los que se han levantado de la mesa.

Estoy hablando del PP por supuesto. Yo creo que no.

Respecto a ETA, el PSOE debe seguir lo que dijo al comenzar la negociacion, estado de derecho a tuti plen para todos. Y parece que le va bien.

El PP dira que si eso falla es porque no hay que respetar la voluntad del pueblo que eligio a Zapatero como su presidente.

Y efectivamente, como dice Daniel, ETA gana siempre que el PP pierde o que el PSOE gana, sera la linea del discurso de Rajoy.

patillotes

Cita de: San Daniel en Noviembre 30, 2006, 04:56:25 PM
No teneis ni puta idea, voy a ganar yo:

El PP, pase lo que pase: Españoles, ha ganado ETA.

Coño, esa es verdad y genial. Enhorabuena.

Haku

Cita de: San Daniel en Noviembre 30, 2006, 04:56:25 PM
No teneis ni puta idea, voy a ganar yo:

El PP, pase lo que pase: Españoles, ha ganado ETA.

Esa tampoco es nueva. Es de Frederico.

San Daniel

Como no le he escuchado en la vida, tomela como mia propia, que tengo un dia generoso.

banabil

Cita de: popotez en Noviembre 30, 2006, 04:40:28 PM
Alternancia en navarra. Batasuna y el PSN. Como mí­nimo, antes del verano pasado.
Yo espero que ahora los abertzales sean más listos. Contaba el otro dí­a Imanol Murua en su blog la gran jugada de la izquierda abertzale en Navarra en el 79. El PSN les ofreció la alcaldí­a de Iruñea (HB 2ª fuerza) a cambio de que estos votaran por Arbeola como presidente de la comunidad.

HB dijo que no, y Zabaleta se quedó sin la alcaldí­a. Pero Arbeola sí­ fue presidente gracias a UPN.

http://www.berria.info/blogak/imanol/index.php?blog=10&title=zabaleta_eta_barrena_ados_1&more=1&c=1&tb=1&pb=1

Auma

Cita de: pescadilla en Noviembre 30, 2006, 04:49:50 PM
creo que quiere decir que si psn y batasuna pactasen en navarra podrí­an gobernar y quitarle el poder a upn

el gobierno habrí­a pactado la tregua con eta a cambio de dejarles presentarse a las elecciones y dicho pacto


Y Nafarroa bai/ EA/ Aralar????

Veo mas posible esa opcion que la de batasuna, que ya veremos los votos que saca.