Menú Principal

Contradicciona

Iniciado por Belial, Noviembre 30, 2006, 01:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

No sé si alguien ha hecho alguna alusión al respecto, pero afirmo desde mi más completa convicción de que no soporto a las personas que dicen: VOY A VER A LA MÉDICA.....

(Imposible de digerir)...

San Daniel

Chica, si no te hacen gracia, pues no los leas, que tampoco sera para tanto.

..
...
Morcillo de arroza!

Dan

Pues que no se repitan ellas, Laura. Nosotros nos reí­mos por no llorar (o pegarle fuego a esa puta institución que parece estar a rebosar de pedorras).
Me tiemblan las manos para ver qué escribe Reverte al respecto, en un par de semanas. Erizas erizadas, y todo eso. Menudos chotos se debe de pillar cuando le lleguen las circulares de la Academia.

Barbie

Ondiá, vamos a hacer chistes y chistas facilones y facilonas, que la Laura se cabreeeeea!

Dan


laura_m

Cita de: San Daniel en Noviembre 30, 2006, 01:45:33 PM
Chica, si no te hacen gracia, pues no los leas, que tampoco sera para tanto.

..
...
Morcillo de arroza!

Hombre, Dani, me guardaré esta respuesta tuya para cuando critiques las intervenciones de otros foreros. ¡Pues no las leas! Amosnomejodas, hombre. A ver si no voy a poder decir ahora que un chiste es más malo que la carne de pescuezo.

Gorbea

que la Laura se cabreeeeea!

Barbie te comiste el "ea, ea, ea".....

Dan

Te veo picajosa aunque digas que no, Lauri. No asesorarás a esas péndidas, ¿no?

San Daniel

Laura, relaja, no lo decia por eso. Le hemos jodido la hila a alguien o que? Que maldito importancio tiene?

laura_m

Si queréis vengo aquí­ a lameros un poco el glande y a deciros que me estoy descojonando con vuestra chispa. Pero lo siento, esta vez no es el caso. Es que es el hilo tropecientos en el que se habla de las médicas, juezas y periodistos, y chicos, a mí­ ya me astraga el asunto porque repetí­s una y otra vez "los mismos gracios", que a fuerza de oí­das ya no son tales.

Barbie

Aquí­ falta meter el problema de los vajcos y las vajcas, que empezaron con este rollo de los animales de dos en dos, uah, uah.

Belial

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:52:52 PM
Si queréis vengo aquí­ a lameros un poco el glande y a deciros que me estoy descojonando con vuestra chispa. Pero lo siento, esta vez no es el caso. Es que es el hilo tropecientos en el que se habla de las médicas, juezas y periodistos, y chicos, a mí­ ya me astraga el asunto porque repetí­s una y otra vez "los mismos gracios", que a fuerza de oí­das ya no son tales.

¡Esa, ya basto! ¡Menuda rolla! ¡Abramos una hila sobre prostituciona ! ¡O sobre nacionalisma! ¡O sobre el burbujo inmobiliario!

Caracartón

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:52:52 PM
Si queréis vengo aquí­ a lameros un poco el glande y a deciros que me estoy descojonando con vuestra chispa. Pero lo siento, esta vez no es el caso. Es que es el hilo tropecientos en el que se habla de las médicas, juezas y periodistos, y chicos, a mí­ ya me astraga el asunto porque repetí­s una y otra vez "los mismos gracios", que a fuerza de oí­das ya no son tales.

Estos chicos lo que tienen es bastante chispo

(pfffffff, otra vez, otra vez)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barbie

¿Vosotros también estáis pensando más tonterí­as para inflar el hilo?  ;D

Belial

En mi caso patriarcal, tonterí­os, básicamenta.