Menú Principal

Contradicciona

Iniciado por Belial, Noviembre 30, 2006, 01:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Leyendo cualquier cosa escrita por una mujer en general. Es como " oh , qué sensible , que poco PATRIARCAL"


Dan

Tengo una problema. Ahoro que iba a reclamar mio nombro de Don resulto que entro en contradicciona con Doña Pésima. Que con eso nombro fijo que es como Doña Rogelia, pero en cabreado.

Reclamemos nuestro derecho a ser mujeros. Y ellas mujeras, ¡basta de neutros esclavizadoros!

laura_m

Yo a veces me pregunto si sois todos subnormales o qué cojones os pasa. Ah, y con todos no me refiero a todos y a todas, sino a todOs.

banabil

Cita de: Rí tzia en Noviembre 30, 2006, 01:29:08 PM
Cita de: banabil en Noviembre 30, 2006, 01:28:03 PM
Yo estoy con Pesca, veo un poco ridí­culo lo del "vascos y vascas", pero cuando veo a qué nivel llega la respuesta....

Banabil acercando posturas con el Komando Fregona ante la imposibilidad de leer a Bordieu pero con el mismo objetivo.

No, si yo doy las mismas respuestas... Soy el primero que llama lesbianas a las lesbianas, perdón, feministas.

Pero bueno, nuestra postura no sé si es muy normal tampoco. No deja de ser cierto que si lees "los cineastas" pienses en directores de pelo en pecho, no en Sophia Coppola.

San Daniel

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:32:15 PM
Yo a veces me pregunto si sois todos subnormales o qué cojones os pasa. Ah, y con todos no me refiero a todos y a todas, sino a todOs.

Subnormala tu, que no sabes leer una risa.

Dan

Cita de: banabil en Noviembre 30, 2006, 01:33:21 PM
Pero bueno, nuestra postura no sé si es muy normal tampoco. No deja de ser cierto que si lees "los cineastas" pienses en directores de pelo en pecho, no en Sophia Coppola.

Entonces el problema está en tu cabeza, no en la palabra. Y no, ahora no hablo del temita.

Laura, no veo por qué. Cuando un tí­o dice una gansada no hay problema en ametrallar. Éstas han soltado una gansada épica y hacemos burla del tema exacto. ¡Sexista!

Lacenaire

CitarA no ser que leas a Empar Moliné, amonestada formalmente por no sé qué asociación de periodistas, con A, sí­, pero sin polla, y que cada año lucha por un premio que da nosequé instituta de la mujer pero que no lo consigue, según ella, por no ser hombro, vaya, hombre.

Ni idea . Pero con la Northomb , vamos ; las Shikuzas del mundo a tus pies.

el de la 13

Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:32:15 PM
Yo a veces me pregunto si sois todos subnormales o qué cojones os pasa. Ah, y con todos no me refiero a todos y a todas, sino a todOs.

Tu zorra: todavia te espero en el hilo de la cartelera para, explicarte los motivos por los que Scoop es una mierda de peli. Que por una vez que voy al cine tengo que aprovecharlo un poco mas.

Goro ETO ('O)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

laura_m

No, no. Lo subnormal es vuestro sentido del humor. Quiero decir que no tiene gracia, que esos chistes con el vocabularia están ya muy vistos y muy manidos. Que ni son ingeniosos ni cristo que lo fundó. Es decir, no es que yo no tenga sentido del humor, es que vosotros NO TENÉIS GRACIA!!!!!

Lacenaire


Barbie

"Jueza" es una auténtica aberración gramatical, y ahí­ está, aceptado por la RAE. Digo yo que también habrá peces y pezas, que los animalicos también son criaturas del Señor y tienen sus derechos igualitarios.

Las contestaciones de este hilo son masculinas tabernarias. Quiero una espada láser de ignorar y churruscar, que soy una señorita.

Dan

Cita de: Rí tzia en Noviembre 30, 2006, 01:40:19 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:37:46 PM
Es decir, no es que yo no tenga sentido del humor, es que vosotros NO TENÉIS GRACIA!!!!!

Es verdad, tenemos GRACIO. Que no te enteras.

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

Lacenaire

Con esos dos  respuestos el susceptibilidómetro casi me estalla en las manos.
cagoenlamarsalá

laura_m

Cita de: Rí tzia en Noviembre 30, 2006, 01:40:19 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 30, 2006, 01:37:46 PM
Es decir, no es que yo no tenga sentido del humor, es que vosotros NO TENÉIS GRACIA!!!!!

Es verdad, tenemos GRACIO. Que no te enteras.

[Haz tú unos chistes a costa de las del Instituto de la Mujer, venga, sorpréndenos con tu sentido del humor, tu ocurrencia y tu originalidad.]
´

A mí­ no me apetece hacer chistes sobre eso, me salen mejor sobre otros temas. Pero es que los vuestros han sido penosos. Y más repetitivos que una comida a base de morcilla.

Belial

Morcillo.


Pfffffffffffffffffffffffffffff........