Menú Principal

.

Iniciado por ernesto, Noviembre 29, 2006, 01:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 01:06:25 PM
A Neil Jordan lo conozco lo justo

¿Qué es "lo justo"? ¿Has visto algo de este hombre aparte de Entrevista con el vampiro? Ve la que te digo y ésta otra: Juego de lágrimas.

laura_m

Cita de: el de la 13 en Diciembre 01, 2006, 01:12:41 PM
Yo soy un uber-gafapasta, el gafapasta que ha superado el poder del gafapasta y no se averguenza en decir que Entrevista con el vampiro es una peli "bastante guay".

Qué gracia. Yo también fui gafapasta. Pero luego me rebelé y me pasé a Jim Carrey.

Bambi

Cita de: Didius en Diciembre 01, 2006, 10:41:32 AM


Cruise, empezó de niño (le recuerdo una pelí­cula más mala que la quina sobre niños en un internado militar, de cuyo nombre ni me acuerdo)

TAPS

http://me-teneis-contento.blogspot.com/2005_10_01_me-teneis-contento_archive.html

Bambi

#183
Cita de: Lacenaire en Diciembre 01, 2006, 01:06:25 PM
A Neil Jordan lo conozco lo justo . Pero Entrevista Con El Vampio no me gusta nada de nada.

Mona Lisa
Juego de lágrimas
Y the Butcher boy

Eb Juego de Lágrimas, además, sale un tranny golosón.

Imparable

Hablando de cine intelectual y pedante. ¿Sabe alguien que hoy estrenan Isi Disi 2: Alto Voltaje?

laura_m

Cita de: Imparable en Diciembre 01, 2006, 01:41:50 PM
Hablando de cine intelectual y pedante. ¿Sabe alguien que hoy estrenan Isi Disi 2: Alto Voltaje?

Sí­ hijo. Está todo el metro lleno de carteles.

Lacenaire

Tengo entendido que la primera fue un fiasco comercial . No entiendo por qué sacan una segunda.

Lacenaire

Citar¿Qué es "lo justo"? ¿Has visto algo de este hombre aparte de Entrevista con el vampiro? Ve la que te digo y ésta otra: Juego de lágrimas.

Quiero decir que me interesa y que he estado buscando The Butcher Boy  , pero no la encuentro , lo que no quita para que siga pensando que la Entrevista es un pufo.

Oddball

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 09:59:17 AM
Cita de: pescadilla en Diciembre 01, 2006, 08:42:28 AM
se que me van a caer unas cuantas yoyah por esto, pero a mí­ cruise, en ciertas pelí­culas, me parece un buen actor; de hecho, en entrevista con el vampiro me encanta como lo hace, mil veces mejor que antonio banderas, que el papel no le pega absolutamente nada y chirria

y en nacido el 4 de julio también me parece muy creible, tanto como el niñato ingenuo del principio, como veterano amargado y traumado del final

Yo llevo AÑOS recibiendo yoyah por decir que Leonardo di Caprio es un actor cojonudo, pero con Tom Cruise voy más allá: no sólo me parece bueno, sino que no he visto absolutamente ninguna pelí­cula suya que no me haya parecido por lo menos entretenida. Incluyo Cocktail y Rain Man.

A Fernando Esteso no le recuerdo una sola pelí­cula que no me haya resultado entretenida, pero ni yo - pese al ligero fervor escrotal propio de haber visto de nuevo ayer mismo Al este del Oeste - me atreverí­a a guiarme por semejantes parámetros para alabar sus dotes interpretativas.

Cruise daba muy bien en El color del dinero*. Y llora bastante mejor que ese reconocido profesional de la cosa que es Sean Penn.

*Pese a tener al lado al Paul Newman, que asumo que quizá anduviese el hombre un tanto abstraido, cosa muy normal andando cerca el jugoso par de peras de la esplendorosa Mary Elizabeth Mastrantonio.

el de la 13

Risky Bussiness es un maravilloso pamfleto del neoliberalismo economico ochentero.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Oddball

Cita de: Dan en Diciembre 01, 2006, 12:06:23 PM
La verdad es que no recuerdo muy bien. ¿De qué iba, de chuloputas castigador, no?

De persona jodida, por no decir la mas, en esa puñetera virguerí­a.

laura_m

Cita de: Oddball en Diciembre 01, 2006, 05:07:42 PM
A Fernando Esteso no le recuerdo una sola pelí­cula que no me haya resultado entretenida, pero ni yo - pese al ligero fervor escrotal propio de haber visto de nuevo ayer mismo Al este del Oeste - me atreverí­a a guiarme por semejantes parámetros para alabar sus dotes interpretativas.

Eran dos comentarios yuxtapuestos. No querí­a decir que me parece buen actor porque sus pelí­culas son entretenidas, sino que me parece buen actor Y ADEMíS sus pelí­culas son entretenidas.

Por cierto, que el eterno compañero de Esteso, Andrés Pajares, fue un actor tan denostado por la élite pensante como el propio Esteso. Pero amigo, hizo "Ay, Carmela" y ¡Hostia!, milagro milagrito, de pronto tuvimos a todos los crí­ticos súper chachis de este paí­s corriéndose con sus increí­bles dotes "injustamente ignoradas" hasta la fecha. Así­ que no sé, a lo mejor a Esteso le da por hacer Hamlet y resulta que es el Sir Lawrence Olivier español, sólo que prefirió ganar pelas haciendo el chorras.

k98k

Cita de: laura_m en Diciembre 01, 2006, 06:00:50 PM
Cita de: Oddball en Diciembre 01, 2006, 05:07:42 PM
A Fernando Esteso no le recuerdo una sola pelí­cula que no me haya resultado entretenida, pero ni yo - pese al ligero fervor escrotal propio de haber visto de nuevo ayer mismo Al este del Oeste - me atreverí­a a guiarme por semejantes parámetros para alabar sus dotes interpretativas.
Por cierto, que el eterno compañero de Esteso, Andrés Pajares, fue un actor tan denostado por la élite pensante como el propio Esteso. Pero amigo, hizo "Ay, Carmela" y ¡Hostia!, milagro milagrito, de pronto tuvimos a todos los crí­ticos súper chachis de este paí­s corriéndose con sus increí­bles dotes "injustamente ignoradas" hasta la fecha. Así­ que no sé, a lo mejor a Esteso le da por hacer Hamlet y resulta que es el Sir Lawrence Olivier español, sólo que prefirió ganar pelas haciendo el chorras.

Hace dos Fallas nos encontramos a Esteso de copas, borracho como un mandril con el culo pelao, se encaprichó de una amiga del grupo y el tio mamao, la agarraba y le decia que iba a montar una compañia para ir de giras primero por provincias....y que ella podí­a ser su vedette....un conquistador nato

laura_m

Cita de: k98k en Diciembre 01, 2006, 06:05:44 PM
Hace dos Fallas nos encontramos a Esteso de copas, borracho como un mandril con el culo pelao, se encaprichó de una amiga del grupo y el tio mamao, la agarraba y le decia que iba a montar una compañia para ir de giras primero por provincias....y que ella podí­a ser su vedette....un conquistador nato

Madre del amor hermoso, una gira por provincias como vedette de Esteso. No se me ocurre nada más apetecible. No me extraña que ligue a saco con propuestas de este pelo.