Hilo insustancial de golds oidos en casa o por la calle

Iniciado por lukera, Mayo 30, 2007, 02:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: zruspa en Noviembre 15, 2011, 12:34:21 PM
Tengo macetas de trece kilos.


Una vez le tiré a uno un brick de zumo, pero como estaba abierto y terciado solo le asustó y manchó sin causar heridas satisfactorias.

Ahora: me dio una idea. Tener siempre una botella vací­a a mano y de embocadura ancha con el objeto de llenarla de orina y arrojársela al próximo que venga a dar el coñazo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: k98k en Noviembre 15, 2011, 12:31:01 PM
Al lado del guetto donde se crió danuto, las balas vuelan, casas ardiendo, cadaveres por las calles, tifus, malaria y un Ikea

Ahora que es residencial y tranquilo se nos ha llenado de artistas bohemios, aka ello.

Lapi_0


Nadie

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 15, 2011, 12:17:20 PM
Cita de: Muraena en Noviembre 15, 2011, 12:12:40 PM
Cita de: Dan en Noviembre 15, 2011, 12:05:08 PM
Yo qué coño sé, si no las conocí­a de nada (aunque las probabilidades, en esta comunidad, están ampliamente a favor). Estaba intentando leer, cuando empezaron con ello y era imposible abstraerse. Sielo santo, tanga. También habí­a otra, no sé si la Nancy, que antes era más finita, y ahora es más machorra (justo al revés que Imparable). De todo se aprende.

Tuvieras amigos gays, sabrí­as hasta qué década fue la mejor y a partir de cuando empezó a decaer la cosa. Y lo mejor, que se copió de una muñeca para adultos(llamada Lilly) inspirada en unos cómics picantes alemanes.
Para eso hay que tener una hija, no amigos gays. Por lo menos, los que yo conozco no juegan con muñecas, por dios, Mura, retira eso

No me da la gana. Reitero que si conoces al suficiente número de gays, alguno te tiene que caer que cuando era pequeño hací­a cosas de niña. Y encima no evoluciona como una niña que se vuelve mujer, sino que se queda así­. Coño, para una vez que generalizo...

patillotes

Cita de: inyurfeis en Mayo 30, 2007, 03:05:08 PM


- y luego recopilaremos todas las frases y haremos un libro para recaudar fondos para los niños que trabajan en benetton cosiendo bufandas

Que grande era Inyufeis, joder.

kim

Amigo que llama, desde la cocina, a su hijo que está viendo dibus en la tele del salón.

Amigo que oye una voz procedente del salón que dice: "la persona a la que llama se encuentra ocupada o fuera de cobertura".

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

A este hilo habrí­a que pasarle el lanzallamas.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Cita de: kim en Diciembre 13, 2011, 05:22:41 PM
Amigo que llama, desde la cocina, a su hijo que está viendo dibus en la tele del salón.

Amigo que oye una voz procedente del salón que dice: "la persona a la que llama se encuentra ocupada o fuera de cobertura".



Hola chata, le invito a lo que quiera si cada uno se paga lo suyo.

Imparable

Un vasco, de unos 25 tacos y que es bastante peculiar, en el bar:
"Fraga era un cabrón, que yo recuerdo que en Vitoria entró a caballo en una iglesia con una escopeta pegando tiros en misa".
La peculiar pelí­cula que se montó el chaval a raiz de mezclar cerveza, recuerdos de historias de la Transición de su madre (muy roja ella) y probablemente alguna noción de historia acerca de cómo fue derrocada la I República.
También puede que tenga que ver que con "peculiar" no me refiero a que parezca un inquilino de este foro, sino a que no puede sacar el carnet de conducir por prescripción facultativa.

Lacenaire


Dan

Mira, me acabas de recordar una. A la sombra de las pelotas del équido de Espartero, dos y diez de la tarde, dos tiparracos como muy areopagitas, tocándose los huevos y compartiendo un porro.

Según paso a su lado, dice uno: "pero por qué lo chupas así­".
Y menos mal que ya tení­a tres cuartos de cabeza en oculto rasante, porque responde el otro: "es que esto -a saber, pero imaginad- es contagioso, y para que puedas fumar tú también".

Dan

- Eeeeh, que me han dicho que se os cae Zaragoza a cachos.
- ¿Mande?
- Sí­, que se os caen las murallas, anda queeee...
- Ah, sí­. Se han caí­do treinta metros de la muralla medieval.
- ¿Medieval? Entonces serí­a muy antigua, ¿no?








Cosas veredes. Y conste que he esperado unos segundos esperando los gestos de jejeje, qué gracioso soy, pero no, seguí­a ahí­ con su cara de sálvame de esta duda.

k98k

En lo de la murallica tuvo mucha gracia la arquitecta municipal de Zaragozá, que vení­an los vecinos avisando que aquello se estaba combando, y tal y decí­a la mujer que no era grave, se cae y dice la tí­a, "No, no, si no estaba para caerse" con veinte metros de muralla kaputt a sus pies.