Menú Principal

Radios on-line

Iniciado por Bambi, Noviembre 28, 2006, 08:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: k98k en Noviembre 29, 2006, 11:32:08 AM
Cita de: Auma en Noviembre 29, 2006, 11:30:06 AM
Disfrutad hermanos.



http://www.halabedi.org/

¿a que no sabias que se pilla radio euskadi en Teruel e incluso más al sur?



Antes en onda media se pillaba, yo al menos la escuchaba de camino a Benidorm al pisito de mi suegra

omega_1

pandora.com/

esto consiste en que tú pones un grupo que te gusta y la radio comienza a sugerir canciones que podrí­an gustarte. si te gustan, retroalimentas el bicho positivamente y se va definiendo más. si ni te gustan, retroalimentas el bicho negativamente y se va definiendo más. así­ conoces nuevas cosas.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Kamarasa GregorioSamsa

#32
Cita de: El Miserable en Noviembre 29, 2006, 11:13:55 AM
¿Conoces ya la diferencia entre oí­r y escuchar?

Te voy a poner un ejemplo: yo a ti, te oigo. Tú a mí­, me escuchas.

Si no lo pillas del todo, prometo explicártelo por IM.

E.M.

La conozco, la conozco. Y has aportado el ejemplo perfecto para que Sófocles te responda: “Para quien tiene miedo, todo son ruidos”

No te me sofoc(l)es, pequeño. Siempre estaré a tu disposición para cuando me necesites.

Besines.

El Miserable

Yo lo único que quiero señalarte, Gregorio, es que tú eres un tipo que no sabe colocar bien las tildes, y pones unas bien, otras mal, y algunas, ni las pones; que usa una sintaxis confusa, un vocabulario trillado y grandilocuente, y unos conceptos risibles; que no tienes muy claro cuando te están tomando el pelo (lo del "interlocutor" y la "ininteligibilidad"); que citas "literalmente" a un tipo del cual no se conserva texto alguno, y además escribes mal su nombre; y que no conoces la diferencia entre el verbo "oí­r" y el verbo "escuchar".

Que, como decí­a Jardiel, tanto la inteligencia, como la falta de la misma, es imposible de disimular.

Y que antes de hablar de Joyce, Gregorio, igual hay que haberse leí­do "La isla del tesoro".

Y que antes de hablar de "inteligencias emocionales", "miedos", "dolores inmensos", y demás cretineces varias, es bueno conocer dónde se ubica con exactitud la propia cara.

Y que si uno es un ignorante, pues lo obvio, que es mejor hablar poco, y no demostrarlo, antes que hablar mucho, y despejar todas las dudas.

[Si vas a responder, piensa bien qué es lo que vas a decir, no vayas a volver a ponerte en evidencia.]

E.M.

P.D. Por cierto, creo, además, que Perdidiya te defendió.

Normal.


Kamarasa GregorioSamsa

¿Tanto te duele que te metan un golito?

Ay

El Miserable

Haces bien en no rebatir nada de lo que digo.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

Lógico, a las pataletas hay que darles el tratamiento adecuado.

Tómate tu tiempo y luego vuelve a berrear. Es lo que sabes hacer mejor; es más, dirí­a que es lo único que sabes hacer.

El Miserable

Opinión, suposición:

Citar¿Tanto te duele que te metan un golito?

Lógico, a las pataletas hay que darles el tratamiento adecuado.

Hecho irrefutable:

CitarHaces bien en no rebatir nada de lo que digo.

Insisto, haces bien no rebatir nada de lo que digo.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

EM, de verdad, abandona los mundos de yuppi. Te haces daño y quieres pagarlo con los demás.

Es por tu bien.

nuagazezo

Seguramente no lo habré entendido bien pero me ha parecido que alvaro preguntaba si no se pueden descargar programas radiofonicos (por ejemplo, uno que emiten los fines de semana de 1 a 3 en nosequé emisora) para poder escucharlos en tu emepetres, movil con función emepetres o dispositivo similar cuando a ti te de la real gana, independientemente de que sea un programa de sólo música, sólo hablar o ambas cosas a la vez.
Podcast o algo así­ se llaman los fragmentos de programas de TV que te puedes bajar. ¿No existe esto en la radio? Es que yo también lo habí­a pensado y estarí­a muy bien, es más, estarí­a fantastico. Ya se que no es radio-on line propiamente dicha pero creo que serí­a una buena idea para incrementar la audiencia de la radio.

groucho

Cita de: omega_1 en Noviembre 29, 2006, 12:06:44 PM
pandora.com/

esto consiste en que tú pones un grupo que te gusta y la radio comienza a sugerir canciones que podrí­an gustarte. si te gustan, retroalimentas el bicho positivamente y se va definiendo más. si ni te gustan, retroalimentas el bicho negativamente y se va definiendo más. así­ conoces nuevas cosas.

joder con el puto inglés de los huevos
no hay nada en español?
"no ha sido mala la jugada"

El Miserable

Buenos dí­as, Gregorio.

Vuelvo a copiarte esto, para que lo leas tú, y los demás.

Un saludo.


=====================================================

Yo lo único que quiero señalarte, Gregorio, es que tú eres un tipo que no sabe colocar bien las tildes, y pones unas bien, otras mal, y algunas, ni las pones; que usa una sintaxis confusa, un vocabulario trillado y grandilocuente, y unos conceptos risibles; que no tienes muy claro cuando te están tomando el pelo (lo del "interlocutor" y la "ininteligibilidad"); que citas "literalmente" a un tipo del cual no se conserva texto alguno, y además escribes mal su nombre; y que no conoces la diferencia entre el verbo "oí­r" y el verbo "escuchar".

Que, como decí­a Jardiel, tanto la inteligencia, como la falta de la misma, es imposible de disimular.

Y que antes de hablar de Joyce, Gregorio, igual hay que haberse leí­do "La isla del tesoro".

Y que antes de hablar de "inteligencias emocionales", "miedos", "dolores inmensos", y demás cretineces varias, es bueno conocer dónde se ubica con exactitud la propia cara.

Y que si uno es un ignorante, pues lo obvio, que es mejor hablar poco, y no demostrarlo, antes que hablar mucho, y despejar todas las dudas.

[Si vas a responder, piensa bien qué es lo que vas a decir, no vayas a volver a ponerte en evidencia.]

E.M.

P.D. Por cierto, creo, además, que Perdidiya te defendió.

Normal.


Kamarasa GregorioSamsa

Unas cositas, mi bebé:

- Entiendo tu indignación. No es fácil crecer emocionalmente, deshacerse del chupete, ponerse a andar en lugar de quedarse en el cómodo gateo.

- No te preocupes tanto por mi salud aní­mica, hazlo por la tuya que anda perjudicada estas últimas tres semanas. Justo desde que decidí­ jugar un poco contigo. Y ahí­ seguimos.

- Siempre andas por detrás en este juego, y no sabes que hacer para cambiar las cosas. Entiendo que tengas que acudir a tus "hechos irrefutables", que no muestran otra cosa que una profunda limitación digna de estudio clí­nico. Llegas al delirio con suma facilidad.

- Cuando se te contestan cosas concretas optas por dos ví­as: haces que te aburres (o tal vez te aburras de verdad), lo cual es sí­ntoma evidente de que eludes el problema, huyes de él; sesgas o tergiversas las palabras para adecuarlas a esos minimalistas marcos referenciales que te gastas. Llegas a conclusiones espurias basándote tan sólo en lo que filtran tus prejuicios e ignorancia, lo cual es sí­ntoma de tu sufrimiento: no tienes herramientas para enfrentarte al problema.

- Existe una lastimosa incoherencia entre tus palabras y tus hechos. Dices unas cosas y al momento o poco después haces algo totalmente diferente. Como muestras podemos regresar al hilo de los simios y recordar tu afirmación de que no te estimulaba como forero (si quieres te coloco el enlace, ya que parece que tanto te importa lo que lean o dejen de leer los demás, incluyendo ese fantasmagórico diez por ciento del que te sientes representante). O podemos recordar también cuando afirmas que te persigo cuando es justamente al contrario. No has parado de seguirme allá donde fuera desde hace aproximadamente tres semanas, cuando iniciamos el juego. También podemos recordar aquella necia negación de tu vinculación con ya.com. Menos mal que Laura te puso en tu sitio, como ha tenido a bien hacer el otro dí­a. Estoy convencido de que lo hace por tu bien, porque te tiene aprecio. Consideraste que sus cariñosas palabras eran "mera opinión", despreciando su visión y quedándote con la tuya.

- Niegas constantemente tener un problema (de ahí­ lo de la metaforización del término anosognosia, no saber que no se sabe para quien no lo conozca), sea ante quien sea y bajo cualquier circunstancia. Niegas además las evidencias, como la pifiada del "fragante" que Otto tuvo a bien referirte. Si quieres que los demás te hagan caso debes tener la inteligencia suficiente como para dar tú el primer paso. Si constantemente ignoras lo que tus amigos o los que te aprecian dicen de lo que ven, no puedes esperar reciprocidad, es decir, que crean ni una sola palabra de lo que digas. Piénsalo.

Ahora paso a comentarte por encima tu última respuesta, más que nada para señalarte una serie de incoherencias básicas.

Dices, una y otra vez, que no sé colocar tildes (supongo que te basas en ejemplso como el copypaste de la frase de Sócrates en la que habí­a un error de ese tipo, lo cual te deja en el error de tipo 2. que te señalé en las normas del juego; en otras ocasiones así­ ha sido). Otras tildes se me van porque escribo rápido y me fijo más en el mensaje que en la forma; me doy cuenta al rato pero supongo que el "interlocutor" no se va a fijar en tan risibles detalles. Ya sé que para ti es importante porque eres reo de la forma, pero para la gente inteligente no tiene mayor relevancia: se fijan en otras cosas de más fuste. Recuerdo que habí­a un forero en ya.com, escritor con bastantes más premios literarios que tú (salvo que demuestres a tu diez por ciento que la realidad es otra bien distinta), que escribí­a "con el culo". Ictí­neo a su lado parecí­a Ví­ctor Garcí­a de la Concha. Seguramente alguien como tú concluirí­a que no sabe escribir. Te quedas, como siempre, en las apariencias. Jamás das un paso adelante, y eso sólo tiene un nombre: miedo.

- En cuanto a lo de la sintaxis confunsa, el vocabulario trillado y grandilocuente tengo poco que decir. Es tu opinión, basada como siempre en los aspectos formales. Puede que sea abstruso como una vez señalaste, pero no es intencionado. A veces quiero decir muchas cosas y parecen atropellarse en el tránsito entre la mente y el teclado. Algo que, por supuesto, no PUEDES (amén de que no quieras) entender al no estar en "la cazuela". Ya he dicho alguna vez que no tengo habilitado ese puente como por ejemplo observo en el caso de Dionisio. Nadie posee todas las habilidades, y asumirlo es un signo de inteligencia.

- Entroncaré lo de los conceptos risibles con lo que comentas de la ignorancia. Ignorantes somos todos; creer lo contrario limita el aprendizaje y nos deja con el culo al aire, anclados en presupuestos obsoletos. Dentro de unos años lo que consideras risible será lenguaje común. Te imagino el dí­a que descubriste internet y lo que pensarí­as del "engendro". Porque si una cosa tiene la disincroní­a es la de impedirnos avanzar intelectual y emocionalmente al uní­sono. Tu estancamiento emocional en los tres años impide que hables de otros temas, que te interesen otras cosas diferentes a las que tratabas hace al menos 6 años, y eso es algo que bien pueden corroborar quien te conoce de aquella época. Puedes mostrar aquí­ que me equivoco colgando un texto de entonces. Mientras tanto, ahí­ queda la cuestión.

- Supongo que lo de "citar literalmente" a un tipo del cual no se conserva texto alguno vendrá por el artí­culo que copié en el hilo "Miedo", porque supongo que en tu vasta cultura se incluyen nombres como Antonio Damasio o Eric Fromm, que son los dos autores a los que cita este "tipo" del que no se conserva nada. Esto me recuerda que tienes suma facilidad para despreciar (gracias a tus consolidados prejuicios e ignorancia) a quien no ha dejado nada escrito en medios accesibles, lo que te deja otra vez más en un mal lugar. ¿Cuántos de tus textos están inmortalizados en revistas, prensa o librerí­as "de nivel"? ¿Cuántos premios periodí­sticos o literarios adornan tus estanterí­as? Lo curioso y contradictorio es que pones el mismo empeño en criticar a quien escribe en medios "de nivel", por lo que vuelves a poner en evidencia tu falta de criterio. O mejor aún, la unicidad de tu criterio: sólo vale lo que tú piensas, en un alarde de necedad significativa. No esperes nunca que nadie con un mí­nimo de intelecto (fí­jate que no hablo de erudición) te tome realmente en serio si no les muestras algo de coherencia. Razonamiento EM: Si no se conserva nada invalida cualquier pensamiento (eso incluirí­a al 99% de la población, justamente a la que diriges tus "escritos"). Abracadabrante.

- El párrafo entero de la inteligencia emocional se ajusta a tu perfil. De lo que no sabes, no hables. Y el saber incluye algo más que conocer lo que otros han dicho al respecto; supone ponerlo en práctica. Algo que ya está más que demostrado eres incapaz de hacer. De verdad, te deja en muy mal lugar. El diez por ciento debe de estar inquieto ante tanto patinazo.

- Dejo para el final lo de no tener claro cuando te están tomando el pelo. Esta es la guinda del pastel. Un tipo incapaz de advertir cuando alguien habla en serio o ironiza, incapaz de ver como se la cuelan sin remedio e incapaz de responder si no es con eructitos cogidos con alfileres se atreve a aconsejar al respecto. Es para mear y no echar gota.

Y no me digas que ésto no te lo estás tomando en serio porque te puedo colgar esa ridiculez de "Gané... Oéoéoé" que colgaste el otro dí­a. La evidencia está, por más que una y otra vez la niegues. Hay hilos y mensajes suficientes como para que una persona con dos dedos de luces se callara para siempre. No es tu caso, claro.

Así­ que seguiremos jugando, y te le volveré a colar. Y volverás a decirme que no me enfade cuando el que está indignado eres tú. Y regresarás a los desprecios salidos de tu propia fantasí­a. Y usarás tus pobres herramientas de sesgar y tergiversar información. Y continuarás colgando ideas ajenas como único argumento. Hasta que tú quieras, pequeñí­n. Me lo estoy pasando en grande contigo.

Ciao, bambino. Abandona las drogas que te perjudican.

El Miserable

a) Ni de coña voy a leerme yo eso que has escrito. Ni yo ni nadie.

b) Así­ me gusta, infeliz.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa



- Clocló, clocló, clocló

Te espero para la próxima. Pero antes ordena tu cuarto.

:-*