Menú Principal

Radios on-line

Iniciado por Bambi, Noviembre 28, 2006, 08:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

pablo motos es uno de los mayores candidatos a ser asesinado que existe en españa.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Oddball

Hay que darle cierto margen de confianza. Quizá antes de cumplir los 65 le acabe cambiando la voz.

En el magazine de mediodia que tení­a con Ramón Palomar en la emisora local de Onda Cerote Valencia ya apuntaba maneras, ya.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: alvaro en Noviembre 28, 2006, 08:38:01 PM
Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 28, 2006, 08:22:57 PM
alvaro, ¿hay emisoras de radio que no sean para escuchar?

hay páginas de programas de radio que no se pueden escuchar.

Ya, pero es que mi pregunta no fue si habí­a emisoras de radio que no PUDIERAN escucharse. Se supone que alguien pone en marcha una emisora PARA QUE la escuchen, ¿no?  :-*

El Miserable

Hay algunas emisoras de radio que ofrecen programas para ser oí­dos, no para ser escuchados.

Para entender esto, antes hay que tener muy clara la diferencia entre oí­r y escuchar; igual algunos todaví­a no controlan del todo el asunto.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

Tení­a entendido que las radios (o al menos los comunicadores) querí­an ser escuchadas, no ser meramente ruido de fondo. Es posible que alguna sólo quiera ganar audiencia porque le renta a la empresa independientemente de que haya o no contenido en su oferta, como una de esas revistas de moda que tanto se denosta. Tal vez...

El Miserable

Este hombre escribe muy mal, y no se le entiende.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

¿No tienes otro "argumentito" a mano? Ese está ya muy visto y no genera los efectos que deseas. Cambia un poco el chip o te pondrás al nivel plúmbeo que tanto te incomoda.

Bic

Volviendo a las radios, hay algunas emisoras pirata de Barcelona que son difí­ciles de oí­r en el casco urbano pero que tienen bastante solera: en Radio Pica y Radio Contrabanda hay algún programa interesante. No estoy seguro de cuáles han colgado en sus webs, pero algunos de ellos seguro que pueden oí­rse.

Yo soy fan de "El hombre del armario": lluvia para los dí­as de sol.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 29, 2006, 10:30:13 AM
¿No tienes otro "argumentito" a mano? Ese está ya muy visto y no genera los efectos que deseas. Cambia un poco el chip o te pondrás al nivel plúmbeo que tanto te incomoda.

No te enfades, e intenta escribir mejor.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

No me enfado, mi nene, te lo digo por tu bien. Lo que pasa es que no tengo tetas para que me hagas caso.

Siempre acabas viniendo en mi busca y yo, como buen padre, te presto la atención que mereces en cada momento. Salvo en las pataletas, claro. Ahí­ dejo que te tranquilices.

Y sí­, no soy un papá perfecto. Procuraré escribir mejor para que no te enfurruñes.


El Miserable

Con las tildes vas mejorando.

Eso va a ser que eres emocionalmente inteligente.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Ves? Eso es porque pongo cariño en las cosas que hago.

Todo sea por tu bien. El camino es largo y hay que tener paciencia. La educación emocional requiere de mucho amor.

El Miserable

¿Conoces ya la diferencia entre oí­r y escuchar?

Te voy a poner un ejemplo: yo a ti, te oigo. Tú a mí­, me escuchas.

Si no lo pillas del todo, prometo explicártelo por IM.

E.M.

Dan

En realidad la perdí­ con una vallisoletana.

Auma