Hilo de la Guerra Civil

Iniciado por Zimm..., Noviembre 28, 2006, 06:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan


Zimm...

El dí­a que un cargo del PP/LD se refiera a la Guerra Civil de Irak me quito una "m" del nombre.

P.D: Siempre y cuando no diga que comenzó en 1934.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

el de la 13

Falsa alarma, Bush ya ha desmentido que se trate de una guerra civil. Violencia sectaria, creo que ha dicho.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

ghostdog

El dí­a que un cargo del PP/LD se refiera a la Guerra Civil de Irak me quito una "m" del nombre.

P.D: Siempre y cuando no diga que comenzó en 1934.


No entiendo cual es el problema. Como esa mierda a base de atentados va a ser una guerra civil, cuando "el-conflicto-antes-conocido-como-guerra-civil-española" ya no es una guerra civil, sino, según la terminologí­a progre, es un golpe de estado que los golpistas se tomaron con mucha calma (tres años para completarlo) y en el que para asegurarse el éxito, no solo intentaron tomar el palacio de gobernación, las emisoras de radio, etc... sino todas las colinas, pueblos, ciudades y cruces de caminos,  en un radio de seiscientos kilómetros a la redonda.

Dan

No digas chorreces, Ghost, que nadie niega la Guerra Civil, pero hay quienes pretenden olvidar que empezó con un golpe de estado que desembocó en.

Felipe II

Lo de Irak es una guerra civil consecuencia de un golpe de estado provocado por una potencia extranjera.
Eso es impepinable. Lastima de ciudadanos soberanos de un pais soberano.

Ya solo falta que la jurisdicion internacional enchirone a los responsables.

Zimm...

Además en Irak ya están claramente enfrentados los suní­es (el ejército hace la vista gorda ante los linchamientos) y chií­s.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose