Menú Principal

IyC

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 24, 2006, 01:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y el mí­o, siempre que queramos cambiar las sábanas a menudo.

Quercus Cistensis

CitarLa región central de la galaxia resulta demasiado minúscula y distante como para analizarla en detalle. Piense en algo así­ como pintar la Mona Lisa sobre la superficie de una chincheta, clavar ésta en la luna e intentar estudiar su sonrisa desde la Tierra.

¿Por qué a los divulgadores españoles no se les ocurre nunca cosas tan bonitas como ésta?
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Porque en octavo de EGB aprenden el discurso comodón de "yo es que soy de ciencias", y ahí­ es donde medio ser se les difumina.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Junio 13, 2013, 03:56:08 PM
Porque en octavo de EGB aprenden el discurso comodón de "yo es que soy de ciencias", y ahí­ es donde medio ser se les difumina.

A cambio se les pone un miembro cuando inyectado en sangre que diamantino es hacer de menos a los de ciencias.

JM

Algun traductor en la sala ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Que como quedan transtornados no ven mejor forma de compensarlo que despreciar a los de letras.
Y así­ les luce el pelo.

Y no, sus fiestas no son tan maravillosas como creen.

sólo se hace a autorizado

Cita de: JM en Junio 13, 2013, 04:07:43 PM
Algun traductor en la sala ?


Lo que dice Dan.
Con la diferencia de que no se que pelo nos luce, despreciamos a los de letras como el real mandril desprecia al getrafe... no por ser arrogantes e insufribles vas a tener menos razón para despreciar a los que consideran que dejando intacto su lóbulo dedicado a las cosas de la razón pura, les va ir de puta madre en la vida.

sólo se hace a autorizado

Integrar es de criados, falta el Sostres AQUí para hacerle el caramelo como el Jaume al Sapo.

Son of a beach


Que los de letras follamos más.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Los de letras caminan hacia el desastre conscientes y sin miedo. Aparte esa capucha.

(Después del mensaje de Odd todo esto cobra un nuevo sentido inesperado)

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 13, 2013, 04:11:25 PM

Que los de letras follamos más.

Por eso no se os pone tan dura como a un mancebo de quince años y toda la vida sanguinolienta por delante.

Son of a beach



Yo creo que fui de letras mixtas hasta mas allá de mitad de cou, ahora que pienso.


Pero vamos que el grueso de mis conocidos y amigos ingenieros son, o de haber follado poco, o solo con la misma, que para el caso viene debe de venir a ser lo mismo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Si es de follar con la misma y folla lo que tu o es de ciencias o ambas cosas a la vez, aquello está estrecho como guadalcanal y, ajá, anima al flujo sanguinio a empujar como si no hubira mañana para vencer las últimas trincheras japos...
Hasta un imposible encuentro carnal entre ambos que nos llevara a una opinión cientí­fica que no necesariamente placenterá, deberás confiar en mi experiencia, el que poco folla, se le pone no marmorea sino diamantina, sin casi esfuerzo.

Son of a beach

Veis, este es el eterno problema de ser de ciencias puras, que mientras te lí­as a calcular si la presión que ha de soportar el balano prepucial durante la penetración anal ha de medirse en bares, kilopascales o kilopondios/cm2, llega un iletrado y deja a tres muyayas de filologí­a con el culo ardiendo como una bengala.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: JM en Junio 13, 2013, 04:07:43 PM
Algun traductor en la sala ?


El de la web esa del otro hilo.