Menú Principal

IyC

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 24, 2006, 01:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

IyC
 En el número de Noviembre monotema: el cambio climático, como enfrentarnos a él mejorando la eficiencia de las técnicas actuales e investigando otras novedosas. Muy recomendable para gente que no tenga mucha idéa del tema, todos los artí­culos están en un lenguaje llano-llano. Hasta el artí­culo español me ha gustado (por segunda vez en 14 años que me la vengo comprando).

P.D. en www.investigaciónyciencia.es está el artí­culo españos, va del bioetanol y siendo el más arido con diferencia, se puede leer.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: MastroPierre en Noviembre 24, 2006, 01:35:15 PM
En el número de Noviembre monotema: el cambio climático, como enfrentarnos a él mejorando la eficiencia de las técnicas actuales e investigando otras novedosas. Muy recomendable para gente que no tenga mucha idéa del tema, todos los artí­culos están en un lenguaje llano-llano. Hasta el artí­culo español me ha gustado (por segunda vez en 14 años que me la vengo comprando).

P.D. en www.investigaciónyciencia.es está el artí­culo españos, va del bioetanol y siendo el más arido con diferencia, se puede leer.

¿Desde cuando se leen artí­culos enteros en IyC.es?

Quercus Cistensis

Yo es el primero que veo, debe ser que como el artí­culo del autor español no se lo lee ni dios, pues lo ponen de gratis, a ver si alguno pica  :D
(para que te hagas una idea, si Olafo publicara algún artí­culo de 15 páginas sin más imágenes que gráficos borrosos, serí­a de los más entretenidos)
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarasa GregorioSamsa

Igual es eso, vete tú a saber.

Lo decí­a porque tengo procrastinado un artí­culo sobre inteligencia emocional para Bic que si estuviera habilitado facilitarí­a la labor. Link&point

Quercus Cistensis

 "...la mayorí­a de los saurópodos poseí­an tal tamaño que no se hallaban amenazados por ningún depredador, por lo que podí­an prescindir del camuflaje y exhibir colores chillones."

Claro, como los elefantes y las ballenas. Unos son verdes, otros morados a manchas amarillas, y así­.

Paleontólogos, pedagogos y sociólogos, esos cientí­ficos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Por un lado, dudo de que los bichos no tuvieran depredadores, por grandes que fueran. La natura se adapta a todo.

Y por otro, los elefantes son vulnerables hasta cierta edad, y las ballenas pueden ser atacadas por orcas, que les abren la garganta para comer la lengua, por ejemplo.
La natura etc.

Lacenaire

Pero es que esos sí­ tienen depredadores: japoneses y Juan Carlos I respectivamente.

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Junio 12, 2013, 11:53:56 AM
Por un lado, dudo de que los bichos no tuvieran depredadores, por grandes que fueran. La natura se adapta a todo.

Y por otro, los elefantes son vulnerables hasta cierta edad, y las ballenas pueden ser atacadas por orcas, que les abren la garganta para comer la lengua, por ejemplo.
La natura etc.

Pues un elefante adulto en plena madurez sexual deberí­a ser un pavo real de gran tonelaje para atraer a cuantas más hembras mejor y no.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Cita de: Quercus sp. en Junio 12, 2013, 11:49:41 AM
"...la mayorí­a de los saurópodos poseí­an tal tamaño que no se hallaban amenazados por ningún depredador, por lo que podí­an prescindir del camuflaje y exhibir colores chillones."

Claro, como los elefantes y las ballenas. Unos son verdes, otros morados a manchas amarillas, y así­.

Paleontólogos, pedagogos y sociólogos, esos cientí­ficos.

Además esto se da de hostias con la constatable realidad de las mini ranas supervenenosas que tienen colores cantones. Estas no es que no tengan depredadores en potencia, pero les avisan de que no les conviene depredarlas. Un dinosaurio gigante no necesita avisos extra de que si lo bujcas lo vaj a encontrar.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Junio 12, 2013, 12:34:44 PM
Cita de: Quercus sp. en Junio 12, 2013, 11:49:41 AM
"...la mayorí­a de los saurópodos poseí­an tal tamaño que no se hallaban amenazados por ningún depredador, por lo que podí­an prescindir del camuflaje y exhibir colores chillones."

Claro, como los elefantes y las ballenas. Unos son verdes, otros morados a manchas amarillas, y así­.

Paleontólogos, pedagogos y sociólogos, esos cientí­ficos.

Además esto se da de hostias con la constatable realidad de las mini ranas supervenenosas que tienen colores cantones. Estas no es que no tengan depredadores en potencia, pero les avisan de que no les conviene depredarlas. Un dinosaurio gigante no necesita avisos extra de que si lo bujcas lo vaj a encontrar.

Me permitirá que le apunte que hostias no se, pero esto de aquí­ arriba es un patada en los huevos a la lógica en toda regla.


Bestiajez

Cita de: Dan en Junio 12, 2013, 11:53:56 AM
Por un lado, dudo de que los bichos no tuvieran depredadores, por grandes que fueran. La natura se adapta a todo.

Y por otro, los elefantes son vulnerables hasta cierta edad, y las ballenas pueden ser atacadas por orcas, que les abren la garganta para comer la lengua, por ejemplo.
La natura etc.

... Y que los elefantes ya usan el tamaño de loh colmilloh para tal función y que en oceano abierto, que es el habitat de las ballenas, no se ve una mierda a diez metros, así­ que los distitivos visuales quedan más para pezqueñines en aguas cristalinas en arrecifes de coral.

Lacenaire

Ballenas no sé, pero cachalotes comí­an algunos tiburones primitivos como el megalodón, se supone. Además los pezucos tienen sentidos rarunos de esos de las ondas y bla.

Dan

Y la chompa, que no hay nada más enternecedor y maternal que unas leonas atacando a un elefantito y en pleno frenesí­ una se despiste -o no se entere-, sea levantada y lanzada con alegre y violenta sacudida contra un pedrolo para no moverse más en lo que dura el ví­deo y, se intuye, los restos.

En cuanto a las ballenas, también son ví­ctimas del PP simbólico.
http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=176066

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 12, 2013, 04:30:59 PM
Ballenas no sé, pero cachalotes comí­an algunos tiburones primitivos como el megalodón, se supone. Además los pezucos tienen sentidos rarunos de esos de las ondas y bla.

Es que el megalodón de los huevos debí­a de ser un bicho de cuidadí­n.

Lacenaire

El sueño húmedo del Comandante Colgate.