Menú Principal

Adiós

Iniciado por bocanegra, Noviembre 24, 2006, 10:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Bien, señores. Han sido varios años muy intensos, a veces airado y otras emocionado, pero todo tiene un final. La situación del foro, que ya no me gustaba desde hací­a tiempo, ha acabado por hartarme y me largo definitivamente. Pueden hacer todas las especulaciones que quieran, que me la suda. En todo caso, no se preocupen, que siempre encontrarán a alguien dispuesto a airear la vida privada de los demás.

A los que estén interesados en mis etimologí­as, he montado un blog donde estoy publicando las que ya escribí­ aquí­: http://depalabra.wordpress.com/. Allí­ publicaré las que vaya escribiendo después.

Que ustedes lo pasen bien.

zruspa

Al menos nos dejas tu nueva dirección.

Un abrazo

Ictí­neo

Cita de: bocanegra en Noviembre 24, 2006, 10:31:44 AM
Bien, señores. Han sido varios años muy intensos, a veces airado y otras emocionado, pero todo tiene un final. La situación del foro, que ya no me gustaba desde hací­a tiempo, ha acabado por hartarme y me largo definitivamente. Pueden hacer todas las especulaciones que quieran, que me la suda. En todo caso, no se preocupen, que siempre encontrarán a alguien dispuesto a airear la vida privada de los demás.

A los que estén interesados en mis etimologí­as, he montado un blog donde estoy publicando las que ya escribí­ aquí­: http://depalabra.wordpress.com/. Allí­ publicaré las que vaya escribiendo después.

Que ustedes lo pasen bien.

Hasta luego pues.

Por cierto, dado que somos un poco perros (procastrinadores o como se diga), que me se ocurre que porque no te pasas por el Areopago de vez en cuando a buscar este tu hilo de despedida (digamos que le cambias el tí­tulo) para como hacia Intel con su paranoia antiPSOE, informar de cuando actualizas tu blog de etimologí­as, ...unos cuantos descerabrados que en absoluto nos ha interesado la vida privada de nadie más que la de uno mismo (ya sea para exponerla a crí­tica y así­ aprender algo por el camino, ya para resevársela) te lo agradecerí­amos.

Que molan mazo.
...las etimologí­as.

Ictí­neo

Me puede la concupiscencia literaria.
Por unos minutos ha desaprecido el nick de bocanegra.

Coño
Mierda


Hasta siempre Bocanegra, allá donde habites en el ciber espacio, la sociedad de la información y la casa de putas virtual.

Bic

Siento tu decisión porque me gusta cómo escribes, y lamento que no hayas esperado un poco más a ver si las aguas vuelven a su cauce, como parece que empieza a ocurrir: en el areópago siempre habrá follón y peleas a muerte, pero la idea es que la sangre no llegue al rí­o.

De todas formas, hasta otra y gracias por forear este tiempo. Y si te lo repiensas y vuelves más adelante, aquí­ estaremos (o no ;D ).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­


Cocó


Auma

Vaya un babazorro menos.

¡Sorte on¡¡

Paloma

que pena me da, a bocanegra le tengo una estima especial  :'( :'( :'(

Dan


Casio

#10
Creo que deberí­as haber esperado , ahora que ha habido cambio de régimen. pero entiendo perfectamente que esto produce alteraciones de ánimo no siempre deseables. Motivos para cabreos gordos haylos, pero sólo ofende quien puede.


Espero que seas tan hombre de palabra  como yo he sido  (jé) y que vuelvas, hostias.

Y si encuentras algo mejor, nos lo cuentas. No te lo quedes para tí­.


patillotes

Se va uno de los pesos pesados y me da que este no va a ser de los que vuelven.

Un dia triste.

Paloma

Cita de: Patillotes en Noviembre 24, 2006, 10:54:15 AM
Se va uno de los pesos pesados y me da que este no va a ser de los que vuelven.

Un dia triste.

yo espero que si, le entiendo perfectamente, pq toda esta basura, harta...y harta mucho

Dan


Don Pésimo

Tení­a que ser a la hora de desayunar.
Me cago en el Sistema Solar