Ligar por la Red

Iniciado por Paloma, Noviembre 24, 2006, 09:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Don Pésimo

Medio areópago encarnado en un solo Ser, más bien; como lo de la Santí­sima Trinidad, pero en bukkake.
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Es la hostia, me lo ha mandado mi hermano (un pureta cuarentón, como D. Pésimo, que por cierto, me recuerda mucho a el), mi hermano en el areopago serí­a un crack...jajajjajaj

Don Pésimo

Oiga, mastuerza, que yo soy centenario, no cuarentón, y además ni follo ni quiero follar (qué asco).
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 24, 2006, 09:42:08 AM
Oiga, mastuerza, que yo soy centenario, no cuarentón, y además no follo.

Mi hermano tampoco....folla (quicir)  ;D

Don Pésimo

Aprovecho los dos anteriores mensajes para hacer notar que si se modifica en el primer minuto o así­ (véase mi texto y luego la cita de Perdidiya) no consta por escrito que haya habido modificación.
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 24, 2006, 09:45:11 AM
Aprovecho los dos anteriores mensajes para hacer notar que si se modifica en el primer minuto o así­ (véase mi texto y luego la cita de Perdidiya) no consta por escrito que haya habido modificación.

a mi eso tb me ha pasado alguna vez...

Sí­


Creo que a demás de tener un tiempo lí­mite, no tiene que haber editada nada más ni haber manadado ningún mensaje

Aunuqe creo que no se pueden mandar más de dos mensajes por minuto porque muchas veces me salta un error del tipo:

Su última publicación fue hace menos de 30 segundos, debe esperar...