Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarSois una máquina de propaganda 24 horas, eh, no os cansáis nunca.

Pero eso es bueno ¿no? Que te entierren en propaganda. Eso decí­as antes.

El huevo del rey

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 02:50:11 PM
Va, y el problema que tenéis es que los ha declarado y preferirí­ais que la hubieran cazado, o que en verdad es dinero que le da Bárcenas en sobres, o que se los ha robado de la CM, o qué exactamente, a ver. Sois una máquina de propaganda 24 horas, eh, no os cansáis nunca.

No es descartable que ella haya inducido la filtración.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Lo que no entiendo es lo de los juegos de azar en miles de euros, y que cuando le pregunten por eso diga que es "un premio literario".

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Mayo 21, 2015, 04:28:05 PM
Lo que no entiendo es lo de los juegos de azar en miles de euros, y que cuando le pregunten por eso diga que es "un premio literario".

Un reconocimiento del diario ABC a un artí­culo taurino

http://www.elboletin.com/nacional/116753/aguirre-premio-literario-juegos-azar.html

Al fin y al cabo es familia de Jaime Gil de Biedma  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Sergiostropovich

Y que no veo al latinkin o a posholna ponerse a gritar aquí­ que qué derecho tienen los periodistas a publicar esos datos, o que cómo los han conseguido, que se investigue, y que no tiene interés informativo alguno. ¿Por qué será, a ver?

Greñas

Cita de: Rufo en Mayo 21, 2015, 09:52:10 AM
Si, estoy que no duermo por si gana hijadeputa.

A mi sí­ que me quita el sueño. Aguirre es el palillo en la boca de España.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Mayo 21, 2015, 07:07:29 PM
Cita de: Rufo en Mayo 21, 2015, 09:52:10 AM
Si, estoy que no duermo por si gana hijadeputa.
Aguirre es el palillo en la boca de España.

   Esto es un GOLD total. Le acabo de enseñar esta frase a mi hermano y está haciendo la ola y pidiendo el Nobel para ti.

Putas y barcos

Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 21, 2015, 07:29:46 PM
Cita de: Greñas en Mayo 21, 2015, 07:07:29 PM
Cita de: Rufo en Mayo 21, 2015, 09:52:10 AM
Si, estoy que no duermo por si gana hijadeputa.
Aguirre es el palillo en la boca de España.

   Esto es un GOLD total. Le acabo de enseñar esta frase a mi hermano y está haciendo la ola y pidiendo el Nobel para ti.

Lo, en homenaje, llevo lamiendo veinte minutos o más, un palillo, pero no uno de simetrí­a cilí­ndrica, no, uno plano, de hebras...

Greñas

Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 21, 2015, 07:29:46 PM
Cita de: Greñas en Mayo 21, 2015, 07:07:29 PM
Cita de: Rufo en Mayo 21, 2015, 09:52:10 AM
Si, estoy que no duermo por si gana hijadeputa.
Aguirre es el palillo en la boca de España.

   Esto es un GOLD total. Le acabo de enseñar esta frase a mi hermano y está haciendo la ola y pidiendo el Nobel para ti.

Mira por donde, por fin me estreno.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 06:51:24 PM
Y que no veo al latinkin o a posholna ponerse a gritar aquí­ que qué derecho tienen los periodistas a publicar esos datos, o que cómo los han conseguido, que se investigue, y que no tiene interés informativo alguno. ¿Por qué será, a ver?

Gritabas tú mucho cuando la de Monedero, no te jode. Ahora que vemos que a la mierda esta podemos jugar todos nos ponemos a llorar.
It's very difficult todo esto.

javi

Esto es fuego amigo, otra vez. Y no me extraña, puesto que el otro dí­a escuchaba a una periodista comentar que la señora Aguirre ha logrado algo tan increible como tener de uñas tanto a Aznar como a Rajoy
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Eso y funcionarios a los que han robado directamente un mes de sueldo.
It's very difficult todo esto.

javi

wat?

ah, ya, que los funcis de Hacienda se están acordando de la extra robada por la cara y quieren mostrar la doble cara de cemento armado de la señora (nota: no tení­a ni idea de la razón para sacar un dato tan privado hasta que he visto el video donde afea a Carmona meterse 144.000 euros a la buchaca, tildándole de rico y estar muy bien pagado)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: Baku en Mayo 21, 2015, 09:20:20 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 06:51:24 PM
Y que no veo al latinkin o a posholna ponerse a gritar aquí­ que qué derecho tienen los periodistas a publicar esos datos, o que cómo los han conseguido, que se investigue, y que no tiene interés informativo alguno. ¿Por qué será, a ver?

Gritabas tú mucho cuando la de Monedero, no te jode. Ahora que vemos que a la mierda esta podemos jugar todos nos ponemos a llorar.

Con la ligera diferencia de que esto es un delito como la copa de un pino y lo de Monedero, no.

Que no es poca diferencia esa, vamos.

Que si por aquí­ empezamos, pues a publicar informes médicos, ya digo.
Hecha pedazos la ley general tributaria y la ley de protección de datos, ya se rompe para todo quisqui...no te jode el equidistante este.