Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2023, 11:10:52 AMhttps://www.youtube.com/watch?v=hhf0Ndaf9PA&ab_channel=OKDIARIO

Afortunadamente aquí no lleva ocho años gobernando Ayuso y no tenemos ratoneras inflamables nivel Hindenburg como los restaurantes del Grupo Voltereta, que sino igual tenemos la tentación de jugar a la basura política con los muertos aún calientes, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Ahora soy consciente de lo inoportunamente colocado que ha quedado mi enlace, pero sus juro por mis mueltos que yo vi el vídeo con la sonrisa diabólica, flipé y lo traje al hilo correspondiente sin pensar en otra cosa. Y que no sé si los de okdiario creen que le hacen un favor publicándolo o si se trata más de fuego (semi)amigo.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Licencia de bar sin cocina.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



menudo momento de tensión
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Se ha colado en la boda
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

IDA es Puchdemón con (pocas) tetas.
It's very difficult todo esto.

defedef232

pero la LOPD les protege
podemos fabular sobre que pone dentro
mis diez euros a que la donna es esquizoafectiva de receta
el otro, bueno, el otro, lo que Felipe-X
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

joder, no he visto el video hasta ahora
PERO DONDE VA BOLAÑOS?
a ver, si hasta Robles se gira para decirle que deje de joder


(maravillosa tirando a lokadelkoño el traje semigoyesco de IDA)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Dejando de lado que ya hemos visto cómo lo pasan ese día los no indepes, ¿ha invitado Pere Aragonés a algún ministro?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

a que le coma la cepa la polla en unos baños públicos de Milán, a Iceta... como acabó aquello no sabemos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)