Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Marzo 18, 2021, 11:08:04 AM
¿No nos traes nada de los carteros fake?


No seas vago y compártelo tú, así nos enteramos todos.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dionisio Aerofagita

Mi porra para próximo presidente del Gobierno, Toni Cantó, elegido diputado por la lista de Vox  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Don Pésimo

Es lo que tiene ser de extremo centro, una tan perfecta equidistancia que de haber estado en la foto de Colón, Toni habría sido el palo de la bandera.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Ahora la tiene liada con el empadronamiento. Dice que se empadronó hace unos días en Madrid para buscar trabajo, pero para poder ser candidato parece ser que deben ser dos meses (que no lo sepa es de reír un poco más con este hombre, siendo que le atañe directamente).

Y ahora andan diciendo que de eso nada, que sigue empadronado en Valencia.

Cas

Yo sigo con mi obsesión personal con los madriles, y he publicado esto en mi bitácora o por qué la izquierda perderá en  Madrid ( otra vez) :

https://remadmalditos.wordpress.com/2021/03/26/la-izquierda-madrilena-la-ceguera-que-te-condena-a-la-derrota/
 

javi

Cita de: Cas en Marzo 26, 2021, 05:48:38 PM
Yo sigo con mi obsesión personal con los madriles, y he publicado esto en mi bitácora o por qué la izquierda perderá en  Madrid ( otra vez) :

https://remadmalditos.wordpress.com/2021/03/26/la-izquierda-madrilena-la-ceguera-que-te-condena-a-la-derrota/


A todo eso añádele que el PP, ese que no tenía baronías o cuyos mandatarios autonómicos, en gran parte,  lo que querían era ser ministros a la vera de Josemari o de hasta Rajoy, está a un paso, al menos en Madrid, de convertirse en una especie de PNV: la gente los votará por inercia y porque "gestionan" bien.

Además, súmale el carajal ideológico en el que está metida la izquierda, criticando sin parar en Madrid lo que aplauden en otros sitios.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Lee Kuan Yew

Muy buen texto, muy lúcido

Después de años volvimos a Madrid de visita y en una fiesta nos topamos con "la clase aspiracional" ... pulpo, garaje, Dinosaurio, viejo, siglo pasado, pleistoceno tardío, puff, vaya nochecita ... -nena (le dije a la Almiranta) qué hacemos aquí

Pobres chavales, pero, claro, no van a votar al partido de los funcionarios y los empleados de banca (que tiene el curioso nombre de Psoe, y que presenta un candidato que nos gusta a los carcas ilustrados que muy quemados ya solo aspiramos a un poco de decoro en la cosa pública) ... Así que la clase aspiracional votará al partido moro/arabe-Aristocrático (Vox) y a la coalición formada por el Partido de los Propietarios (PP) y Propaganda y Pelotazo (PPmadrileñovalenciano)

Sería bonito y divertido (si Matrix se desenchufara por un momento) y tal vez hubiera hueco por el centro (?) ...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nayib_Bukele

... Le escuché en una entrevista en la Fox, y pensé: -como en Madrid los Petulantes Paletos se enteren que visto desde Singapur dan la impresión de ir por detrás del Salvador ... les da un patatús, Jaja

No sé, me da la impresión que estoy haciendo campaña a favor de Arrimadas (?)

Qué sé yo

Lo dicho: magnífico texto, mucha lucidez, demasiada Lucidez, algo bien lejos (los chinos) y Gloria Fuertes es ya lo mío, qué mala es la vejez

"el búho de Minerva alza el vuelo al atardecer"

A todo esto han despedido a Daniel Larison de "The American Conservative"

-kawintó, cabrones, pxxxx cavernícolas, fascistas, os va a leer vuestra pxxx mxxx, ciegos, sordos, descerebrados ...

(Y aquí viene una viñeta del capitán Haddock que no logro enlazar)


PP2000

Yo diría que la la ida de coño al liberalusmo socual de Harry Madas es verificable, estimado Yeselasuda

Lee Kuan Yew

Mi suegro

Mi suegro estuvo en una guerra lejana en África, luego trabajó en Alemania y más tarde hizo un pequeño imperio industrial a escala local,  tenía un chófer muy simpático que había estado en la legión extranjera francesa, y llegaba y decía: -"el padrino" dice que vengas

Y ejque mi suegro era lo que técnicamente se denomina un "gestor de proximidad" y los indios del Caribe llamarían "cacique", una figura llamativa

Y en tremenda nave espacial de la casa Mercedes me invitaba a comer para charlar, primero a sitios de moda y de postín, hasta que se dió cuenta que no me impresionaba y comenzó a llevarme para mi entusiasmo a esquinados sitios del norte de Portugal y el sur de Jalisia

Total, un día me di cuenta que cuando hablaba de la situación económica y de su empresa en "el franquismo" se refería a la época de Felipe González, OMFG

Pues así todo ...

Es el pxxx delirio que es la realidad española

Bueno ... no ejque Pakistán sea distinto, la ficción y las fantasías y la mentira y el engaño forman parte de la realidad: el ateo de la peor especie a todas horas pronuncia el nombre de la divinidad, y entre los que se dicen ateos abundan los que respetan los cielos, el club Suizo-andorrano-giblatarreño agita la Estanquera rojigualda, el insigne miembro de la cofradía Putas y Pistolas va a misa de la iglesia de Roma, el honrado padre que envía a sus hijos a un colegio "católico" más tarde descubre para su espanto que pertenecía a una secta de una faraona del Somontano rebelde y enemiga de la iglesia de Roma. Y todo así. Cuántas subcontratas wahabi/salafistas usa la Central de Inteligencia para sembrar el caos. Y así todo. Las cosas no son como parecen.

China es una Merito-cracia
USA es una Pluto-cracia
España es una Demo-cracia

Y lo es porque por un lado a gran escala es irrelevante que lo sea, en España hay democracia porque es irrelevante, pues el alcalde de la Moncloa a gran escala imperial es poco más que el alcalde de Xinzo de Limia por así decirlo y, por otro lado, a escala local en la provincia de Hispania todo está atado y bien atado pues aquí como en Pekín el poder no se presenta a las elecciones, y en último caso todo queda diluido en Demagogia

Es "Matrix" mi libro, es la oscura cueva del cine Platón, es el Show de Truman, y los medios de incomunicación e intoxicación en general y en concreto las gacetillas montaraces y los serviles lacayos radiofónicos de la derecha saducea lo alimentan todos los días ... non stop

El servil lacayo Federico que ha hecho un esmerado cultivo de sus rencores para darle pasión y careta a su cinismo y su ignorancia océanica ... el payaso de la Cope escondido entre las negras faldas de los hijos de Saulo por no irse a Somalia

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/tele/20200107/redes-sociales-recuerdan-promesa-carlos-herrera-irse-somalia-7797994

Solo faltan monseñor Setien, un puñado de batasunicos, Pelomocho y mi querida Pilar Rahola musa del Dadaísmo catalán, y ya tenemos completo los tres batallones primordiales del "Ejército de la Fe" (1824): "Arriba Fernando Séptimo ... Abajo la Nación"

... En fin, qué les voy a contar que ustedes no sepan de estas tierras que los navegantes de Ugarit llamaron "tierras del norte/poniente" (spn)


PP2000

SPN Anuncio de licitación específica
SPN Asociación estratégica red
SPN Comienza producción aviso / Stop aviso de producción
SPN Compartido de red de procesamiento
SPN Distrito de South Pacific Division-San Francisco
SPN Enfermería de estudiante
SPN Especificaciones
SPN Estocástico Petri Net
SPN Estímulo precedente negatividad
SPN Funcionamiento aviso de envío
SPN Interruptor Panel red
SPN Más corto proceso siguiente
SPN Navegación de Radar a bordo
SPN Navegador estándar de precisión
SPN Nombre del principio de servicio
SPN Nombre del proveedor de servicio
SPN Nódulo pulmonar solitario
SPN Número de programa patrocinador
SPN Número de repuesto
SPN Número posible más simple
SPN Número secuencial de la fase
SPN Pre-señal-Plus-ruido
SPN Red Shift-pulso
SPN Red de procesador/procesamiento de señal
SPN Red de protección de Symantec
SPN Red de protección inteligente
SPN Red de proveedores de servicio
SPN Red de prácticas exitosas
SPN Red de psicología social
SPN Red de rendimiento del estiramiento
SPN Red de sustitución-permutación
SPN Red del programa satélite
SPN Red privada segura
SPN Red psíquica subliminal
SPN Red segura de Petri
SPN Saipan, Islas Marianas del norte - Islas Marianas del Norte Internacional Saipan
SPN Service du Patrimoine Naturel
SPN Servicios Postales Nacionales SA
SPN Sialophorin
SPN Simple red compra
SPN Sindicato dos Professores do Norte
SPN Sobrenatural
SPN Sociedad de enfermeras pediátricas
SPN Software Project Notebook
SPN Sospechoso número de parámetro
SPN Streptococcus Pneumoniae
SPN Surat Perbendaharaan Negara
SPN Saipan International Airport (IATA code: SPN)
SPN Scientific pitch notation, a method to specify musical pitch
SPN Shortest job next, or shortest process next
SPN Solitary pulmonary nodule, or coin lesion in the lung
SPN State Policy Network, a U.S. national network of conservative and libertarian think tanks
SPN Substitution–permutation network, a mathematical operation used in cipher algorithms
SPN Service Principal Name (SPN), used in the Kerberos protocol
SPN Service provider name, stored on mobile phone subscriber identity module (SIM)
SPN Shahjahanpur railway station (SPN), India
SPN CD43 or SialoPhoriN, a protein
SPN שפן, en grafía fenicia, es la palabra con la que aparece Iberia escrito por primera vez en la historia como (claro, Yehuda no yerra una) provincia de frontera del imperio (ahora frontera con moros sospechosos que nos lanzan subsaharianos como nosotros, parovehco para decir JODETE BIDEN, lanzamos salvadoreños, hndureños y guatemaltecos en común lengua con quien les animan al viaje desde las ONG llenas de voluntarian de agosten kioleter komunistern nacidos en Vallekas

PP2000

שפן, SPN ...me ha costado un mundo encontrarlo... yehuda y su suegro luso zimbagÜeño

Lee Kuan Yew

Hispania es una burbujita local dentro de la burbuja europea dentro de la Burbuja mental occidental heredera del imperio británico, suman tres capas de tufos y fantasías

Para mí es insufrible cuando mentalmente vuelvo y doy una vuelta por los panfletos locales de agitación y propaganda

Y el pestífero aliento del Adolfo ... tremendo

Y para colmo el fascismo más influyente de los años treinta del pasado siglo, que era el fascismo alemán, se ha fusionado en estas tierras con el fascismo más influyente actual: el fascismo judaico, que ya lo advirtió en su tiempo, al principio, 1947, el famoso físico de los pelos, Albert, que no me acordaba, Einstein, y que triunfó en 1967 y a partir de 1991 a mayor escala

Es para volverse loco, vaya bazofia local

Es un choque de mareas de tal calibre ...

Habría que rociar Hispania de agua bendita

Vas, por ejemplo, al ABC y te encuentras al rijoso infraser Sostres y a la pura escoria Girauta, vaya tela

Ignorantes, cínicos, esnifadores de tufos pestíferos

Habría que rociar Hispania de agua bendita

Posesos, endemoniados, idólatras, estafadores

Y, encima, el "masiah de los cielos" no va a venir a degollar a los pxxxx saduceos (Marcos 12, 1-12)

Menos mal que el lunes abre la Bolsa de Hong-Kong y se me olvida. Menos mal que tengo ese paraíso del Capitalismo que es China donde se valora el realismo y el pragmatismo

La Abeceina, la Copeina, el de Orihuela del Tremedal ... Ulemas en vociferantes minaretes, un día lo vi con mis propios ojos: allí estaba una acémila con su café y su copita de aguardiente poniéndose de españolez para empezar bien el día con prensa y radio

Cínicos e ignorantes ulemas que teatralizan su "pathos" gracias a un exquisito cultivo de resentimientos

Menos mal que el lunes abre la Bolsa de Hong-Kong y se me pasa esta recaída local, no volverá a pasar prometerles quisiera. Vaya recaída en los espíritus locales, kawinto, y sin vino tinto, solo un par de cervezas