Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

La noticia es que los del PSOE han despertado a Gabilondo para que registre también su mocioncita, no sea qué. Luego le habrán devuelto a la cuna, digo yo.

Se viene debate con la mierda de los tiempos. Os dejo, que la loca va a dar una rueda de prensa y yo nunca pierdo la esperanza de que brote en directo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ushap

A qué esta jugando Arrimadas y su séquito? han pactado con el PSOE algún tipo de reserva de plazas dentro del partido de Sánchez, para cuando ciudadanos pase a la historia como un UPyD más? No acabo de entenderlo, salvo que en Murcia haya desacuerdos importantes o rencillas muy personales entre los jerifaltes del PP murciano y los de Cs murciano.

En cualquier caso,... tengo curiosidad por ver hasta donde alcanzará este terremoto electoral, porque no está el horno para muchos bollos, empezando por Madrid. Eso sí, sigo alucinando con la UE. Mi madre cree que nuestro atractivo presidente debe tener algún rollo amoroso o platónico con la señora Merkel y por eso mismo Alemania sigue conteniendo a los vecinos frugales para que no pongan el grito en el cielo, para que siga la fiesta de la deuda y la impresora del BCE. En cualquier caso, mientras no nos apliquen recortes a funcis, pensionistas y casta política, pues eso,... a follar y follar, y a gastar y gastar, allá donde se pueda.

javi

Interesante todo.

Si la derecha está dividida, qué decir de la izquierda madrileña.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Eso comentaban, que la estrategia habitual de crear nuevas subdivisiones quizá estaba agotada ya para este partido, que a ver qué se les ocurría.

ushap

Cita de: javi en Marzo 10, 2021, 02:34:33 PM
Interesante todo.

Si la derecha está dividida, qué decir de la izquierda madrileña.


Y qué decir si encima esta patética izquierda pretende con esos chanchullos jurídicos de última hora impedir que se pongan las urnas y hable el pueblo madrileño. ¿No son conscientes del peligroso antecedente que pueden dejar para que otros se apunten a esa picaresca en el futuro, alargando de forma innecesaria cualquier intento elecciones anticipadas? Para que luego nos digan que la loca es la señora Ayuso. Allí están todos locos, como mínimo, lo que ocurre es que algunos son más hipócritas que otros.

Eso sí, me temo que el PP madrileño tampoco está midiendo bien el momento de estas elecciones, con un partido de ultraextremamegasuper-derecha como VOX, que viene de arrasar al PP en Cataluña y que todo apunta a que va a subir bastante si se celebran elecciones autonómicas en Madrid... o casi diría que en cualquier región, dejando a un lado la Galicia de Feijóo.

PP2000


ushap

Cita de: PP2000 en Marzo 10, 2021, 02:52:34 PM
MURVIA RULES HIJUEPUTAS


Pero cuenta algo más, desgraciado?
No tienes algún chanchullo confidente para compartir? no sé, alguna chorrada que haya levantado la liebre murciana, precisamente hoy.

PP2000

Cita de: kim en Marzo 10, 2021, 02:22:42 PM
La noticia es que los del PSOE han despertado a Gabilondo para que registre también su mocioncita, no sea qué. Luego le habrán devuelto a la cuna, digo yo.
...

Gold!


rescatando cosas del feliz 2007, como ayer mismo

PP2000

Cita de: ushap en Marzo 10, 2021, 02:54:35 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 10, 2021, 02:52:34 PM
MURVIA RULES HIJUEPUTAS


Pero cuenta algo más, desgraciado?
No tienes algún chanchullo confidente para compartir? no sé, alguna chorrada que haya levantado la liebre murciana, precisamente hoy.

Que IU  IURM quf somos confederación, que fue, ahora ya nos acostamos juntos, sin Podemos a regionales no tiene, NO tiene ni el misero diputado de antaño  que lo tiene el koleter, aun así apoyamos la moción de censura casi por las risas (bueno han escrito una cosa de progresiva quf firmaría Ayudi, aunque esa está loca digáis lo ke digsus)

ushap

Joder, pero que puto esperpento es esto? el terremoto se extiende más allá de Madrid.... bufff

https://twitter.com/el_pais/status/1369645877351088128


Para que luego venga alguno presumiendo de "demócrata".

Que nos intervenga ya la UE, el FMI y su puta madre. Me da igual si me quitan la mitad del salario... pero eso sí, quiero ver a los "hombres de negro" al frente, para que acaben con todos las prebendas y privilegios de esta casta política parasitaria de una vez por todas.

Baku

Se viene de nuevo el festival de Ayusadas, a ver lo que tarda en decir: "La COVID es parte de la vida de Madrid... no creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva"
It's very difficult todo esto.

PP2000

Ushap es enternecedor cuando explica porque la realidad no ha seguido sus egregios designios, la verdad sea dicharrrrrr

ushap

Cita de: PP2000 en Marzo 10, 2021, 03:36:10 PM
Ushap es enternecedor cuando explica porque la realidad no ha seguido sus egregios designios, la verdad sea dicharrrrrr


Ushap está hasta las pelotas de esta panda de políticos HDLGP,... y da igual donde mires, porque con esta casta de parásitos inútiles cobardes y... lo que es peor, amorales, no hay futuro alguno para el país y todos sus regiones, taifas y nacioncitas juntas. Estamos hablando de poner una puñetera moción de censura para evitar... que el que gobierna de turno... pueda disolver las cámaras, dimitir... y poner en marcha unas elecciones anticipadas. Esto sí que es una jodida locura.

Te guste o no, hay cosas muy difíciles de esconder, ocultar o matizar. Estos HDLGP.... y toda la tropa de flipaos que les votáis,... entre todos, habéis conseguido prostituir y pervertir cualquier estamento, organismo e instrumento democráticos de este país. Si eso te resulta enternecedor, pues vale,... pero luego no te quejes cuando tengas que preparar las maletas y emigrar para buscar un futuro medio gris para tu prole, porque aquí ya te digo que el futuro sólo pinta a negro, negrísimo.

Kamarada Garvey

#5623
Lo que los estoy gozando. Lo que me dure. Cuando el TSJCM diga que el adelanto de elecciones de Ayuso es válido, me callaré.

Pero ahora: gozo total.

PP2000

YO Digo Que lo de Ayuso es un Golpedesrao, como el de Ojopipa, y que me digan que no, que antes muerta que sencilla (no nos va a dejar disfrutar lo votado a los madrileños  en particular, la tranquila aproximación al liberalismo de Citadans... Y ESO NO, EH!, GORPEFESTAO