Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Según el antiguo teniente de alcalde de la Comunidad de Madrid y que fuera convenientemente destituido doña Esperanza tenía montada una «gestapillo»

Lacenaire

Otra cosa es que la rubia que se supone debería gobernarnos a todos los madrileños fuese lo suficientemente retarded como para robar en una tienda justo frente al Parlamento según anunciaba ok diario hace unos años

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 26, 2018, 03:50:45 PM
Otra cosa es que la rubia que se supone debería gobernarnos a todos los madrileños fuese lo suficientemente retarded...

Cleptómana... con acumulación de pública evidencia..

El ABC (y bolaimpar hace un mes, ahora lo veo diáfano) ya tenían la leña cortada y editado del árbol caído según manual "nimediatonteríamás": ...las cloacas de la política comenzaron a ser removidas mucho tiempo antes. Ya en 2003, había rumores de todo tipo, desde asuntos privados sin base alguna al de una supuesta cleptomanía que explicaría que desaparecieran pendientes, perfumes y prendas de ropa de algunas alumnas del Colegio Mayor Antonio Caro, que dirigió Cifuentes entre 1995 y 1999. Incluso se habla de las denuncias policiales de dos de las afectadas, que habrían sido retiradas posteriormente. En 1999, una asamblea de estudiantes acusó en público a la política, en su cara, de estos hechos.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-orquesto-venganza-interna-contra-cifuentes-201804252136_noticia.html

...se ve que los santamarías decidieron que al fuego sin oxidante solo lo combate un pirómano.

Glatts

Leído por ahí:

"Solo voy a decir que como en Madrit nos pongamos tiquismiquis y obliguemos a dimitir a cualquiera que roba cualquier cosita, en un par de años no quedan árbitros para pitar en el Bernabéu. Así que ya veréis."

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 26, 2018, 05:31:08 PM
Leído por ahí:

"Solo voy a decir que como en Madrit nos pongamos tiquismiquis y obliguemos a dimitir a cualquiera que roba cualquier cosita, en un par de años no quedan árbitros para pitar en el Bernabéu. Así que ya veréis."

En las puertas de un baño bluecollar... yo, quicir, que lo tengo leído junto a amemazas al comité y vivas a la ETA (al gjapo no, snif)...

Glatts

Y ahora Ruiz Gallardón im puta do.

javi

Otro al que tienen muchas ganas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 26, 2018, 06:18:32 PM
Y ahora Ruiz Gallardón im puta do.

Al menos éste ya no se postula de Lancelot... si enpur/tan a los ultimos 30 años populares en Madrid, con suerte, la bocazas de Valkekas se queda sola y acaba de arruinar la cosa rancia esta en el foro (no en Murciaquebonitaeres, Valencia del Sodio, Vakaladolid o SZevilla, sitios donde, creedme, es mejor esto que el renacer de Vox).

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Joder, es una cascada de enemigos de Hijaputa cayendo en la trilladora casualmente... es una puta "mujer dragón" como dijera Jello Biafra de la Tatcher.

javi

"Yo me estoy yendo; me encuentro enfrascado en tres procesos de selección al tiempo", aseguraba el viernes un alto cargo, "porque me empieza a dar vergüenza personal decir que formo parte de este equipo. No hay nada que hacer; todo está podrido".

https://www.vozpopuli.com/opinion/Cifuentes-Casals-profecia-Gonzalez-Lezo-URJC-Marhuenda-Atresmedia-Inda-Escolar-Rajoy-Soraya-Cospedal_0_1130887207.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 29, 2018, 06:49:45 PM
"Yo me estoy yendo; me encuentro enfrascado en tres procesos de selección al tiempo", aseguraba el viernes un alto cargo, "porque me empieza a dar vergüenza personal decir que formo parte de este equipo. No hay nada que hacer; todo está podrido".

https://www.vozpopuli.com/opinion/Cifuentes-Casals-profecia-Gonzalez-Lezo-URJC-Marhuenda-Atresmedia-Inda-Escolar-Rajoy-Soraya-Cospedal_0_1130887207.html

A mi ya me ofrecieron ir de una lista electoral y ahora mismo sería concejal y les dije que yo con esos compañeros de lista no, seré tonto pero no gilipollas.

javi

Estás esperando a la de la regeneración
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 30, 2018, 07:42:02 PM
Estás esperando a la de la regeneración

O César o nada

javi



destapando la corrupción del PP
Running is life. Anything before or after is just waiting