Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ahora el jaleo será lo del vídeo, eso está claro.

javi

Menudo sainete.

Mañana estará Inda en ARV para dar alguna pista más sobre este asunto, pero algo ha comentado sobre el incidente, la llamada desde no sé si comisaria o delegación para pedir que la dejasen marchar, y que se ordenó borrar la grabación, pero una copia sobrevivió y un honrado ciudadano la guardó bien guardada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dionisio Aerofagita

Cita de: poshol na en Abril 25, 2018, 11:56:44 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 11:55:10 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?

Tú eras abogado, ¿no?
¿Las grabaciones estas no se supone que se tienen que destruir al cabo de un mes, un año o algo así?

Se suponía que se tenían que haber destruido, claro.
Sin embargo, alguien se las ha quedado y las ha conservado durante todos estos años sin sacarlas a la luz, por si acaso. Y lo ha sacado justo ahora en su momento más bajo, para pegarle un golpe de gracia que suena un poco a humillación innecesaria de quien ya parecía que iba a caer. De una persona así, podemos esperar que coleccione trapos sucios de mucha gente, para chantajear, extorsionar, mercadear o castigar cuando proceda. Muy turbio todo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glatts

Lo curioso es que el primero en salir denunciando el uso de esta clase de artimañas políticas haya sido Pablo Iglesias.

¿La venda antes que la herida?

Casio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 05:07:11 PM
Cita de: poshol na en Abril 25, 2018, 11:56:44 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 11:55:10 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?

Tú eras abogado, ¿no?
¿Las grabaciones estas no se supone que se tienen que destruir al cabo de un mes, un año o algo así?

Se suponía que se tenían que haber destruido, claro.
Sin embargo, alguien se las ha quedado y las ha conservado durante todos estos años sin sacarlas a la luz, por si acaso. Y lo ha sacado justo ahora en su momento más bajo, para pegarle un golpe de gracia que suena un poco a humillación innecesaria de quien ya parecía que iba a caer. De una persona así, podemos esperar que coleccione trapos sucios de mucha gente, para chantajear, extorsionar, mercadear o castigar cuando proceda. Muy turbio todo.

Lo preocupante es que el PP de Madrid queda en manos de los que han hecho esto, osea , de los peores.

Y ami el tuit de Pablo sobre el asunto por una vez me parece perfectamente medido, sin pasarse de frenada.

PP2000

Le digo lo que a Javi, que se afilie al PCPE, gente cabreada (con contactos en las FCSE) es lo que hace falta...


No hay tregua... afilad vuestras vidas

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 25, 2018, 05:10:32 PM
Lo curioso es que el primero en salir denunciando el uso de esta clase de artimañas políticas haya sido Pablo Iglesias....

Eroski, paletilla curada = 50 euros = 2 cremas hidratantes con fórmula rellen/reafirm/adorade  la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenuador del aspecto de las líneas de expresión y las arrugas (primeras marcas)

bidentenario de algo de Marx:
que cada cual hurte según sus necesidades

Son of a beach

Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Mi memoria ya no es lo que era, pero yo no recuerdo haber robado nada durante el ejercicio de un cargo público.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Ejercicio de un cargo público, no haber robado...


usuario

Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 12:03:40 PM
es un trabajito interno, eso está claro. Digo yo que a lo mejor tiene que ver con que ayer o antesdeayer la Cifu mandó a la fiscalia papeles denunciando delitos en la ciudad de la Justicia, marrón responsabilidad de la Bicho, la marquesa Aguirre.

Pero en España no hay mafia

yonnon

#4915
Cita de: m.y.e.u. en Abril 26, 2018, 06:34:31 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 12:03:40 PM
es un trabajito interno, eso está claro. Digo yo que a lo mejor tiene que ver con que ayer o antesdeayer la Cifu mandó a la fiscalia papeles denunciando delitos en la ciudad de la Justicia, marrón responsabilidad de la Bicho, la marquesa Aguirre.

Pero en España no hay mafia

Je. Menudo estercolero tenemos entre los que estan arriba

"Esto es como la película 'Uno de los nuestros'. Cristina siempre ha sido uno de los nuestros. Más de 30 años en el PP de Madrid. Hasta que dejó de serlo. Hasta que decidió que era mejor tomar la bandera de la regeneración para crearse una nueva figura y cargar contra sus excompañeros. Podía haber optado por no remover el pasado y liderar la Comunidad y el partido sin echar la vista atrás. Pero no quiso, o no supo"

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-04-26/cifuentes-dimision-ajuste-cuentas-lezo-amenaza-hotel-ignacio-gonzalez_1554981/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

porfirio

Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 05:12:23 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 05:07:11 PM
Cita de: poshol na en Abril 25, 2018, 11:56:44 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 11:55:10 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?

Tú eras abogado, ¿no?
¿Las grabaciones estas no se supone que se tienen que destruir al cabo de un mes, un año o algo así?

Se suponía que se tenían que haber destruido, claro.
Sin embargo, alguien se las ha quedado y las ha conservado durante todos estos años sin sacarlas a la luz, por si acaso. Y lo ha sacado justo ahora en su momento más bajo, para pegarle un golpe de gracia que suena un poco a humillación innecesaria de quien ya parecía que iba a caer. De una persona así, podemos esperar que coleccione trapos sucios de mucha gente, para chantajear, extorsionar, mercadear o castigar cuando proceda. Muy turbio todo.

Lo preocupante es que el PP de Madrid queda en manos de los que han hecho esto, osea , de los peores.

Y ami el tuit de Pablo sobre el asunto por una vez me parece perfectamente medido, sin pasarse de frenada.

Y la grabación habrá llegado a los políticos de manos sucias a través de?  Los únicos que la vieron fueron los de supermarket y la PN.

De todas formas, qué cutre la tía.  Que asco da todo el panorama.

yonnon

Cita de: porfirio en Abril 26, 2018, 01:45:44 PM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 05:12:23 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 05:07:11 PM
Cita de: poshol na en Abril 25, 2018, 11:56:44 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 25, 2018, 11:55:10 AM
Cita de: Cas en Abril 25, 2018, 11:16:53 AM
Pues a mi que dimita por esto me parece un asco. ¿quien no ha robado...? digo, es un asunto  privado que no deberia publicarse.

Alguien ha estado guardando este surrealista mini-trapo sucio durante muchos años por si hacía falta, pero no lo había sacado. Ahora que está en desgracia pero que no dimite y que está en juego que el PP mantenga la Comunidad de Madrid lo sacan a la luz en ese engendro llamado OKDiario. Esta vez sí parece "fuego amigo" de verdad, ¿no?

Tú eras abogado, ¿no?
¿Las grabaciones estas no se supone que se tienen que destruir al cabo de un mes, un año o algo así?

Se suponía que se tenían que haber destruido, claro.
Sin embargo, alguien se las ha quedado y las ha conservado durante todos estos años sin sacarlas a la luz, por si acaso. Y lo ha sacado justo ahora en su momento más bajo, para pegarle un golpe de gracia que suena un poco a humillación innecesaria de quien ya parecía que iba a caer. De una persona así, podemos esperar que coleccione trapos sucios de mucha gente, para chantajear, extorsionar, mercadear o castigar cuando proceda. Muy turbio todo.

Lo preocupante es que el PP de Madrid queda en manos de los que han hecho esto, osea , de los peores.

Y ami el tuit de Pablo sobre el asunto por una vez me parece perfectamente medido, sin pasarse de frenada.

Y la grabación habrá llegado a los políticos de manos sucias a través de?  Los únicos que la vieron fueron los de supermarket y la PN.

De todas formas, qué cutre la tía.  Que asco da todo el panorama.

El responsable de seguridad de Eroski era un tipo que trabajo posteriormente para Granados.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Que la casta robe como casta vale, ya lo tenemos somatizado. Pero que la casta robe cual plebeyo, intolerable, hasta el Rajoy se revuelve.

PP2000

Si Cifuentes dedica su próximo lustro como funcionaria no docente a vengarse de las damas del imperio, con Verstrynge mostrándole el camino del samurai, aun será una victoria estratégica de Rajoy vs. la pepé...