Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero le darán igualmente con lo de no ir a clase, no hacer los exámenes, las convalidaciones y tal.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: Glatts en Abril 11, 2018, 01:13:32 AM
Pero le darán igualmente con lo de no ir a clase, no hacer los exámenes, las convalidaciones y tal.

Nada más entrar en redes hoy me encuentro con esto:

«Pablo Casado dice que la universidad le convalidó 18 de las 22 asignaturas de su máster. También, que para aprobarlo no le hizo falta ni ir clases, ni hacer los exámenes ni redactar y defender el trabajo de fin de curso»

Básicamente que puede justificarlo, pero que lo que es hacer, no hizo nada.

Y, por otro lado, han mirado los pantallazos que clavó y, según dicen, es raro que si te convalidan casi todas las asignaturas y en la carrera tenías un seis, la media del máster te salga de nueve. Que es complejo, vamos. O la cuenta la hice yo.

Poniendo las dos noticias juntas, lo de sacar un nueve, de todos modos, cuando estás diciendo que no hiciste nada de nada es un poco así.

Lacenaire

Ej lo que tiene ser un animal de partido: que tienes que pasarte la vida dando la turra con la meritocracia y el mercat pero a lo que llegas es a un puñado de diplomas de la Universidad Matutano para que no parezca demasiado que tu vida ha sido una sinfonía de rascado de huevos.

zruspa

Dice P. I. que lo de Casado está ok. No hay más preguntas.

javi

He estado leyendo varios medios y da la sensación de que el tal máster, por así llamarlo, era más una especie de curso especializado para altos funcionarios -o aspirantes a serlo- de la CAM vestido con ropajes que, quizás, no le correspondían por no ser necesarios.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: Dan en Abril 11, 2018, 09:55:44 AM
Cita de: Glatts en Abril 11, 2018, 01:13:32 AM
Pero le darán igualmente con lo de no ir a clase, no hacer los exámenes, las convalidaciones y tal.

Nada más entrar en redes hoy me encuentro con esto:

«Pablo Casado dice que la universidad le convalidó 18 de las 22 asignaturas de su máster. También, que para aprobarlo no le hizo falta ni ir clases, ni hacer los exámenes ni redactar y defender el trabajo de fin de curso»

Básicamente que puede justificarlo, pero que lo que es hacer, no hizo nada.

Y, por otro lado, han mirado los pantallazos que clavó y, según dicen, es raro que si te convalidan casi todas las asignaturas y en la carrera tenías un seis, la media del máster te salga de nueve. Que es complejo, vamos. O la cuenta la hice yo.

Poniendo las dos noticias juntas, lo de sacar un nueve, de todos modos, cuando estás diciendo que no hiciste nada de nada es un poco así.

Es que no me leéis. Que la UJCR era famosa por convertir másteres propios en oficiales, con todas las facilidades de homologación si pagas lo estipulado. Ahora unos se rasgan las vestiduras. Y se cargaron el invento.

Malditos, yo os maldigo.

PP2000

#4867
Yo, este diciembre, me otorgué (A MI!, a mi mismo!, joder, que no teneis sangre -al menos no hay conentarios-, es que ni un cargo intermedio del PPSZoE tiene mis huevazos), como autorizada autoridad técnica delegada de furtividad EM, una suficiencia, firmada y sellada como director del mismo curso a la par que su único alumno (en una formación "sensible", por tanto el programa de estudios duerme en ZAR Clase OTAN I de donde solo sale si se demuestra "necesidad de conocer" ¡desde el punto de vista minisdef!, ojo, y ningún otro, ni el TS puede meterle mano, quizás, con encausamiento por malversación-nanci, y, siempre, en una sala blanca con un lápiz y un folio, nada de aparecer en sumario, ni pollas, solo opinión de perito hamigo)... todo asegurado y cpn cancela de la ONS del CNI -y Danuto, por tener dos copias- you knows!... y si me sobreviniera una minusvalía, -aun mayor que la actual- debería, de no quedarme peor que Stephen Hawkings,  ciertamente, transmitir este conocimiento a otro ser vivo, para no defraudar las naturales esperanzas puestas por terceros en ese curso autoinflinguido... PERO es que estoy pensando seriamente que, dado el alcance -valorado en 3.000 napos, rembolsable mitad UE mitad minisindus-del-I+D+d-, de lo ya editado y encuadernado en caja fuerte, que el MISMO pollo safety - ese con un solo grado de libertad basculante, de Hommer Simpson serviría... ¡de modo que si ese es el nivel-maribel!... por lo que su corriera peligro por depuración de la ANECA y otros tugurios de certificacióncon etiquetas de Asís del mono, hola AENOR, a consecuencia del Cifuentes Affaire, este ESTADO DEL ARTE.... mmmm...

...pues que:
¡yo también os maldigo... mandingo...!

Dan

No me lo recuerdes, cabrón, que debo de tener el correo más intervenido que la papada del emérito (y ni por ésas).

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2018, 07:00:50 PM
No me lo recuerdes, cabrón, que debo de tener el correo más intervenido que la papada del emérito (y ni por ésas).

Igual has vendido alguna camiseta más por mi culpa, desagradecido...
...y si el Sevilla pasa, junta los escudos de tan romanas ciudades y la compro yo para mi brota, mi otro brota y mi Yuri y mi Autopista Boy... van casi 60 70* napos al Hispalis R'n'R!

*precio d'hamigo

Dan

Eso sí.

Para el Sevilla sí que tengo que hacer algo, sí.

Dan

El máster de Harvard de Casado, un curso de cuatro días en Aravaca para el que el único requisito era pagar y asistir.

Actualización desopollante ene.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

¿Os he contado alguna vez que yo tengo un hermano con un MBA del MIT? Bueno, pues es verdad y ahora vive en Redmond(WA) trabajando para los herederos de Bill Gates, el muy gilipollas, en vez de estar aquí forrándose el lomo a costa del erario público sin pegar un palo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Todas las familias tienen su garbanzo negro. Tú tranquilo.