Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Yonnon en Agosto 29, 2014, 09:22:56 AM
Cita de: laura_m en Agosto 29, 2014, 09:04:33 AM
Cita de: Cas en Agosto 28, 2014, 11:27:39 PM
Lo que nos hemos reido de ella, pero el que rí­e el último....... y se estará carcajeando:

Ana Botella mantiene sus 162 asesores y les sube un 34% el sueldo
En el Ayuntamiento les llaman "Red 6000" por sus sueldos


http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/28-08-2014/Botella-mantiene-asesores-sube-sueldo_2_1851180081.html

¿Se estarán haciendo un "from lost to the river"? ¿Es exceso de confianza o más bien seguridad total en que van a perder las elecciones?

Como estos?

   Y luego todaví­a alguno se preguntará por qué somos una puta mierda seca en investigación...

javi

y sse extrañan del auge de Podemos:


El árbol que costó a Pozuelo 104.000 euros, moribundo
Varios cargos del municipio viajaron a Bélgica para adquirir el ejemplar


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/16/madrid/1410896107_359910.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

#1157
Madrid cerrará su centro al tráfico
El Ayuntamiento de la capital restringe a los coches de los residentes un área de 352 hectáreas
GRíFICO Nueva írea de Prioridad Residencial (APR) en Madrid




Lacenaire


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 22, 2014, 12:37:34 PM
Madrid cerrará su centro al tráfico
El Ayuntamiento de la capital restringe a los coches de los residentes un área de 352 hectáreas
GRíFICO Nueva írea de Prioridad Residencial (APR) en Madrid





Esto lo hicieron los socialcomunistas en Sevilla y al entrar Zoido fue lo primero que deshizo del gobierno anterior. Ahora, su propio partido hace en Madrid lo que el se encargó de cargarse en Sevilla.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Awesómez

Porque como Madrid y Sevilla son ciudades idénticas, el partido que esté en la alcaldí­a debe hacer cosas idénticas también.

Lacenaire

Es una buena medida aunque sea decisión de los puercos de Agamenón o algo así­.

San Daniel

Mola. Veras la risa cuando tenga que ir a Lavapies a recoger a mi anciano tio. Me veo con antecedentes.

poshol na

Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2014, 06:09:13 PM
Mola. Veras la risa cuando tenga que ir a Lavapies a recoger a mi anciano tio. Me veo con antecedentes.

CitarLos vecinos tendrán 10 pases al mes para vehí­culos ajenos

Caracartón

Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2014, 10:21:12 AM
Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2014, 06:09:13 PM
Mola. Veras la risa cuando tenga que ir a Lavapies a recoger a mi anciano tio. Me veo con antecedentes.

CitarLos vecinos tendrán 10 pases al mes para vehí­culos ajenos

Pues será a partir de ahora porque en todos estos años de atrás no existí­an los pasecitos de marras. Habí­a que andar llamando a una oficina donde dabas los datos del taxista voluntario que te recogí­a o te llevaba e informar del motivo (hola ley de protección de datos personales)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

A ver que iban a hacer sin los ingresos del automovil los politicos de mierda estos.

churri

Cita de: k98k en Septiembre 23, 2014, 11:03:53 AM
A ver que iban a hacer sin los ingresos del automovil los politicos de mierda estos.

Hombre!! te has lavao!!  ;D
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

San Daniel

Cita de: Cartonscarface en Septiembre 23, 2014, 11:02:42 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 23, 2014, 10:21:12 AM
Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2014, 06:09:13 PM
Mola. Veras la risa cuando tenga que ir a Lavapies a recoger a mi anciano tio. Me veo con antecedentes.

CitarLos vecinos tendrán 10 pases al mes para vehí­culos ajenos

Pues será a partir de ahora porque en todos estos años de atrás no existí­an los pasecitos de marras. Habí­a que andar llamando a una oficina donde dabas los datos del taxista voluntario que te recogí­a o te llevaba e informar del motivo (hola ley de protección de datos personales)

Eso digo yo, tol dí­a con el puto email impreso en la guantera por si aparecí­a algún subnormunicipal.

Casio




yujuuu , hoy fiesta... se va el hijoputa