El uppercut femenino

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 19, 2006, 07:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

El tratamiento polí­ticamente correcto de la violencia de sexo empieza a dar sus absurdos frutos. Se empieza considerando una ví­ctima estúpida a la mujer sin prever que la estupidez se extiende con más velocidad que las colonias de hormigas argentinas. Mientras unas abandonan el parlamento contagiadas por ese supuesto feminismo de cuota y cuoto, otros utilizan las mismas armas en el arduo camino hacia la subvención en que se ha convertido la igualdad de género y génera tonto.

EL FOLLETO FUE REPARTIDO EN LAS JORNADAS POR LA IGUALDAD PARENTAL CELEBRADAS AYER EN CORDOBA

La federación andaluza de separados acusa a la mujer de ser más violenta

Dice en su boletí­n que son ellas "las que inician los golpes en la mayorí­a de los casos"
de malos tratos. Añade que "la verdad es tan poco conocida por una combinación de ignorancia y mala fe".

MANUEL RUIZ DIAZ (19/03/2006)


 


Para la Federación Andaluza de Madres y Padres Separados (FASE) "en los casos de violencia marital las mujeres inician los golpes en la mayorí­a de las ocasiones", según se desprende del editorial que, bajo el tí­tulo Millones de hombres son golpeados en sus hogares , encabeza su último botetí­n informativo.

Esta y otras afirmaciones de calado similar se incluyen en un boletí­n que, según el presidente de la FASE, Antonio Pino Pacheco, se distribuye entre los varios centenares de socios con que cuenta esta federación en Andalucí­a, además de ser remitido a asociaciones de separados de toda España o ví­a internet, a través de listas de correo electrónico.

El asunto podrí­a haber pasado desapercibido de no ser porque la FASE organizó ayer en Córdoba las I Jornadas Andaluzas por la Igualdad Parental, donde el boletí­n se distribuyó entre algunos asistentes y se facilitó a los periodistas que cubrieron la información.

Al ser preguntado sobre el asunto por este periódico, el presidente de la FASE, Antonio Pino, dijo que cuando se plantearon incluir el artí­culo como el editorial de su boletí­n eran conscientes de que podrí­a generar polémica, "pero lo hemos hecho para despertar al hombre. Porque hay muchos hombres que están siendo maltratados fí­sica y psicológicamente y no se mueven porque les da miedo ir a la policí­a y poner la denuncia".

Pino explicó que el artí­culo fue extraí­do de la publicación digital wwww.elobservadorenlinea.com, "a quienes pedimos permiso para reproducirlo", por lo que "no es que nosotros compartamos al cien por cien lo que se escribe ahí­, pero considerábamos que su publicación podí­a servir para ayudar a los hombres maltratados".

El editorial en cuestión incluye otras aseveraciones como que "las mujeres son tres veces más propensas que los hombres a usar armas al cometer actos de violencia marital";
que "las mujeres cometen más actos de violencia contra niños y ancianos";
que "las mujeres violentas golpean más seguido y más fuerte a sus hijos varones que a las niñas", o que "los asesinatos de niños son cometidos en su mayorí­a por mujeres, y el 64% de las ví­ctimas son hijos varones".

El editorial añade que son conclusiones de "diversos estudios cientí­ficos"
y explica que "la razón de que la verdad sea tan poco conocida es una combinación de ignorancia y mala fe".

La Federación Andaluza de Madres y Padres Separados tiene su sede en Granada, y no tiene que ver con ninguna asociación de separados de Córdoba.

En cuanto a las jornadas organizadas ayer, celebradas en el salón de actos del centro cultural Cajasur, el contenido del boletí­n de la FASE pareció pasar desapercibido para la mayorí­a de los participantes, muchos de ellos profesionales de prestigio que abordaron --con el rigor y la seriedad que merecí­an los temas-- asuntos de actualidad relacionados con la custodia compartida, la mediación familiar y, en definitiva, la igualdad parental, tema del encuentro.



Dan

La cuestión es: si se demostrara que todo eso es cierto... ¿no merecerí­amos los hombres una ley que nos protegiera, al menos cuando aún somos tiernos infantes, de los desmanes de esas desmadradas monstruas?

Cerillita

Cita de: Dan en Marzo 19, 2006, 10:56:27 PM
La cuestión es: si se demostrara que todo eso es cierto... ¿no merecerí­amos los hombres una ley que nos protegiera, al menos cuando aún somos tiernos infantes, de los desmanes de esas desmadradas monstruas?

Nah. Simplemente habrí­a que equiparar los castigos a hombres y mujeres en la ley de violencia de género. Si cuela el recurso de esa jueza de Murcia en el Constitucional, tal vez...

El Miserable