Que mal sienta abandonar el poder ...

Iniciado por Administrador, Noviembre 22, 2006, 04:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mejoras necesarias e innecesarias

Sí a los subforos
30 (115.4%)
No a los subforos
15 (57.7%)
Sí al tagboard
29 (111.5%)
No al tagboard
12 (46.2%)
Sí a los juegos
33 (126.9%)
No a los juegos
12 (46.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Noviembre 26, 2006, 04:20:22 PM

Administrador

Bueno, como ya habeis leido dejo de ser administrador del foro. Lo haré efectivo el domingo se haya completado o no el traslado, como el resto de vosotros confí­o bastante en Bic, que se ha preocupado mucho siempre por estabilizar el foro.

Como tengo la impresión de que mi labor no ha sido valorada positivamente por muchos, me gustarí­a dejar los cambios más sustanciales del foro que yo he promovido en su punto inicial, por eso pido que en estos cuatro dí­as hasta que me cambie los atributos, aprovecheis para votar por lo que os parezca más conveniente.

El domingo a esta hora haré mi última contribución como administrador dejando el foro a nivel funcional que se exprese en la encuesta.

Me gustarí­a que no se aprovechase este hilo para darme más por culo, si es posible, si no para contribuir a seguir construyendo un foro a gusto de todos.

Si es posible mismamente que no se vote con multinicks. No se puede cambiar el voto.

Otra cosa que impulsé fue las normas de moderación, con la introducción de la persecución en el ámbito de trolleismo. Eso es cosa mí­a, ahora me voy y deberá de ser Bic quien diga lo que será moderable o no.

achilipú


patillotes

Mi voto: Si a las tres caracteristicas nuevas.

Y gracias por todo, paisano.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Winston Wolfe


ciutadela

Muchas gracias por todo angel. Espero que sigas como un forero más.

Carlo

Bueno... también ha tenido su parte de entretenimiento el jaleo éste.

Gracias por los medios y los esfuerzos, Angel. Ahora que eres libre como forero, es cuando se te puede temer... (es broma, que conste)

zruspa

Nunca olvidaré que no me quisiste vender un minitabletpc.

Besos

Didius

Muchas gracias, Angel. Creo que todo está perfecto y que no estarí­a de más que propusieras tus nuevas ideas para el foro al nuevo titular según vayan surgiendo.

Olivia

Ale, ya puedes volver a sacarnos a todos en tus comics!

Administrador

Cita de: Olivia en Noviembre 22, 2006, 04:21:50 PM
Ale, ya puedes volver a sacarnos a todos en tus comics!

Jajaja, si supieras lo que estoy maquinando ... ;D


Johnnie

Angel, gracias por todo, creo que fuiste una buena eleccion de administrador y espero que superes este fin malrollista que, la verdad, no hací­a ninguna falta.

He votado en contra de los subforos, pa joder más que nada.

PD: suscribo a Olivia, yo asumo que a partir de ahora va a volver el mismo forero granuja y cabroncete que eras antes, y no estarí­a mal.

Dan

El monitor se sigue viendo de puta madre, de modo que yo aún te quiero.
Cuando se joda hablaremos.

kim

Cita de: imPársifal en Noviembre 22, 2006, 04:23:21 PM
Cita de: Olivia en Noviembre 22, 2006, 04:21:50 PM
Ale, ya puedes volver a sacarnos a todos en tus comics!

Jajaja, si supieras lo que estoy maquinando ... ;D



Esto va a sonar a choteo pero... tienes un IM  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

¿es aquí­ donde se chupan las pollas?  ;D

Mejor así­. Más tranquilo estarás...

lukera

No voy a votar porque falta una opción: sí­ a íngel. Te voy a echar de menos como administrador (sin por eso hacer de menos de Bic).

No voy a usar palabrotas porque no es propio de mi personaje en el foro, pero alguno tendrí­a que ir descalzo en la procesión de Semana Santa para purgar sus penas tras ver lo rapidito que el supuestamente interesado administrador ha dimitido y transferido sus peligrosí­simos poderes en cuanto ha habido un incauto que se ha prestado a asumirnos.