La verdad sobre Shizuka.

Iniciado por El Miserable, Noviembre 17, 2006, 07:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iktíneo

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 27, 2017, 10:58:35 AM
Cita de: Iktíneo en Septiembre 26, 2017, 06:44:11 PM
Cita de: Julián en Septiembre 26, 2017, 05:52:10 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 26, 2017, 04:36:35 PM
Una a cada lado, eh.

En su sitio y como mandan los cánones. Qué habrá sido del pequeño Nicolás?

Lo creas o no, se gana la vida colándose en los palcos de equipos de segunda y segunda B y con su memoria fotográfica y su facilidad para el conocimiento inútil, que K pareciere si hubiera tenido tan insigne padre, trapichea con la posibilidad de contactar gentes que necesitan un líbero a cambio de cuatro toneladas de melocotones y una ficha de un serbio con cuarenta años en los dientes y treinta en la ficha... vamos, que estuvo en el Cartagho Nova y mi chica le sacó foto en ello (este final de Agosto).

Icti, hablan de la fiera corrupia de Pozi, del engendro ese del demonio que tomaba la forma de gato negro  cuando se aparecía junto a la morenaza de pechos firmes y culo duro de las fotos.

No es el pequeño nicolás nieto de uno del CESI, antes SEDEF?... pues nada, obviad el post anterior.

Julián

Me refería al gato de Pozí, Icti.

Muy bueno el artículo de El Confidencial. Me he descojonado un buen rato.

Que gustazo poder decir años después, en una sola palabra como Jesulín: Yoyalodije.

Iktíneo

Cita de: Julián en Septiembre 27, 2017, 12:12:29 PM
Me refería al gato de Pozí, Icti.

Ya, pero yo es que nunca la llamé así... normas de engagment

Quercus Cistensis

Cita de: Julián en Septiembre 27, 2017, 12:12:29 PM
Me refería al gato de Pozí, Icti.

Muy bueno el artículo de El Confidencial. Me he descojonado un buen rato.

Que gustazo poder decir años después, en una sola palabra como Jesulín: Yoyalodije.

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Cita de: 45rpm en Septiembre 27, 2017, 08:58:04 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 26, 2017, 04:42:15 PM
Yo sere un coñazo, pero aqui no hay quien pase la criba de igualdad de sexo.

No lo sabeis, no teneis conciencia, pero sois la mayoria ( por dejar resquicio para el beneficio de la duda), machistas, clasistas ( esas dos cosas ya de por si englobarian la palabra facha?), estais llenos de prejuicios, misoginos, y encima lo mas seguro es que los instrumentos sexuales sea de chiste.
De verdad que si,  un grupo exclusivosimo.

No me chincheis que me pongo sincera

si a todo, pero nos adorna la virtud de la presenilidad. Pasara tuiter, se apagara feisbu, y nosotros seguiremos aqui consolidando nuestro alzheimer para que tu puedas decirnoslo sin necesidad de ponerte la dentadura.

No creas, yo habre explosionado  en uno de mis ataques de ira.
( yo diria que ese es mi pecado capital)

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2017, 11:11:51 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2017, 10:19:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 25, 2017, 08:35:08 PM
¿Terminar en el psicólogo o terminar con el psicólogo?
lo unico que tienen contra mi es ser yo?.

   Te parecerá poco...

Yo se que tu sabes...que tu tienes responsabilidades sobre el trato que se me da.

Machaque sistematico se llama.


Iktíneo

Cita de: Gipsy King en Septiembre 27, 2017, 04:06:26 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2017, 01:56:22 PM
Aivó

Ah, pues no es.

Es mi hermano mayor, el nogay que todos jurarían (nuestros primos menores, insidiosos y post-postmodernos ellos, en especial) que es gay... un tipo misterioso... uh-ah!

Casio

Cita de: Amazonia en Septiembre 27, 2017, 04:06:21 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2017, 11:11:51 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 25, 2017, 10:19:16 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 25, 2017, 08:35:08 PM
¿Terminar en el psicólogo o terminar con el psicólogo?
lo unico que tienen contra mi es ser yo?.

   Te parecerá poco...

Yo se que tu sabes...que tu tienes responsabilidades sobre el trato que se me da.

Machaque sistematico se llama.
Y todo lo que te pasa por no asumir que primero de todo, tienes que escanearnos tus tetas.

Iktíneo

Pues mira, debe ser la única a la que no se lo he pedido nada más comenzar (para eso he sido, modestia no paga facturas, gran Cancerbero... años de)... pero claro, luego te cuenta sus horarios limpiando hoteles en Mallorca capital y pffffgñeccccc.... la tiene que tener como Mandingo.

Casio

Asi no vamos a ningun lado, Iztineo.

Amazonia

Matadme, pero a icti no lo entiendo.

Iktíneo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/25/fotorrelato/1506347070_267881.html#1506347070_267881_1506347169

Han puesto la última la de menos paro, igual durante la crisis que ahora que empezamos a respirar, porque ya a esas alturas todo es, joder, que fácil es follar con la polla del cid.. no sea que salga, joder, lo que curran en Catatonia -y Madrid- para pagar el paro andazúl..