La verdad sobre Shizuka.

Iniciado por El Miserable, Noviembre 17, 2006, 07:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me pido trastornado, por lo gilivueltas, y pelele porque ahora soy de una peña futbolera. Y eso marca.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2017, 08:26:55 PM
Me pido trastornado, por lo gilivueltas, y pelele porque ahora soy de una peña futbolera. Y eso marca.

No escarmientas.
It's very difficult todo esto.

Dan

No.
Pero es que ver los partidos en casa es un dolor de huevos.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2017, 08:31:08 PM
No.
Pero es que ver los partidos en casa es un dolor de huevos.

Ya te digo, y eso que ahora con el crío aun veo alguno en compañía, pero a cambio también me tengo que tragar al puto Mandril.
It's very difficult todo esto.

Crápula

El señor Dan debería compartir con todos su álbum privado de fotos de pozi, donde no falta ni una. A buen seguro que darían para un book de lujo.


Dan

Me siento como en casa. Por más veces que diga algo, ni puto caso. Que las perdí todas. Y parte de la infancia de mis hijos (no revelada) también. No sé qué me duele más.

Amazonia

No se de donde se saca Crapula que soy una maruja amargada.
.todos somos marujos, imagino que vosotros tambien limpiais, o vivis como gorrinos?

Dan


CHE

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2017, 08:46:43 PM
Me siento como en casa. Por más veces que diga algo, ni puto caso. Que las perdí todas. Y parte de la infancia de mis hijos (no revelada) también. No sé qué me duele más.

Ya sabes tú lo que más te duele, pirata!

Dan

Bueno, al menos ésa se me quedó grabada en el córtex.

Glatts

Pues saca copia, gañán. ¿No eras dibujante?

Julián

Yo sí que conservo las de Pozi y las de Shizuka. Las de la primera por morbo, indudablemente. Las de la segunda por curiosidad, para no olvidar un rostro.

Amazonia es muy especial. Terminaremos follando.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Septiembre 28, 2017, 10:25:41 AM
A con h? ( dijo el burro al asno).
Es que...telita, cuidado con vuetra falsa percepcion de vosotros mismos, volar alto mola, pero el porrazo si fallas puede ser monumental.
Que alguien banee a este usuario, por dios.

Perdona, has pagado el pato de mi ira contra karras, es verdad, es un a del verbo haber conjugafo con el ser  y por lo tanto con h ( creo)

   ¿Tu ira contra mí? ¿Y eso? Con lo que yo te he querido siempre...

Amazonia

Cita de: Julián en Septiembre 30, 2017, 11:05:28 AM
Yo sí que conservo las de Pozi y las de Shizuka. Las de la primera por morbo, indudablemente. Las de la segunda por curiosidad, para no olvidar un rostro.

Amazonia es muy especial. Terminaremos follando.


Si, yo juraria ante una biblia que si.

PP2000

#254



¿Neuroprogamación?, ¿me preguntas que es neuroprogramación?... neuroprogramación eres tú.. yo.... tú


ojo, que hay hasta un dangerouswomenproject.org ...fijo que Soros pone tela.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180408/442337954607/abogada-activista-palestina-tamimi-denuncia-acoso-sexual-interrogatorios.html


...jodo, donde está Rufo cuando se le necesita..