La verdad sobre Shizuka.

Iniciado por El Miserable, Noviembre 17, 2006, 07:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#225
A con h? ( dijo el burro al asno).
Es que...telita, cuidado con vuetra falsa percepcion de vosotros mismos, volar alto mola, pero el porrazo si fallas puede ser monumental.
Que alguien banee a este usuario, por dios.

Perdona, has pagado el pato de mi ira contra karras, es verdad, es un a del verbo haber conjugafo con el ser  y por lo tanto con h ( creo)

Quercus Cistensis

Conjugafar algunos verbos trae mala suerte.

:-* :-* :-*
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Que tiene que ver el ser (o el estar) en este asunto, amasuan?

Amazonia

Nada, solo apunto que era un a  de haber sido.

Si vais a rectificarme cualquier tonteria, o a  ( este a sin h), con la misma pasion que la rana persigue a mi jauma por un addenta, mal vamos

Don Pésimo

No lo persigo por la addenta sino por contumaz en la burricie.

Y llamando "mi Jauma" a uno que te trata de "lacaya perra de su coño que repta por acá" no sé qué quieres transmitir exactamente.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 28, 2017, 02:52:29 PM
No lo persigo por la addenta sino por contumaz en la burricie.

Y llamando "mi Jauma" a uno que te trata de "lacaya perra de su coño que repta por acá" no sé qué quieres transmitir exactamente.


Lo llamo mi jauma porque intento dulcificarme, no aqui ( aqui intentare hacer practicas), es que acabo de descubrir que ser mas amable expresivamente igual me beneficia ( yo se porque me lo digo).
Siempre me he preguntado que quiso decir jauma con ese insulto ( muy currado, todo hay que decirlo).
Lacaya perra de su coño....increible, no?

Glatts

Creo que la chauma insinuaba que tú eras de la Rocky Martin y la mermelada. Qué malage es la chauma.

Crápula

#232
Cita de: Julián en Septiembre 27, 2017, 11:55:28 PM
Se echó pareja, fíjate. Y al igual que para muchas otras mujeres ahí se acabó su parte más divertida. No hay derecho. Algunas deberían quedarse siempre de solteras folladoras y no formalizarse jamás. Nos la arrebataron. Me la imagino con dos churumbeles, en colegio concertado donde los lleva y los recoge, y los viernes por la tarde de gintonics con las amigas mientras fumándose un cigarrillo se queja amargamente de que su marido trabaja hasta muy tarde.

La pozi se veía claramente que era de esa clase de foreras que solo están de paso mientras no terminan de asentar del todo la cabeza. Una pija de altos vuelos y cuerpo de modelo, que entraba aquí como quien va de visita al zoo, o le da por entrar en un bar de moteros a tomarse una clarita para sentirse observada y deseada.

Lo extraño es que durase tanto, con sus idas y venidas, o que rondando ya lo treintaypocos, todavía anduviese con ganas de ir de quinceañera por la vida.

Pero a fin de cuentas, aquí ya de foreras quien queda, nasti de plasti, únicamente la Amazonia, que es una simple marujona amargada y aburrida de su insulsa vida, o si me apuran, la Kim, que de vez en cuando asoma por haberse convertido mas que probablemente en una pobre solterona.

Esto se ve en cualquier foro de los cada vez menos que van quedando, divorciados, solterones, fracasados, calzonazos, peleles, o trastornados y acomplejados varios, refugiándose en esta clase de pequeños antros virtuales, preguntándose quien les habrá robado el mes de abril, y como pudo sucederme a mi.

Ah, la pozi, símbolo de la mujer que cualquiera hubiese querido tener, guapa, inteligente, alocada, insolente, pija, pendon, señorita o señora, y a ratos pedazo de puton.

Dice usted bien, la anunciada desaparicion de pozi, y de todas las demás pozis que ha habido en cada foro minimamente aceptable, es la prueba mas patente de que la era dorada de internet, ira dando paso irremediablemente a la resacosa realidad de este mundo implacable donde el paso del tiempo no respeta ni tan siquiera los recuerdos.

Y te pones a pensar en algo tan obvio como que las nuevas formas de interactuar no solamente han dado lugar al ciberamor y al cibersexo, sino tambien al ciberdesamor, mas aseptico que el otro, pero al mismo tiempo, incluso mas obsesivo. A quien no le ha pasado algo de todo eso en estos tiempos que corren, esas guarreridas, esas promesas que jamas se vieron cumplidas, y por supuesto esas idas y venidas, los reencuentros y las despedidas tan repentinas como hacer un simple click.




Iktíneo

Disculpa, es que igual me pierdo algo. ¿Porqué hay dos "de" entre "robado" y "A/abril"?

Crápula

Cita de: Iktíneo en Septiembre 29, 2017, 06:58:39 PM
Disculpa, es que igual me pierdo algo. ¿Porqué hay dos "de" entre "robado" y "A/abril"?

Error editado, gracias.

Iktíneo

Si, pero porqué... hombre, que yo difo hay hay un hayedo... porque soy medio-dixlesico... o Amazonia abla sin ache por que le sale del txotxo... pero solo Olafo se pegaba testos propios de otros sitios y se colaba dejándose trozos pegados y rescritos... vamos que eso el cerebro de primera escritura NO LO HACE...

Crápula

Disculpe pero por regla general no suelo comprender bien sus post. Su lenguaje surrealista escapa a mis limitadas entendederas.

Gracias.

Iktíneo


Glatts


Crápula