Temita News : La tregua se acaba

Iniciado por myeu, Noviembre 16, 2006, 08:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 11:55:13 AM
Y eso no está bien, porque los  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

Que digo que lo de pedir perdón está bien. Y mejor estará el dí­a que los franquistas hagan lo propio. Que lo de hacer pedir perdón a unos, y poner de presidente honorario del PP al carnicero de Vitoria es un poco contradictorio.

Haku

Cita de: San Daniel en Diciembre 20, 2006, 11:52:12 AM
Yo creo que lo unico que tiene claro la gente, asi en general, es que, para empezar, alguien tendra que montar un partido que condene la violencia. Ese deberia ser el paso 1, y creo que en eso mas o menos esta toda españa de acuerdo. Ese sera el partido que vaya a las elecciones del año que viene, y es que el plazo se acaba y eso tiene que acabar pasando, de lo contrario el alto el fuego se ira a tomar por culo.

Eso es lo que yo dije hace meses cuando se discutia lo del PCTV. Que la ley de partidos obliga a eso y que tarde o temprano pasara.

(Si, si, esa ley tan mala, horrorosa y fascista)


Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 11:50:54 AM

Citarlo que más jode de esto es que ZP es el que la impulsó con más fuerza cuando tocaba.

Tú lo has dicho, cuando tocaba.


Y cuando tocaba tambien su concepto de Espanya era el mismiiiito que el de Redondo Terreros... No, si ya...

banabil

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 20, 2006, 11:58:26 AM
Y cuando tocaba tambien su concepto de Espanya era el mismiiiito que el de Redondo Terreros... No, si ya...
Mira que yo ahí­ estoy de acuerdo contigo. Que ZP no sabes si viene o va.

Haku

Cita de: banabil en Diciembre 20, 2006, 11:58:09 AM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 11:55:13 AM
Y eso no está bien, porque los  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

Que digo que lo de pedir perdón está bien. Y mejor estará el dí­a que los franquistas hagan lo propio. Que lo de hacer pedir perdón a unos, y poner de presidente honorario del PP al carnicero de Vitoria es un poco contradictorio.

Ya que te saltas al corral de enfrente, que digo yo que poner las nucas tambien vale.

Bic

Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 11:50:54 AM
Citarlo que más jode de esto es que ZP es el que la impulsó con más fuerza cuando tocaba.

Tú lo has dicho, cuando tocaba.

Por no hablar de que no es que "impulsara" el pacto antiterrorista... ¡Es que lo propuso él! Que yo aún recuerdo a Rajoy de ministro de Interior diciendo que un pacto así­ era inútil y tal y pascual, antes de que se formalizase en el 2000.

Citarla tregua no es fruto de la hostigación a ETA, sino de una oferta del gobierno

No: el primer paso lo dio ETA con la famosa carta que dio origen al proceso, en parte por el hostigamiento policial, polí­tico y económico, y en parte al ser conscientes de que después del 11-M sus atentados ya no iban a tener la misma repercusión.

Citarlos  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

¿Y quién ha dicho lo contrario? ¿Has leí­do lo que ha puesto San Daniel? ZP ha repetido por activa y por pasiva que para legalizar a Batasuna, ésta tiene que condenar la violencia.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Greñas

Cita de: banabil en Diciembre 20, 2006, 11:58:09 AM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 11:55:13 AM
Y eso no está bien, porque los  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

Que digo que lo de pedir perdón está bien. Y mejor estará el dí­a que los franquistas hagan lo propio. Que lo de hacer pedir perdón a unos, y poner de presidente honorario del PP al carnicero de Vitoria es un poco contradictorio.

oysssss, ya empezamos con la transición. mira, habla con carrillo y con fraga.

pesao.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

el de la 13

Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 11:55:13 AM
Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 11:50:54 AM
Habrá sido en Suiza, en el centro ése especializado en resolución de conflictos. No se le hace mucha publicidad al papel de estos suizos, supongo que es bueno que así­ sea.


Citarlo que más jode de esto es que ZP es el que la impulsó con más fuerza cuando tocaba.

Tú lo has dicho, cuando tocaba.


coño, y ahora deberí­a de seguir tocando, pero ZP decidió en algún momento tirar a tomar por saco todo lo anterior y pedirle la tregua a eta. Quiero decir: la tregua no es fruto de la hostigación a ETA, sino de una oferta del gobierno. Y eso no está bien, porque los  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

hola, soy el Eterno Retorno Areopagita tecleando con los dedos de el de la 13 un mensaje que juzgo necesario para el correcto funcionamiento ciclico de las discusiones en el areopago. Sin pretender emmendar la plana a mister monster digo:

Ademas de Batasuna hay otro partido politico que "contextualiza" la violencia politica en espanya y que, redios, se niega a condenar.


-Lo del 18 de Julio hay que ponerlo en el contexto de una espanya fragmentada y divididablabla bla...
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

banabil

Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 12:05:18 PM
Cita de: banabil en Diciembre 20, 2006, 11:58:09 AM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 11:55:13 AM
Y eso no está bien, porque los  batasunos aún no han dicho que esta mal pegar a alguien un tiro en la nuca. y mientras no lo digan, no hay ofertas que valgan.

Que digo que lo de pedir perdón está bien. Y mejor estará el dí­a que los franquistas hagan lo propio. Que lo de hacer pedir perdón a unos, y poner de presidente honorario del PP al carnicero de Vitoria es un poco contradictorio.

oysssss, ya empezamos con la transición. mira, habla con carrillo y con fraga.

pesao.
Bueno venga, dejaré de pedir justicia, que está mal ser un pesao.

Greñas

precisamente por la contextualización, la violencia etarra no está justificada.

lo del 18 de julio lo pongo en manos de caver.

Cita de: banabil en Diciembre 20, 2006, 12:11:01 PM
Bueno venga, dejaré de pedir justicia, que está mal ser un pesao.

si, al menos carrillo fue indultado. seguro que con el se hizo justicia. pesao.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

pescadilla

Cita de: Mister Monster en Diciembre 20, 2006, 12:13:19 PM
precisamente por la contextualización, la violencia etarra no está justificada.

lo del 18 de julio lo pongo en manos de caver.

Cita de: banabil en Diciembre 20, 2006, 12:11:01 PM
Bueno venga, dejaré de pedir justicia, que está mal ser un pesao.

si, al menos carrillo fue indultado. seguro que con el se hizo justicia. pesao.

la violencia, mister, sólo está justificada por la legí­tima defensa; sólo y unicamente

en cualquier otro caso, está siempre deslegitimada, y cuando digo siempre digo siempre

ahora bien, si tú puedes justificarla en el caso de españa 1934 o 1936 y en cambio decir que la justificación o no condena que hacen los que la hagan de la violencia etarra no es válida, pues ole tus huevos

(1.000.000 frente a 800 y pico, y la primera sí­, ole tus huevos again)

Lacenaire

Lo del etorno retorno está muy bien traido. Auguro un próximo debate acerca de las tesis moí­stas sobre la autorrepresión izquierdista de la república y la contestación ciudadana del 35 ( para que no digan que no soy ecuánime ) , seguido de leves recidivas sobre el auge económico chileno merced al golpe de estado de Pinochet , la ley de memoria histórica , el diseño inteligente y , si se tercia , la orientación sexual de la Mula Francis.

el de la 13

Y el GAL, también auguro una entrada estalar del GAL en el debate que nos ocupa.

Condenar la violencia a mi me parece un buen primer paso. Lo que es evidente es que si nos ponemos a decir que el fin de la violencia no puede venir de la mano de flagrantes concesiones politicas, es muy dificil no fijarse en el Primero de lo Espanyoles.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lacenaire

Desde luego , concesiones polí­ticas las menos ( ninguna , vaya).
De momento ni se han acercado presos , miedo me da que en algún momento quieran tocar el status de Navarra.

myeu






Hola soy juancar desde el ordenador de myeu. El de la 13 ha dado en el clavo.