Temita News : La tregua se acaba

Iniciado por myeu, Noviembre 16, 2006, 08:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: banabil en Noviembre 17, 2006, 09:10:08 PM
http://www.gara.net/idatzia/20061115/art189061.php

Testigos desmienten que se tratara de quemar a un municipal en Bilbo
·El agente se manchó con gasolina en un forcejeo con jóvenes, según relatan a GARA

pero el poli ese no se querí­a quemar a lo bonzo para apoyar el proceso de paz?

fijaos lo que os digo: tengo la rara, rara sensación de que todo se va a arreglar en el último minuto.

no se por qué... a ver si don rajoy va a tener razon oyes...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paco

Joder, bana, pero es que ver en una misma noticia que no querí­an quemar al tipo y también que el agente se manchó de gasolina en un forcejeo con los suponidos agresores es de traca.

Aunque entiendo lo que quieres decir.

kaprikornia

Cita de: Ariete en Noviembre 18, 2006, 01:44:33 AM
Hombre si es por eso hoy ha muerto uno en Burgos por comer setas, hace poco otra murió en Lleida por lo mismo, y una en Lugo resultó intoxicada hasta el punto de que tuvieron que trasplantarle otro hí­gado. ¡Cuidado con las setas!, la gente no es consciente de los peligros que acechan.



hafortunadamente haqui hestahys todos muhi vihen hinformados sovre setas

qaz

Cita de: Ariete en Noviembre 18, 2006, 01:44:33 AM
Hombre si es por eso hoy ha muerto uno en Burgos por comer setas, hace poco otra murió en Lleida por lo mismo, y una en Lugo resultó intoxicada hasta el punto de que tuvieron que trasplantarle otro hí­gado. ¡Cuidado con las setas!, la gente no es consciente de los peligros que acechan.

Aplí­quese en especial a ciertas setas q tienen pelo

zruspa

Todo esto forma parte del espectáculo, altibajos y tal pascual.

banabil

Gracias al imprescindible blog sobre el temita de Imanol Murua(http://www.berria.info/blogak/imanol/), y como no soy lector del periódico monárquico independiente de la mañana, un párrafo muy significativo sobre la justicia en España. Sacado del editorial del pasado domingo.

También es evidente que el criterio de aplicación de la ley de acuerdo con las condiciones del momento tiene doble filo: la condena a De Juana por amenazas terroristas podrí­a haber sido más benévola si no hubiera habido amenazas en Oiartzun, confirmadas por la ví­a de los hechos en Nimes y ratificadas por el Zutabe.

Si estáis suscritos a la edición digital: http://www.elpais.es/clientes2/SuscripcionPortada.html?backURL=http%3A%2F%2Fwww.elpais.es%2FarticuloCompleto%2Fopinion%2FJauria%2FBilbao%2Felpepiopi%2F20061112elpepiopi_2%2FTes%2F&message=Usuario+no+autenticado%2C+redirigir%3A+http%3A%2F%2Fwww.elpais.es%2Fclientes2%2FSuscripcionPortada.html

Spiritofwine

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 18, 2006, 01:31:43 AM
Cita de: Spiritofwine en Noviembre 18, 2006, 01:11:35 AM
Si vamos a Vitoria a cenar, Dan, es porque ha tenido que morir una persona. Me encantarí­a tener que pagar yo la cena en Zortziko.

Todaví­a puede ser, así­ que ojalá.

A ver, tenia que morir alguien o bastaba con un petardo o algo?

Morir. Alguien. Asesinado. Por ETA. No por sETAs.


Dan

Bueno, si tengo que conducr un rato más y perderme nas horas porque sea una buena noticia, léase que nadei muera y estos pedorros s edejen de (mierda) pijotadas, yo firmo.

Hasta el IKEA sé llegar, además, creo.

Y si no, Google maps. O maapy, que dice K98.

Spiritofwine

Hum. IKEA está en Barakaldo, Dan, que es a Bilbao lo que Tres Cantos a Madrid.

De todos modos, si sólo sabes llegar hasta allí­, ya te irí­a a buscar, no te preocupes. Y de paso, compraba galletas de avena y chocolate que están de muerte.

Dan

Hostiputen.

Bueno, nos apañaremos. Que a una mala voy en tren y a tomar por saco.

Pero no, coño, que está a ciento y pico kilómetros, a algún lugar llegaré más céntrico. Yo creí­a que eso ya era Bilbao, joder.

Spiritofwine

Octubre de 2008 queda muy lejos todaví­a, Dan. Pero no te preocupes, no te dejarí­amos tirado en terra incognita.



Dan

Bo, acabo de ver que Barkaldo está aún más lejos, de modo que para llegar allí­ he pasado de largo de Bilbao un par de veces. Es decir, que no es muy grande, es decir, que nos apañaremos. Habiendo móviles, tralarí­ y eso.

Y a una mala, pues oye, me meto en un bar, que seguro que no faltan y me vení­s a buscar.

(No jodas que Bilbao es la zona ésa al lado de la autopista que tiene las casas colgando sobre ella, que me daba un no sé qué esa pobre gente...)

Greñas

bilbao es mas pequeño que getafe.

por cierto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Eso no es cierto. Bilbao es más del doble que Getafe (uy, qué mal montado, me arrepiento). Y Zaragoza el doble de Bilbao, por retomar aquella discusión de antañón. Málaga se acerca adelantando por la derecha, pero es que las reglas de circulación, ahí­ abajo...

Greñas

bilbao es e-na-no. ninguna ciudad que pueda cruzarse longitudinalmente en 40 minutos merece ser capital del mundo. son 250000 y mal contados. Móstoles es mas grande que eso. Fijo.

tan chicos y la guerra que dan.

coño.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.