Ayuda con un reloj.

Iniciado por Greñas, Diciembre 21, 2006, 01:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

ha llegado a mis manos un reloj de bolsillo delkar, una casa ya desaparecida. tiene su caja, su cuerda y todo. funciona perfectamente.

la única pega: está un poco rayado y... le falta el cristal.

lo llevé a una relojerí­a del corte inglés y me dijeron tras unos dí­as que no poseí­an un cristal tan fino: todos los cristales (vidrios) que tení­an en los almacenes eran demasiado gruesos. Me dijeron los del corte que si no lo tení­an ellos, no lo tení­a nadie.

he buscado por internet un poco y he encontrado un taller de barcelona que podrí­a dejarme el reloj como nuevo. pero seguro que me cobrarán un ojo de la cara: yo solo quiero el cristal y a ser posible limpiarlo un poco; ponerle una cadenita y grabar el nombre de mis abuelos en su inerior.

alguien sabe donde o como podrí­a conseguir el cristal en cuestión, o de un relojero que pudiera ayudarme, aqui en madrid o en cualquier otro sitio sin que me cobren un ojo de la cara?

adjunto foto del artefacto en cuestión para que os apiadeis de él.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

No lo sé, pero yo pasarí­a del Corte Inglés y sus promesas de privilegios y me patearí­a las viejas relojerí­as de tu ciudad. Que en Madrid tiene que haber unas cuantas. Seguramente al ver ese reloj, con poco profesionales que sea, sentirán interés.

Greñas

refloto el hilo por si acaso.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Caracartón

En la calle Postas, casi llegando a la calle Zaragoza,  junto a la plaza Mayor hay una tienda de repuestos y demas zarandajas para todo tipo de relojes antiguos, si ellos no te lo solucionan seguro que te ponen en buenas manos. Tambien habí­a otra en un piso de la Puerta del Sol, uno de los portales de la plaza junto a la calle del Carmen o Montera, si sigue seguro que hay un cartel en el portal. Tambien hay varias en la galerí­a comercial que hay entre la calle Carretas y la calle de la Paz. Con un paseo por el centro seguro que lo solucionas, eso si, prepárate que estan las calles "petadas" de gente.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.