La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

no le han puesto grilletes
mal
mal para la foto del dolor indepe
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Ni la ha detenido un piolín, que ha tenido que ser un mosso.

Desde que no está Trapero, mal, fatal.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Leo que no tiene más que un cargo por desobediencia, creo que eso se soluciona presentándose ante el juez como hizo la de la cup
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 28, 2023, 09:58:33 PMLeo que no tiene más que un cargo por desobediencia, creo que eso se soluciona presentándose ante el juez como hizo la de la cup

La desobediencia y presentarse voluntariamente ante los jueces del estado opresor, no casan mucho.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Pues entonces es normal que cuando aparezca vayan a buscarla
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



Sor Citröen y su crucifijo, dice Soto Ivars
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

 ;D
que aguileño más salao
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Ha venido para pelearse con los opresores de turno: ERC. El problema de los catalanes con las capillitas, que advertìa mi padre.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 28, 2023, 10:06:32 PMPues entonces es normal que cuando aparezca vayan a buscarla

Ya te digo.

Ponsatí se limitó a comentar irónicamente que «hay un juez en Madrid, que tiene muchas ganas de hablar conmigo, pero yo no tengo muchas ganas de hablar con ningún juez».
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

4 años de vacaciones pagadas a la Lauri Borrás, a ver como la indultan o algo.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Y 20minutos un periódico.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Polémica estéril, cuando de aquí a menos de un lustro el plato nacional de la republiqueta será el tajine marocain.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Vic, Olvan, Amposta, Santa Eugenia de Berga, Bescanó, Torres de Segre, Artés, Arbúcies, Amer, Sant Pol de Mar y Sant Feliu de Pallerols.

Aquí ya tuvimos la campaña de boicot a productos españoles y franceses, qué tiempos de juventud, y lo que reíamos* viendo al concejal de HB con su R5. Igual ahora, en la era del autoconsumo de todo tipo, puedan llegar más lejos.

*por lo  bajini, claro, que la chavalada cerril más cercana no terminaba de pillar estas cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting