La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: yo en Agosto 15, 2022, 01:32:56 AMOjalá Inmaculada Colau muchos más años de alcaldesa.
Si luego la hacen presidenta del Barça será miel sobre hojuelas.
Ojalá, pero no entiendo por qué a ti también te apetece.

Lo del Barça me la pela.

javi

Me contaba ayer un colega que hace semanas casi le quitan de las manos el (puto) aifon, la delincuencia está en todos los barrios
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Cita de: poshol na en Agosto 15, 2022, 12:59:52 PM
Cita de: yo en Agosto 15, 2022, 01:32:56 AMOjalá Inmaculada Colau muchos más años de alcaldesa.
Si luego la hacen presidenta del Barça será miel sobre hojuelas.
Ojalá, pero no entiendo por qué a ti también te apetece.

Lo del Barça me la pela.


El único buen motivo para poner una payasa en la alcaldía son los LOLes. Que graven uno de los 30.000 hurtos que se producen (por millón de habitantes) en bcn capital en un directo, en el que alguien es preguntado qué es lo que le gusta de bcn, es muy LOL. Ver a los seguidores de la hijadeputa respondiendo "IDA, IDA, carapolla, carapolla" es también muy LOL. "Vota a Inma, por los LOLes" puede ser un magnífico slogan.
So long and thanks for all the fish.

45rpm

mode flipao on
esto lo arreglan los indepes cuando ganen la alcaldía y vuelvan a tener el control de los mossos
off

min 22, una capo de los mossos negando lo que estos alemanes documentan.

Baku

Gravar los hurtos me parece una buena idea, que los choris colaboren como todos.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: yo en Agosto 17, 2022, 04:25:09 PM
Cita de: poshol na en Agosto 15, 2022, 12:59:52 PM
Cita de: yo en Agosto 15, 2022, 01:32:56 AMOjalá Inmaculada Colau muchos más años de alcaldesa.
Si luego la hacen presidenta del Barça será miel sobre hojuelas.
Ojalá, pero no entiendo por qué a ti también te apetece.

Lo del Barça me la pela.


El único buen motivo para poner una payasa en la alcaldía son los LOLes. Que graven uno de los 30.000 hurtos que se producen (por millón de habitantes) en bcn capital en un directo, en el que alguien es preguntado qué es lo que le gusta de bcn, es muy LOL. Ver a los seguidores de la hijadeputa respondiendo "IDA, IDA, carapolla, carapolla" es también muy LOL. "Vota a Inma, por los LOLes" puede ser un magnífico slogan.

Sigo sin entender en qué te beneficia que Colau siga de alcaldesa muchos más años.

Baku

Cita de: poshol na en Agosto 17, 2022, 06:25:40 PM
Cita de: yo en Agosto 17, 2022, 04:25:09 PM
Cita de: poshol na en Agosto 15, 2022, 12:59:52 PM
Cita de: yo en Agosto 15, 2022, 01:32:56 AMOjalá Inmaculada Colau muchos más años de alcaldesa.
Si luego la hacen presidenta del Barça será miel sobre hojuelas.
Ojalá, pero no entiendo por qué a ti también te apetece.

Lo del Barça me la pela.


El único buen motivo para poner una payasa en la alcaldía son los LOLes. Que graven uno de los 30.000 hurtos que se producen (por millón de habitantes) en bcn capital en un directo, en el que alguien es preguntado qué es lo que le gusta de bcn, es muy LOL. Ver a los seguidores de la hijadeputa respondiendo "IDA, IDA, carapolla, carapolla" es también muy LOL. "Vota a Inma, por los LOLes" puede ser un magnífico slogan.

Sigo sin entender en qué te beneficia que Colau siga de alcaldesa muchos más años.

La verdad es que ahora mismo tenéis la ciudad empantanada de obras, lo que viene siendo Mandril de toda la vida.
 ;D
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Agosto 17, 2022, 06:31:10 PM
Cita de: poshol na en Agosto 17, 2022, 06:25:40 PM
Cita de: yo en Agosto 17, 2022, 04:25:09 PM
Cita de: poshol na en Agosto 15, 2022, 12:59:52 PM
Cita de: yo en Agosto 15, 2022, 01:32:56 AMOjalá Inmaculada Colau muchos más años de alcaldesa.
Si luego la hacen presidenta del Barça será miel sobre hojuelas.
Ojalá, pero no entiendo por qué a ti también te apetece.

Lo del Barça me la pela.


El único buen motivo para poner una payasa en la alcaldía son los LOLes. Que graven uno de los 30.000 hurtos que se producen (por millón de habitantes) en bcn capital en un directo, en el que alguien es preguntado qué es lo que le gusta de bcn, es muy LOL. Ver a los seguidores de la hijadeputa respondiendo "IDA, IDA, carapolla, carapolla" es también muy LOL. "Vota a Inma, por los LOLes" puede ser un magnífico slogan.

Sigo sin entender en qué te beneficia que Colau siga de alcaldesa muchos más años.

La verdad es que ahora mismo tenéis la ciudad empantanada de obras, lo que viene siendo Mandril de toda la vida.
 ;D
Pues ni idea, llegué hace dos días y no me he movido de mi barrio, que está en fiestas. Pero me parece bien, julio y agosto son para hacer obras, que se jodan los guiris; como me he jodido yo en Berlín, que ahí sí que tienen la ciudad en obras. En todas las putas calles están haciendo algo.

yo

Los LOLes, los LOLes infinitos e interminables.

No va a hacer ya ni falta que la hagan presidenta del Barça.

http://twitter.com/mundodeportivo/status/1560300484396818432
So long and thanks for all the fish.


javi

Falta la de Koke saliendo de un parking y un tipo le levantó el reloj de 60.000€, el hermano también sufrió heridas leves
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

#38397
Cita de: Baku en Agosto 18, 2022, 08:12:35 PMLolazo

https://elpais.com/espana/madrid/2022-01-24/robo-a-benzema-un-grupo-de-atracadores-asalta-la-casa-del-futbolista-durante-el-encuentro-madrid-elche.html

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-09-29/robo-futbolista-casemiro-lucas-vazquez-mujer-casa_2260916/

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/12/5d011df1268e3e3d6c8b462f.html

https://www.larazon.es/gente/roban-a-punta-de-pistola-en-casa-de-morata-con-alice-campello-y-sus-hijos-dentro-NE23726597/

¿Sigo, madurito?

No has puesto a Piqué, a Jordi Alba, a Boateng, a Arthur, ...
  Sí, sigue, ponme a esos...¿a ti cómo hay que llamarte?


Esto de que el señor administrador se dirija a los usuarios con insultitos es la nueva política de la página? Es que te ofende que llame hijadepouta a Colau? Es un complejo tuyo?


Madurita lo será tu Puta madre. Acuérdate cada vez que me llames así: tu Puta madre. ¿lo has entendido señor administrador? Madurita, tu madre.
So long and thanks for all the fish.

yo

De todas formas no perdamos la perspectiva.
La chorizada suprema en la región protagonista de este hilo no la cometen los carteristas.


https://www.vozpopuli.com/espana/escuela-independentista-euros.html
So long and thanks for all the fish.

Son of a beach

Los robos perpetrados por mafias del este especializadas en viviendas de futbolistas están extendidos por toda España desde hace un quinquenio, aunque se encuentran muy cauterizados, merced el currazo que llevan pegándose desde principios de siglo las unidades de policia judicial y delincuencia organida.

Por el contrario, los robos y trifulcas y violencia callejera protagonizados por esa juventud marroncita de la que usted me habla, pese a empezar a extenderse a otras ciudades del mediterraneo -aquí mismo ya empiezan a haber mataleones, tirones de reloj y muchachas violadas sobre un capó junto a la plaza de toros - a día de hoy tienen la parte del león en Catalunya (se de primera mano que en el juzgado de menores de Tarragona no se aburren) y lo paisvasco.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.