La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Octubre 18, 2019, 01:43:52 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Con el cambio climático se estará mejor

Ortuzar enseñando el ombligo, joder que asco

javi

Con no ir a Bakio, arreglao.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:16:29 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

La putada es cuando se instala la niebla.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Octubre 18, 2019, 02:30:38 PM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:16:29 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Tampoco es Invernalia, que Huesca está en la Hoya. Hace fresquer pero no hay viento. Te haces rápido.

La putada es cuando se instala la niebla.
Lo que estáis describiendo me recuerda a Lérida, que climatológicamente (y estéticamente también, de hecho) es la mierda.

Dan

A mí es que la niebla me gusta, visualmente hablando. En Zaragoza también hay (en los barrios altos menos) y en Logroño, pero menos aún.

Nada, vente a Logroño.
Psicólogos ya te digo que necesitan. A camionadas. Y te llevaré a ver los partidos del Zaragoza, que básicamente consiste en comer como un animal y contar tu vida, la tele es secundaria.
Y hay crossfiteros por doquier. Yo te saco a correr, si eso.

k98k

Vendele el piso y te vas tu a Zaragoza, ese sueño dorado.

Dan

Mira el negociante, cómo piensa. Entre lo que saque del viejo y del nuevo, y que me puedo meter en el de los viejos, me queda una prejubilación maja.

Glatts

Pues va a ser que sí hay infiltrados entre los indepes:


Dan


Glatts

Cita de: k98k en Octubre 18, 2019, 01:07:19 AM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 12:40:40 AM
¿No es rumorología?

Esa herida en la nuca....

Pero hombre, que un español no se muere de eso.

Glatts

Cita de: poshol na en Octubre 18, 2019, 08:58:23 AM
Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 10:28:35 PM
Hey, que como han llegado los fachas a Jardinets, los CDR han desconvocado la reunión de allá.

Cagaos.

Y está visto que la pochola no va a poder ver las fallas en directo ni por esas.
Lamento desilusionarte, pero por mucho que hicieran en los Jardinets desde mi casa me enteraría, que a ver si te crees que Gracia tiene el tamaño de tu sala de estar.

Mira, cuando oigas que se lía por los alrededores del Park Güell, entonces sí te podré hacer de reportero.

¿Vives en el parque?

yonnon

Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 02:39:04 PM
A mí es que la niebla me gusta, visualmente hablando. En Zaragoza también hay (en los barrios altos menos) y en Logroño, pero menos aún.

Nada, vente a Logroño.
Psicólogos ya te digo que necesitan. A camionadas. Y te llevaré a ver los partidos del Zaragoza, que básicamente consiste en comer como un animal y contar tu vida, la tele es secundaria.
Y hay crossfiteros por doquier. Yo te saco a correr, si eso.

Macho, me estas tentando
(no homo)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Murcia

Glatts