La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cashetana tiene mas cojones ella sola que todos los "estibadores"

ushap

Cita de: yonnon en Octubre 18, 2019, 12:32:44 PM
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/vecina-catalana-indignada-disturbios-independentistas_18_2836845047.html



Joer,... y de propina, dándole hostias a la izquierda postmodernista,... debe ser otra "infiltrada"  :D ;D

Ya están tardando los de Ciudadanos,... o los VOX... en viralizar este vídeo.

Agarkala

Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

ushap

Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Te iba a decir Palma,... pero con lo de barata,... queda completamente descartada. Y eso que aquí, aún a pesar de ser una ciudad muy tranquila (todavía)...  comienza a notarse también los resultados de un adoctrinamiento catalanista en las escuelas públicas, lo cual deja en muy mal lugar al PP y al PSOE balear, que son los que han gobernado siempre, con pequeños apoyos. 

yonnon

Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Por bonita y tranquila tras mi larga estancia de 3 dias, Logroño.
Por barata y entretenidisma, Huesca.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Cita de: ushap en Octubre 18, 2019, 12:48:50 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Te iba a decir Palma,... pero con lo de barata,... queda completamente descartada. Y eso que aquí, aún a pesar de ser una ciudad muy tranquila (todavía)...  comienza a notarse también los resultados de un adoctrinamiento catalanista en las escuelas públicas, lo cual deja en muy mal lugar al PP y al PSOE balear, que son los que han gobernado siempre, con pequeños apoyos.

Descarto territorios donde haya plasta nacionalista periférica; ni Galicia, ni Cataluña, ni las Baleares. Valencia no porque nací allí y tal, pero en general, no quiero peste de esta. Y poder comprar un piso entero con el valor de medio en Barcelona.

yonnon

YO SOY CATALÁN

A veces he de parar un momento, respirar hondo y mirar al cielo, preguntándome ¿Esto es real o está en mi cabeza? Pero por desgracia de toda la sociedad catalana, es real.

Si digo que llevamos días sufriendo una violencia desmesurada os mentiría, realmente la llevamos recibiendo años, ha sido una violencia psicológica, física, una persecución constante, un agotamiento emocional donde nos han hecho sentir extrangeros en nuestra propia casa... Nos excluyeron del denominado "poble català", las calles eran sólo suyas igual que las instituciones, y siempre se han dirigido a nosotros con desprecio y odio, llamándonos fachas, colonos, ñordos y amenazándonos contínuamente con que nos fuéramos de su tierra como si no fuera nuestra también, como si defender algo diferente a lo suyo fuera sinónimo de odiar a mi tierra, incluso me han dicho cómo debo hablar para no ser un inmigrante.
Yo que nací aquí, yo que me crié viendo tv3, yo que bailé en el colegio el ball dels bastons, yo que me he movido por toda España presumiendo de mi catalanidad y me encanta poder hablar en catalán o castellano cambiando al momento dependiendo de la necesidad, yo que llevo trabajando en Cataluña desde los 16 y jamás he parado de trabajar ni un sólo día de mi vida.
¿Yo me tengo que ir?, ¿Porqué?.
Soy tan catalán como ellos, mi casa es tan mía como la suya es de ellos, no soy ni mejor ni peor que ellos, no tengo menos ni más derechos y tengo las mismas obligaciones que ellos, tengo mis libertades que acaban cuando interfieren con las de otros, intento respetar a todo el mundo como me gustaría que me respetarán a mí.
Por eso no me voy a ir a ningún sitio, por eso creo sinceramente que aquellos que me intentaron arrebatar mi derecho a sentirme o pertenecer a mi tierra y lo hicieron de la manera más vil y ruin, destrozando familias, amistades y la sociedad catalana en general, son delincuentes y deben ser penados por ello.
Al fin y al cabo, cuando me dicen que todo esto fue por no dejar votar, me pregunto ¿Porqué el Govern no hizo una consulta popular donde la gente pudiera haber votado si quería que todo el esfuerzo del ejecutivo catalán se enfocara en conseguir una modificación de la constitución consiguiendo los apoyos necesarios? Porque ese era el camino largo, legal y democrático que nadie hubiera prohibido, no hubieran podido vender la imagen del país opresor y seguramente no hubieran conseguido el resultado esperado.
Total, no hay que ser muy listo para darse cuenta que los mismos políticos hoy condenados son los que primero les prometieron una independencia, después les dijeron que era simbólica, después les dijeron que salieran a la calle a defenderla y acto seguido enviaron su policía a contener a esa misma gente.
¿Y ahora nos venden que el problema fue la falta de diálogo?
Después de haber secuestrado el Parlament los 6 y 7 de Octubre, después de haber declarado una independencia unilateral, después de haber alentado a la gente a desobedecer, tomar las calles y luchar contra el estado opresor siendo el presidente autonómico mejor pagado (el doble que el presidente del Gobierno Español)...
Por eso a veces tengo que parar, respirar hondo y pensar si lo que estoy viviendo es real, y al mirar hacia atrás te das cuenta que no sólo es real si no que hay que hacer algo, porque nos están echando de nuestra tierra.
Porque lo que yo estoy viviendo no quiero que lo viva mi hijo, no debe pagar nuestros errores como sociedad
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: ushap en Octubre 18, 2019, 12:48:50 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Te iba a decir Palma,... pero con lo de barata,... queda completamente descartada. Y eso que aquí, aún a pesar de ser una ciudad muy tranquila (todavía)...  comienza a notarse también los resultados de un adoctrinamiento catalanista en las escuelas públicas, lo cual deja en muy mal lugar al PP y al PSOE balear, que son los que han gobernado siempre, con pequeños apoyos.

En Palma he estado estos días y me ha reshiflado.

Lacenaire

#36293
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:52:27 PM
Cita de: ushap en Octubre 18, 2019, 12:48:50 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Te iba a decir Palma,... pero con lo de barata,... queda completamente descartada. Y eso que aquí, aún a pesar de ser una ciudad muy tranquila (todavía)...  comienza a notarse también los resultados de un adoctrinamiento catalanista en las escuelas públicas, lo cual deja en muy mal lugar al PP y al PSOE balear, que son los que han gobernado siempre, con pequeños apoyos.

Descarto territorios donde haya plasta nacionalista periférica; ni Galicia, ni Cataluña, ni las Baleares. Valencia no porque nací allí y tal, pero en general, no quiero peste de esta. Y poder comprar un piso entero con el valor de medio en Barcelona.

Con mar Santander y Coruña.
Sin mar León, Salamanca, Segovia... de interior a Castilla y León, claro. También Oviedo. Y Santiago. Santiago es la posha.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Octubre 18, 2019, 01:01:30 PM
Cita de: ushap en Octubre 18, 2019, 12:48:50 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Te iba a decir Palma,... pero con lo de barata,... queda completamente descartada. Y eso que aquí, aún a pesar de ser una ciudad muy tranquila (todavía)...  comienza a notarse también los resultados de un adoctrinamiento catalanista en las escuelas públicas, lo cual deja en muy mal lugar al PP y al PSOE balear, que son los que han gobernado siempre, con pequeños apoyos.

En Palma he estado estos días y me ha reshiflado.

Probablemente a dia de hoy cualquier ciudad es mejor que BCN
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: yonnon en Octubre 18, 2019, 12:50:44 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 12:44:21 PM
Bueno, ¿qué ciudades bonitas, baratas y tranquilas me recomendáis para el futuro de aquí a un par de años o así?

Por bonita y tranquila tras mi larga estancia de 3 dias, Logroño.
Por barata y entretenidisma, Huesca.

Vente pa Logroño, Álex.

Lo de Huesca está bien porque es relajada y vecinal, estás a un paso del Pirineo y por el otro lado tienes a media hora una urbe grande para las cosas de urbe grande (léase IKEA y derivados). Esto los de Huesca no te lo reconocerán, aunque se pasan todo el día bajando.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Agarkala

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-10-18/marchas-barcelona-huelga-proces-cortes-carreteras_2289479/

Qué sorpresa, los palurdos tractorianos salvan la cara del cierre patronal cortando carreteras. No se podía saber.

javi

Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2019, 01:38:11 PM
El problema que le veo al Norte es el clima, pero bueno, tengo opciones. De verdad que estoy hasta la polla de esto.

Con el cambio climático se estará mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting