La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 05:07:40 PM


Desechables  no que no queremos más muertitos (homenaje al abuelo sapo, él sabe)

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 04:51:17 PM
A veces, dice...

Para repartirse los titos si que piensan, si

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Pues yo tengo a mis paisanos pancas preferidos on fire, pasándose fotos de policías infiltrados entre los falleros de Barcelona, como si fueran pases VIP para un concierto de All Tall.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Octubre 17, 2019, 03:43:42 PM
No veo mal a Iceta siempre y cuando vuelva al PSC pre-Maragall. Él como personaje tiene gracia, o al menos no da ganas de dispararle al televisor. Esto, visto el panorama, es lo mejor que podemos esperar de un político hispañistaní.

Lo que me jode de todos los que andan dando vueltas por aqui en el Parlament es que el unico que me parece salvable es el del PP, el Alejandro Fernandez
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts


yonnon

Cita de: Lí­trez en Octubre 17, 2019, 05:20:03 PM
Ahora la cosita le va a pillar más cerca a pochola y al monárquico.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191017/cdr-convocan-nueva-marcha-jueves-barcelona-7686919


Pues les costaria muy poquito acordonar precisamente esa zona y aostiarlos a todos, porque puede ser una ratonera
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

yonnon

Cita de: Lí­trez en Octubre 17, 2019, 05:20:03 PM
Ahora la cosita le va a pillar más cerca a pochola y al monárquico.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191017/cdr-convocan-nueva-marcha-jueves-barcelona-7686919

Cuentan por burbuja que parece que quieren liarla por la plaza Artos.
A ver quien acierta.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Don Pésimo

Pues por las callecitas de Sarrià se puede liar buena, como hagan las mismas hogueras. Y el torrat subido a un tejado y tocando la lira con un embudo en la cabeza.
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

¿Nos puede traducir el gitano esta portada?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts