La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Dan

Lo de la sincronización lo lleva asá.

Glatts

Creía que era problema de mi equipo, que últimamente se me ven los youtubes asá.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 14, 2019, 10:38:56 PM
Creía que era problema de mi equipo, que últimamente se me ven los youtubes asá.
Aprovecho que hablas de tu equipo para que ,e recomendaras un streaming (pijas) para ver bytheface tenis y, eventualmente, futbol que no parezca el ojo del culo para acceder al infierno son los otros, y, en lo posible, no pida instalarse ejecutables salidos de, quizás, esa misma perpendicular.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Petróleo no tendrán, pero como se consiga sacar energía de estos iluminados no va a quedar otra que plegarse a sus deseos.

PP2000


Protocol Additional to the Geneva Conventions of 12 August 1949, and relating to the Protection of Victims of International Armed Conflicts (Protocol I), 8 June 1977.



Treaty relations upon entry into force of this Protocol

Article 96 -- Treaty relations upon entry into force of this Protocol (A LO QUE SE LEE, COSA PENSADA PARA QUE LOS SAHARAUIS LO SOLICITARAN Y PUDIERAN PRESENTARSE EN LA ONU COMO PARTE DEL CONFLICTO SUYO, QUE TAMPOCO ME HE ENTERADO SI AL FINAL ESO CURSÓ DEL TODO)

1. When the Parties to the Conventions are also Parties to this Protocol, the Conventions shall apply as supplemented by this Protocol.

2. When one of the Parties to the conflict is not bound by this Protocol, the Parties to the Protocol shall remain bound by it in their mutual relations. They shall furthermore be bound by this Protocol in relation to each of the Parties which are not bound by it, if the latter accepts and applies the provisions thereof.

3. The authority representing a people (<- UNA AUTORIDAD DE DOCE PATRIOTAS) engaged against a High Contracting Party in an armed conflicto (<- COSA QUE NO SE LLEGÓ A CONSIDERAR NI EN LOS AÑOS DE PLOMO, MADRE MÍA EN QUE ESTARÁN PENSANDO) of the type referred to in Article 1, paragraph 4, may undertake to apply the Conventions and this Protocol in relation to that conflict by means of a unilateral declaration addressed to the depositary. Such declaration shall, upon its receipt by the depositary, have in relation to that conflict the following effects:

(a) the Conventions and this Protocol are brought into force for the said authority as a Party to the conflict with immediate effect;
(b) the said authority assumes the same rights and obligations as those which have been assumed by a High Contracting Party to the Conventions and this Protocol; and
(c) the Conventions and this Protocol are equally binding upon all Parties to the conflict.

(EL BEDEL QUE LES SELLA EL ESCRITO, CULPABLE)

Dan

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/07/15/detienen-dos-menas-zaragoza-buscan-cinco-asaltos-violentos-madrugada-1325289.html

Ah, las modas.

Desde que os leo me doy cuenta de que en el barrio hay ahora algún grupete de chavales de este pelaje con los que me cruzo cuando salgo a correr, y es que deben estar en San Viator (reformatorio de toda la vida; contra ésos jugábamos partidos los de mi calle y había algún gitanaco que iba al mejor a decirle que si metía otro gol lo rajaba). Pero vamos, en mi caso sólo los veo sentados en un banco remoloneando delante del centro, que es por donde paso arrastrándome. Entre la pena que les daré y que mi reloj ya no valía mucho de primera mano...

Glatts

¿Atentando contra la estación del metro de Espanya?



El incidente no ha causado herido y se están investigando las causas. Una de ellas, si la mujer ha confundido la entrada al metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Arenas de Barcelona.

https://twitter.com/Pilaroidespeto/status/1150687380367663104

yonnon

Cortocircuito total para algunos

Este cóctel de mala gobernanza ha generado una paradoja: los vecinos de uno de los feudos independentistas en Cataluña piden ahora que la Policía Nacional acuda al rescate contra las violaciones de las manadas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/manresa-violacion-manada_261579_102.html

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000


bueno, una vez conseguido que Bildu y ERC se interesen en mediar entre esos dos pedazos de chatines que han tocado en suerte al vodevil español para su mayor y gozosa presencia en la gobernanza del Reino, falta que además se manifiesten a favor de depurar sus cloacas o cosa similar... bien, con el general jubilado (ver okdiario como viene con el rey emérito y sus perras suizas... o polacas, lo que sea) y superlópez al cargo (que estaría gestionando solo cuatro o cinco niveles por encima de este lío, ...sin obviar que normalmente los confidentes están sobreempleados, a ver si no sale en breve información de mossos y un servicio belga y otro brexit) pues MÁS ESPAÑA... hala, a salvadnos de nosotros mismos, oficio noble dejado a las catalanes desde Prim, como poco, donde los haya.

PP2000

https://www.dailymotion.com/embed/video/x7dftgj
de 1:56 a 2:02...
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) catalán, la C-49, en un vídeo difundido por yihadistas turco-sirios en el que muestran toda su flota de vehículos y armamento.

El día de su entrega por el director general de Cooperación al Desarrollo y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación del Departamento de Salud a la Asociación Siriocatalana por la Libertad y la Democracia, Zaki AlRifai -más bien sunita-.

buen material por cierto, supongo que mercedes benz

k98k

Pero allí el material pasa por las manos de todos, como las ideas de la talegón cada semana unas nuevas.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 16, 2019, 10:49:43 PM
Pero allí el material pasa por las manos de todos, como las ideas de la talegón cada semana unas nuevas.
Hay pocas furgonas que chuten (sobre todo paramédicas) y muchas fotos que sacarse, sip