La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#34080
https://www.laverdad.es/murcia/ione-belarra-portavoz-20190405213302-nt.html metales pesados en el tomate huertano... vaya, casi que dejo de leer ya (tomate que igual acaba en Mercadona que en Carrefour... de todaspaña)

es la de Podemos, no puedo decir que no tenga razón (cualitativmente, cuantitativamente aquí nadie mete un duro para hacer una tesis doctoral sobre ello), porque el núcleo duro del PCE Cartagena (ósea, 5 y ya no hay mujer-anciana-camarada de la limpieza, ahora limpiamos nosotros) tiene desde que apareció lo del campo soviético radiactivo a la entrada de la ciudad, este tema entre los cinco temas a perseguir sin electoralismos -este me toca a mí que soy el único que dice tableta de medeleiev sin descojonarse*-... de los metales lixiviados tirados por todo el entorno minero, digo el punto revolusionario-bolivariano (que si no, va y lo hace Podemos y nos quedamos como filipollas, digo)

*que además hay mucho niño autopista en esta zona (más que la media nacional, como el doble 1 sobre 30 en vez de 1 sobre 60, que si lo pensáis es la puta hostia) y mucha publicación sobre fetos y vanadio no se llevan bien a juicio de algún gili danés con doctorados en cosas molonas... vamos, que supuestamente estoy muy interesado y lleno de rabia y dolor y le metería fuego al INI si el sucesor del INI, la SEPI, no fuera quien me da de comer.

PP2000

Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Creo que intentan convencerte de que lo que viste es la actuación tipo de los hormonadas huestes de antidisturbios de medio mundo civilizado cuando la orden no es contener, sino penetrar-actuar-salir... a ver si crees que lo de enquistarse en un sitio comunal para hacer ruido lo inventó Gandhi



RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 04:31:13 PM
mil perdones... hostias, ¿y levantabas el brazo y cantabas cosas chulas sobre el sol y darle la cara?

Yo entre en la egb en el año 74. No recuerdo levantar el brazo. Si recuerdo que al pasar lista había que decir "presente". Y que la regla de madera se usaba para respetar las reglas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2019, 02:55:23 PM
Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Menos excusas, que en bcn son minoria.

La ultima vez que estuve el lazomarillismo era basicamente un fenomeno de cincuentones con leve sobrepeso aparentando 60, residente en ciudad dormitorio. Ahi si, eso es un infiernno, ni se te ocurra ir, que se yo, a sant cugat.

A los que solo ven lazos amarillos, recomiendo cambio de vida.

PP2000

mira "cambio de vida", como los años del plomo, primo vete pa'madrid

RepublicanoJacobino

Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Yo no se lo que viste, pero puedes pegarlo aquí, que seguro que hay vídeos. Yo te digo lo que yo veo. He cogido un video al azar de los que titulan HORROR y yo lo que veo es un grupo de policía que intenta abrirse paso entre una masa principalmente empujando con los escudos, una vez abierto el pasillo protegerlo en tanto entra y sale la judicial y luego se marchan protegiendo a la judicial.

No podría decirse que en este "horror" hayan repartido hostias como panes.



Básicamente es una actuación como un desahucio con la pah plantada en el portal, solo que en vez de sacar al inquilino, sacan material electoral, y eso que estos tienen una actitud más agresiva y desafiante que la pah.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

Cita de: Lí­trez en Abril 06, 2019, 09:03:33 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Yo no se lo que viste, pero puedes pegarlo aquí, que seguro que hay vídeos. Yo te digo lo que yo veo. He cogido un video al azar de los que titulan HORROR y yo lo que veo es un grupo de policía que intenta abrirse paso entre una masa principalmente empujando con los escudos, una vez abierto el pasillo protegerlo en tanto entra y sale la judicial y luego se marchan protegiendo a la judicial.

No podría decirse que en este "horror" hayan repartido hostias como panes.



Básicamente es una actuación como un desahucio con la pah plantada en el portal, solo que en vez de sacar al inquilino, sacan material electoral, y eso que estos tienen una actitud más agresiva y desafiante que la pah.

Me he perdido. ¿Se esta juzgando estos dias la actuacion de unas fuerzas del orden o otra cosa?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

#34089
A mi lo que me hace gracia es la épica que tienen los separatas, que aquello fue como la lucha del ghetto de Varsovia, allí estaban ellos desarmados y llegaron los nazis con blindados, artillería, stukas y las Waffen SS, machacando casa por casa, edificio por edificio, sangre, muerte, fosas comunes y resulta que cuando denuncian a la policia llegan al juzgado y el juez ve siempre una actuación proporcionada, no se, son un rato lloronas.

Ya me los veo en una guerra a lo bosnia, en el tribunal de la haya, mire señoría teniamos un bunker multicultural, con sus ametralladoras, y tal, de repente llegaron y zas, le metieron ocho morterazos de 120mm y mataron al Josep, eso es un claro crimen de guerra ¿no? 

RepublicanoJacobino

Cita de: yonnon en Abril 06, 2019, 09:09:16 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 06, 2019, 09:03:33 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Yo no se lo que viste, pero puedes pegarlo aquí, que seguro que hay vídeos. Yo te digo lo que yo veo. He cogido un video al azar de los que titulan HORROR y yo lo que veo es un grupo de policía que intenta abrirse paso entre una masa principalmente empujando con los escudos, una vez abierto el pasillo protegerlo en tanto entra y sale la judicial y luego se marchan protegiendo a la judicial.

No podría decirse que en este "horror" hayan repartido hostias como panes.



Básicamente es una actuación como un desahucio con la pah plantada en el portal, solo que en vez de sacar al inquilino, sacan material electoral, y eso que estos tienen una actitud más agresiva y desafiante que la pah.

Me he perdido. ¿Se esta juzgando estos dias la actuacion de unas fuerzas del orden o otra cosa?

Creo que lo que se juzga de este día es si la responsabilidad de que hubiera gente impidiendo la acción judicial de requisa material electoral es de los que están sentados en el banquillo. Si la gente no se hubiera encarado a la policía ese día habría un delito de desobediencia, al obstruir a la justicia los delitos son más graves.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

nadie de los que organizaron a los piquetes de defensa pasiva del derecho de votar sandeces en un tupper con el logo cuatribarrrado impreso en un colegio que abrió el AMPA porque las llaves andaban por allí colgadas el viernes para que las cogiera el Jordi de payasosinfronteras para hacer un happening con niños el sábado por la mañana que ya las devolvía el lunes, NADIE, va a testificar que eso ha pasado porque había una orden del ejecutivo catalá encausado pidiendo que eso pasara... cargos por desobediencia a la población civil no se puede, pero desde luego a autoridades públicas SIN EVIDENCIAS, tampoco... ya sabeis para que se está montando Llarena.Marchena... viva la rima, via

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 10:19:00 AM
nadie de los que organizaron a los piquetes de defensa pasiva del derecho de votar sandeces en un tupper con el logo cuatribarrrado impreso en un colegio que abrió el AMPA porque las llaves andaban por allí colgadas el viernes para que las cogiera el Jordi de payasosinfronteras para hacer un happening con niños el sábado por la mañana que ya las devolvía el lunes, NADIE, va a testificar que eso ha pasado porque había una orden del ejecutivo catalá encausado pidiendo que eso pasara... cargos por desobediencia a la población civil no se puede, pero desde luego a autoridades públicas SIN EVIDENCIAS, tampoco... ya sabeis para que se está montando Llarena.Marchena... viva la rima, via

Por lo menos una directora de colegio está dispuesta a testificar que le dijeron de la cheneralitán que diera las llaves y ella lo pidió por escrito y no se lo quisieron dar, en ese momento, chau chau

PP2000

Cita de: k98k en Abril 06, 2019, 10:40:32 AM
Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 10:19:00 AM
nadie de los que organizaron a los piquetes de defensa pasiva del derecho de votar sandeces en un tupper con el logo cuatribarrrado impreso en un colegio que abrió el AMPA porque las llaves andaban por allí colgadas el viernes para que las cogiera el Jordi de payasosinfronteras para hacer un happening con niños el sábado por la mañana que ya las devolvía el lunes, NADIE, va a testificar que eso ha pasado porque había una orden del ejecutivo catalá encausado pidiendo que eso pasara... cargos por desobediencia a la población civil no se puede, pero desde luego a autoridades públicas SIN EVIDENCIAS, tampoco... ya sabeis para que se está montando Llarena.Marchena... viva la rima, via

Por lo menos una directora de colegio está dispuesta a testificar que le dijeron de la cheneralitán que diera las llaves y ella lo pidió por escrito y no se lo quisieron dar, en ese momento, chau chau

¿no se lo quisieron dar o no se lo dieron (por escrito, con sellicos de una consejería, que no de un consejero)?, estimado jurista

Glatts