La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Glatts

Cita de: Agarkala en Abril 05, 2019, 10:52:32 AM
Cita de: yonnon en Abril 05, 2019, 10:40:41 AM
Cita de: JM en Abril 05, 2019, 07:59:56 AM
Estaban repartiendo ostias como panes, que querian? Que les rieran las gracias?

Ostias como panes las del 15M

Y las que veia de pequeño en mi barrio cuando soltaban a los grises

A que no se llevaban los niños a las manis?

Bueno, yo vi una que sí, allá por 1973

Lacenaire

Los niños se podrán llevar a la manifestación adepende. Lo de sacarlos del colegio con sudamiento de pollas de su parecer/el parecer de sus padres para enarbolar banderitas es cosa de nancys pero lo hacen ellos así que no pasa nada, todo ok.

Glatts

Yo me refería a una mani de niños en edad de EGB, desde los seis años de edad, gritaban no se qué sobre su colegio. Cosa que me sorprendió primero al verlos pasar para arriba a paso de paseo, y más sorpresa aún al verlos pasar de nuevo hacia abajo corriendo a toda leche mientras los grises los perseguían a porrazo limpio. Eso lo vi, allá por el 73 más o menos, y nunca se me ha olvidado, ni se me olvidará.

PP2000

en el 73 debía haber EGB por los cojones

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


PP2000

mil perdones... hostias, ¿y levantabas el brazo y cantabas cosas chulas sobre el sol y darle la cara?

Glatts

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 04:31:13 PM
mil perdones... hostias, ¿y levantabas el brazo y cantabas cosas chulas sobre el sol y darle la cara?

No, pero se rezaba el padrenuestro al empezar la clase. Menos yo, que me negaba a rezarlo y hasta me daba la vuelta para que se me distinguiera bien en el acto de rebeldía.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 04:32:55 PM
Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 04:31:13 PM
mil perdones... hostias, ¿y levantabas el brazo y cantabas cosas chulas sobre el sol y darle la cara?

No, pero se rezaba el padrenuestro al empezar la clase. Menos yo, que me negaba a rezarlo y hasta me daba la vuelta para que se me distinguiera bien en el acto de rebeldía.

el titular: https://elpais.com/politica/2019/04/04/actualidad/1554395265_116493.html

Glatts

La verdad es que yo no sé cómo he llegado a mi probecta edad sin recibir ningún balazo.

Como dijo Bruce Springsteen tras librarse de ir a Vietnam, otro lo recibiría en mi lugar.

Dan

Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2019, 02:55:23 PM
Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Luego no es tal. Es como lo del Valenciópago, a que el loco no sacó una pipa para celebrar un casamiento. Pues parecido.

k98k

Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:09:29 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2019, 02:55:23 PM
Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Luego no es tal. Es como lo del Valenciópago, a que el loco no sacó una pipa para celebrar un casamiento. Pues parecido.

Eh que la pochola no es separata, solo les compra todas sus mierdas, pero separata no es.

Dan

Bueno, yo lo digo porque he estado. Se llevarían bien, además.

Glatts

Debería ir. Con una rojigualda a modo de capa y gritando por la calle "a ver quién se atreve a quitármela"  ;D