La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

No pasa nada, seguro que Ribó le cederá el Palau de Valencia para compensar el boicot de los fachas esos.

javi

Lo de las listas de las empresas "buenas" tiene un ligero fallo, a mi entender: que ahora habrá personas que no consuman o adquieran sus productos desde el bando contrario...

(Por cierto, ¿qué problema hay en que Navantia haya construido la fragata? Si yo me la pego con un SEAT, casi al 99% que la culpa es mía, no de un grupete de catalanes que han apretado mal un tornillo...)
Running is life. Anything before or after is just waiting


RepublicanoJacobino

Cita de: Cas en Noviembre 09, 2018, 11:05:17 AM
la sentencia del estatut si tiene impacto. es el punto de inicio del crecimiento. Luego esta se acelera el 15 M y con la victoria de Rajoy literalmente explota.

Cada uno interpreta los tiempos como quiera, pero yo veo en tu gráfica que en en el 2006 los ratzias y popotas eran el 12% para el 2010 había hecho efecto el programa 2000 y eran más el 20%. Con la sentencia del estatut eran el 25 % y un año después seguían siendo el 25%.

Cuando Artur Mas encendió el prusés a partir de salir en helicoptero del parlament pasó del 25% al 30% y cuando se presentó como Mesías pasó al 48%.



Radicalización de posturas de convencidos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Joder, Lítrez, no sé si le estás rebatiendo o dándole la razón  :o

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Noviembre 09, 2018, 08:09:05 PM
Joder, Lítrez, no sé si le estás rebatiendo o dándole la razón  :o

El dice 15m y yo digo artur más sale en helicóptero y se abraza a la bandera.

El dice la victoria de rajo y y yo digo artur mas convoca las elecciones de la voluntad de un poblé.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Noviembre 09, 2018, 08:41:19 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 09, 2018, 08:09:05 PM
Joder, Lítrez, no sé si le estás rebatiendo o dándole la razón  :o

El dice 15m y yo digo artur más sale en helicóptero y se abraza a la bandera.

El dice la victoria de rajo y y yo digo artur mas convoca las elecciones de la voluntad de un poblé.

Yo digo más, algunos empiezan a captar el aroma de la trena por esas cosillas de la corrupsao y buscan blindaje.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Cas en Noviembre 09, 2018, 10:35:52 AM
Cita de: Agarkala en Noviembre 09, 2018, 09:06:03 AM
Cita de: Bartleby en Noviembre 09, 2018, 12:09:42 AM
Sólo digo que si de dos millones de indepes pasan a los dos y medio, Ben Grimm se va a poner muy malito. Eso puede ocurrir en cinco-diez años, me temo, y no serán las performances abanderadas de Inesita y Albertet las que lo eviten precisamente.

El mito de la creación infinita de indepes.



Como se ve en la gráfica, con información vieja y retrospectiva, han tocado techo. Porque más no pueden estirar ya la cuerda. Ni unos ni otros. Hombre, pueden dispararse por las calles, pero no lo veo.

Agarkala

Cita de: Cas en Noviembre 09, 2018, 11:05:17 AM
la sentencia del estatut si tiene impacto. es el punto de inicio del crecimiento. Luego esta se acelera el 15 M y con la victoria de Rajoy literalmente explota.

Venga, explica esta mandanga, va.

ushap

Cita de: Agarkala en Noviembre 09, 2018, 10:33:10 PM
Cita de: Cas en Noviembre 09, 2018, 11:05:17 AM
la sentencia del estatut si tiene impacto. es el punto de inicio del crecimiento. Luego esta se acelera el 15 M y con la victoria de Rajoy literalmente explota.

Venga, explica esta mandanga, va.


No entiendo como hay gente, especialmente  en la izquierda auténtica, que todavía puede comprar esa mandanga. Toda esta mierda de propaganda ha sido varias veces desmontada. Lo del lavado de cerebro colectivo dentro de una parte considerable de la población catalana se inicia a partir de 2012. Ni tan siquiera la diada de 2011 consigue movilizar a esa minoría independentista, sólo  se moviliza la gente acampada en el 15m y contra su gobierno autonómico, por sus políticas autonómicas de recortes, siguiendo la pauta establecida por el gobierno de ZP, que a su vez sólo  sigue órdenes de la UE, FMI,...

Una panda de iluminados, dentro y fuera de la administración catalana y de esas asociaciones de agitprop (anc y oc) comienzan, a partir de 2012, a vender a todas horas una serie de patrañas sobre una hipotética Dinamarca mediterránea . Seguro que también colaboró  algunos miembros de la burguesía catalana, pero como un intento burdo de negociación  frente a Madrid. Todo se les fue de la mano en cuanto se produce el exitazo de la diada de 2012, que pocos podían afirmar que no se quedaron sorprendidos . Sabían que la vuelta del pp a Moncloa en noviembre de 2011 (encima con mayoría  absoluta) y el cabreo e indignación de bastante gente con la crisis estructural que se oficializó  en 2010 serían de ayuda para vender ese populismo antiespañol, pero ni la misma ERC se esperaba encontrarse con más  de un millón de personas con la estelada a la chepa, ... poder, pero si en todas las diadas anteriores  apenas movilizaron poco más de 10000 independentistas concienciados.

Estamos en 2018, todas las mentiras de esa Dinamarca mediterránea han quedado al descubierto... y todavía  hay flipados podemitas que siguen hablando de aquel no  estatut català que a muy pocos importaba algo. NO hay manera.

k98k

En cuanto salió Arturu del parlamento utonómico en helicóptero....

Baku

#32471


Se ve, claramente, como huyen de los indepes.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

#32472
Pobre hombre, qué situación tan angustiosa. Espero que Auxili haya aparecido.

RepublicanoJacobino

Cita de: Bartleby en Noviembre 10, 2018, 10:05:07 AM
Pobre hombre, qué situación tan angustiosa. Espero que Auxili haya aparecido.

Estaría llamando a esta

https://www.facebook.com/auxiliadora.hermoso.9

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

problemaS

Parece que vuelve la cordura, los miembros del CDR Tamara Vila y Adrià Carrasco no serán investigados por esa anacronía judicial que es la Audiencia Nacional al decidir el juez remitir la causa a los juzgados catalanes porque de la investigación llevada a cabo hasta ahora "no está acreditado" que ambos activistas de los CDR pertenezcan a una organización terrorista. O sea, que serán juzgados por un tribunal normal por supuestos delitos de desordenes públicos.

Y la Audiencia de Barcelona censura las cargas del 1-O porque la votación no tenía "efectos jurídicos". Para que no se diga que toda la justicia es siempre una puta mierda.
No vemos las cosas como son, sino como somos.