La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Iktíneo

Una porra es una porra y a la porra de uno hay que respetarla...

Szalai

No va de paripé. A estas alturas, hace tiempo ya, es un órdago.

El 155 es complicado de aplicar. Quicir implica la improvisación de una nueva administración porque no creo que esté desarrollado el equivalente a un plan para asumir la administración autonómica por parte de la administración central.

Casio

el caos de la aplicación del 155 es la otra cara del caos de una independencia unilateral. Como en este partido los indepes siempre van por delante en el marcador, le dejarán la responsabilidad del caos al imbecil de Rajoy. 

Lacenaire

El caos está en Cataluña, no en Madrid. El tictac corre en su contra y si han sacado esa carta es que no tienen otra pero punto para los indepes, faltaría.

Casio


Iktíneo


idemdelienzo

#23707
Cita de: Iktíneo en Septiembre 26, 2017, 08:44:51 PM
Me cago en la puta, pues no viene a "5 Continentes", ahora en Radio 5 RNE, el ministro consejero de la embajada (el segundo de la embajada, el que SI es del cuerpo diplomático en los países frívolos de corte anglosajón) de Corea del Sur a hablar de lo suyo en un muy buen castellano, mejorando a Madero, y ya lleva tres "Trump" pronunciados como Rajoy o tu pronuncias "trumpeta"...ein! ...¿Como mierda se pronuncian los caracteres latinos en coreano, les enseño un jesuita putugués?, ¿no ve noticias yanquis o lo que sea en TV este pollo educado en el liceo francés de Seul?,
...¿o es acaso un guiño solidario a putoamo (que como dijo el polaco "Turksk" del consejo UE presidente, España en esto de NK y expulsar gente va por libre, ellos sabrán)?...

Acudo en manifestación de connivencia con las clarividentes intervenciones últimas de Amazonia en el foro y, al hilo, expresar mi admiración por el penúltimo éxito en twiter del presidente del Gobierno de España.

Está al alcance de pocos elegidos el dejar en evidencia a millones de personas y a un presidente de los Estados Unidos siendo simplemente honesto y respectuoso.

Trump (y con seguridad cualquier otro antecesor suyo desde Lincoln) carece de ambas cualidades, y de cojones para intentar pronunciar "Rajoy".
Tested&Proved (ahora mismo no tengo escaneado el corporate seal. Disculpas)

Salud a todos los republicanos de cupo y concierto presentes y futuros

Viva la Joseon Inmin Gonghwaguk

Agarkala

No está pasando nada ahora mismo, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que estamos en momentos de tensa espera a ver qué pasa este finde.

javi

Jaume Roures instala un centro internacional de prensa de pago para dar cobertura al referéndum ilegal

http://www.vozpopuli.com/espana/Jaume-Roures-internacional-cobertura-referendum_0_1066993890.html

Importante: de pago
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

#23710
Una de las dos cabelleras imposibles hay que ir pensando en bombardearla con termobáricas, va ser cosa de jugarselo a los chinos ...de la RPC

http://www.abc.es/el-sacapuntas/

Casio

Los barrios pijos del norte de Madrid se están llenando de este...de rojigualdas. No sé bajo qué esquema mental esto puede ayudar a resolver la situación, mi limitado intelecto no alcanza a comprender este mecanismo. 


Bueno, miento, la "táctica" por llamarlo de  forma generosa, del PP sólo puede derivar en ultima instancia en intervención armada. No veo otra salida lógica porque los indepes, punto para ellos, aceptan todos los ordagos. Asi que  los pisos de 100 millones engalanados con banderitas supongo que son un adelanto de  atrezzo a cuando por fin, efectivamente, se tire de pipa.

Lacenaire

Mil minolles de banderas y tanques.

Glatts

Cita de: JM en Septiembre 27, 2017, 09:55:38 AM
No se, pero ahora mismo, creo que unas elecciones anticipadas es lo ultimo que le conviene al PDCat, si se dan, podrán darse con un canto en los dientes si sacan mas de 15 asientos.

Pero es lo que llevan haciendo desde Artur Mas, adelantando elecciones una tras otra para ir perdiendo representatividad parlamentaria una vez tras otra. Pues una vez más, qué más dará.

javi

Seguramente, no ayude.

Uno, que comienza a estar harto de tanta tontería, observa que en otros países también está la dichosa banderita, pero el gesto solo es fascista si cuelga la española.
Running is life. Anything before or after is just waiting